PATRICK VIEIRA, FABIO CANNAVARO, LILIAN THURAM Y ANDREA PIRLO YA SON MADRIDISTAS

Patrick Vieira, Fabio Cannavaro, Lilian Thuram y Andrea Pirlo ya son nuevos jugadores del Real Madrid. La Juventus de Turín llegó a un acuerdo con nosotros para contratar a Patrick Vieira, Fabio Cannavaro y Lilian Thuram por 20 millones de €uros y Rafa Márquez, que abarató la operación. Con el AC Milán el acuerdo fue sencillo ya que el presidente y el representante de Andrea Pirlo se sentaron a negociar conmigo desde el primer momento, y el acuerdo final fue por 13 millones €uros. Fabio Cannavaro y Lilian Thuram firmarán por 3 años, Patrick Vieira por 2 y Andrea Pirlo por otros 2 años. Los jugadores dijeron esto al saber que eran madridistas:
Vieira: "Jugar en un club como el Real Madrid no se puede hacer todos los días, estoy deseando conocer a mis nuevos compañeros y jugar ya."
Cannavaro: "¡Estoy contentísimo!, voy a jugar en el Real Madrid, siempre soñé jugar en este club de pequeño y por fin se hace realidad, no quiero despertarme de este gran sueño."
Thuram: "No me creo que vaya a jugar en el Real Madrid con Casillas, Kaka, Raúl...estoy entusiasmado."
Pirlo: "Quiero coger ya el avión y conocer a la plantilla del Real Madrid, quiero irme ya a la Cibeles a festejar un título con mi nuevo equipo."
Gracias a todos.