Dom Oct 22, 2006 11:16 pm

fede_almagro escribió:Imagen
buenas tardes tony
Buenas tardes jefe
p1: que siente volver a casa???
Puff!! aun ni me lo creo estoy en un sueño volver aqui la unica pena que tengo es que no volvere a pisar el Highbury Park
p2: cual sera exactamente su funcion???
Pues el club me ha confiado el buscar jugadores por las islas britanicas para que se conviertan en las estrellas de futuro del Arsenal
p3: que opina de la plantilla??
La plantilla ha cambiado muchisimo desde que yo me fui ya no esta pires ni Ljungberg ni Dennis el unico superviviente de mi quinta es Henry pero por lo general la plantilla es increible Robinho Tevez Toure Kompany , ojalá pudiese calzarme las botas y salir a jugar con ellos ( risas )
p4: que opina del mister?????
El Mister es joven pero sabe de futbol y sabe que es la disciplina no dudo para nada en su capacidad para llevar a un equipo con la historia que acarrea el Arsenal
p5: cuales son los abjetivos???
Mi objetivo personal es ganar la premier y hacer algo importante en Europa lo bueno de mi objetivo es que supongo que coincidira con el del mister
muchas gracias y suerte en esta nueva etapa de su vida
de nada gracias a vosotros por recibirme de esta manera

Lun Oct 23, 2006 3:22 pm

wenas respuestass neng :wink:

sigue asi

algun fichaje ya para reforzar??

alguna baja??

Lun Oct 23, 2006 3:32 pm

Richar_64 escribió:wenas respuestass neng :wink:

sigue asi
gracias pisha
algun fichaje ya para reforzar??
es muy pronto para pensar ya en invierno y traer nuevos fichajes
alguna baja??
tengo pensado algun que otro jugador que no me termina de agradar pero hay que esperar y no dare los nombres XD es que soy un mister con templanza se manegar la prensa XD jaja

Lun Oct 23, 2006 3:38 pm

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Lun Oct 23, 2006 4:13 pm

Imagen
Arsenal Tv ''Road To The Next Match''

ImagenVSImagen

Estadio :Boleyn Ground

Clima : Soleado , Otoño

Viento : Norte

Humedad : 70 %

El West ham es un club que ha crecido los ultimos tiempos la pasada temporada ficharon a nuestros astros argentinos Tevez y Mascherano y esta temporada se ha llevado a la pareja carioca Gilberto Silva y Denilson el equipo tiene como delantero centro al Abuelo de la premier Sherigham con 40 años

El Arsenal esta muy bien el equipo adelanto no fallamos tenemos un gran equipo y Henry el capitan es el claro ejemplo de ello,Thierry ya lleva tiempo mereciendose ganar el Balon de Oro cosa que la fifa no le otorga y aun asi es dificil de creer por que junto con Ronaldinho son los unicos que destacan del resto de jugadores

Noticias

Tres jugones como Robinho Ronaldinho y Rooney han firmado un contrato para un anuncio de PetitSuisse

Imagen

Robinho '' jajaja me siento identificado con Danonino me gusta los niños y hacer reir y de los petitsuisse ni hablamos me los como de dos en dos ( risas )

Rooney '' no hay nada como un petitsuisse despues de cada entrenamiento ''

Ronaldinho '' Me gustan tanto lo petitsuisse... casi tanto como un balon ''

Estas son las palabras de los cracks a la salida del rodaje

( Zona de Opinion )
Última edición por erkiki2006 el Lun Oct 23, 2006 4:18 pm, editado 1 vez en total

Lun Oct 23, 2006 4:17 pm

xDDDDDDDDDDD increible

Lun Oct 23, 2006 4:18 pm

jajaja te curras cada cosa jajajaa

mucha suerte contra los martilleros

Lun Oct 23, 2006 6:55 pm

Mandate un par de postrecitos para aca XDDD

Lun Oct 23, 2006 7:44 pm

LOOOOOOOOOOOOOOOOL, Buenisimo xDDDDDDDDDD

Lun Oct 23, 2006 7:56 pm

Jejeje que bueno lo del anuncio, pero a Ronney no lo veo haciendo un anuncio de petitsuise jejejeje

Full Version