Jue Jun 22, 2006 1:49 pm

vamso mal en la tabla pero vmaso goleador,espero que se afirmen en liga y sigas marcnado.

Jue Jun 22, 2006 7:16 pm

dailos puedo hacer mi historia con tu estilo?asi con imagenes y eso

Jue Jun 22, 2006 10:25 pm

Gyll3 escribió:Tengo unas preguntillas:

(Entrenador ) Han bajado las posiciones como se lo toma eso ?
(Dailos ) Eres pichichi eso comfirma tu gran estado de forma ?

Suerte .

Rueda de Prensa
Lourent Fournier (Entrenador del PSG ) " El equipo tiene una mala racha, que seguro que la mejorara segun valla pasando las jornadas, esperamos que nuestro equipo tome la mejor forma posible en los siguientes partidos.
Dailos (Delantero del PSG ) " Lo del Pichichi es algo que me ayuda a seguir trabajando fuerte en los entrenamientos para conseguir la titularidad y para seguir marcando goles, aunque juego en una posicion de Media Punta, me gusta llegar a la porteria contraria y meter goles."

Jue Jun 22, 2006 10:27 pm

reydelwe escribió:vamso mal en la tabla pero vmaso goleador,espero que se afirmen en liga y sigas marcnado.

Yo lo que espero es quedarme en el mejor puesto posible para que la proxima temporada juege la Championsh, o irme a algun equipo mejor, para eso yo tambien debo seguir marcando. :wink:

Jue Jun 22, 2006 10:28 pm

Granke45 escribió:dailos puedo hacer mi historia con tu estilo?asi con imagenes y eso

Claro tio, eres libre de hacerla como quieras, pero por lo que veo, vas encaminando muy bien tu historia.Te deseo Suerte.

Jue Jun 22, 2006 10:50 pm

Seleccion Española de Futbol
Imagen

Partido Clasificatorio para la Eurocopa 2008--Grupo 5--
Jornada 2ª
España (2) F.Torres 39` y Dailos 43`.
Eslovenia (1) Siliak 13`

Vestimenta de los Equipos
Imagen
Alineaciones del Partido
Imagen

Imagenes del Partido
Imagen
Partido de gran importancia para la seleccion Española, que en su 2 partido de Clasificacion , necesitaba una victoria para respirar tranquilos en un grupo que empezo mal.
Imagen
Pero mal empezaba las cosas para España, qque en un corner en contra, empezaba perdiendo el partido, por medio de Siliak , que se anticipo a Juanito en un corner, para poner el 0-1 en el marcador, y poner a la seleccion Española un poco nerviosa.
Imagen
Pero en otro corner, esta vez a favor de España , Saca Xavi el corner, para que en el 2ª Palo , Fernando Torres libre de marca , remate en plancha , y consiga el Gol del Empate.
Imagen
Y Faltando poco para el final de la primera parte, gran jugada individual de Dailos, que termina con un potente disparo desde fuera del Area, que se convierte en gol , gran jugada del Canario.Buen gol.
Imagen
Victoria importantisima para España , que necesitaba ganar para dar tranquilidad y seguridad en su grupo , el siguiente rival es Letonia, que no esta haciendo una fase de grupos muy buena, gran partido de Dailos y de Torres, que no paro durante todo el partido, y entre ellos 2 , sobre todo con el segundo gol de Dailos , le dieron la vuelta al partido.

Imagen

Rueda de Prensa
Luis Aragones ( España) " El equipo le esta costando marcar goles, no se que nos pasa, es que contra estos equipos, que se meten atras a defender, es mas dificil marcar un gol , pero nosotros nunca nos rendimos a la hora de tener nuestras ocasiones y goles, y por eso no debemos de rendirnos nunca"
Siliak ( Eslovenia ) " Creo que nos falto un poco de suerte en el partido, ya que ellos en menos de 5 minutos, dieron la vuelta al marcador, y eso no deberia haber ocurrido, porque despues el resto del partido aguantamos muy bien los Ataques de España."

Clasificacion del Grupo 5 -- Eurocopa 2008 --

Imagen

Jue Jun 22, 2006 10:54 pm

que bien,marcaste y fuiste la figura.diria que tu presencia ha obligado a cambiar la tacitca y que desaparezcan los laterales.

Jue Jun 22, 2006 10:57 pm

reydelwe escribió:que bien,marcaste y fuiste la figura.diria que tu presencia ha obligado a cambiar la tacitca y que desaparezcan los laterales.

Si tio, pero no se que esta pasando esta Temporada, que todavia no he jugado de Central , eso no se si se debe a que Tengo mejores Habilidades para jugar de Mediapunta o que los centrales son mejores que yo, porque ni en el PSG ni en la Seleccion Española he jugado de Central, y eso que mi posicion predefinida es Central.

Jue Jun 22, 2006 10:59 pm

en el psg te lo eseguro pero en la seleccion mmm...eres mas efectivo ahi.

Jue Jun 22, 2006 11:08 pm

reydelwe escribió:en el psg te lo eseguro pero en la seleccion mmm...eres mas efectivo ahi.

No se, yo lo que tengo que hacer es jugar donde me pongan. :D ,pero aunque en la realidad sea defensa, siempre me ha encantado jugar de Delantero.

Full Version