Mié Ago 02, 2006 9:20 pm

Imagen
LA FEDERACION ESPAÑOLA DE FUTBOL NOMBRA ENTRENADOR INTERINO A CARLOS ROMERO
Hoy se anuncio a Carlos Romero entrenador interino de la seleccion española de futbol debido a loas malos resultados de Camacho el se presentara contra polonia en un partido amistoso el dice que hara su trabajo y nadamas que no dejara al madrid por nada del mundo "asumo esta responsabilidad por que me gusta" dijo romero y espero hacer un buen trabajo
pd: :D espero no haberla cagado pero desde siempre he sido fan de españa espero que rey no se moleste pero es algo que desde siempre he querido :wink:
ahorita posteo la convocatoria contra polonia

Mié Ago 02, 2006 9:41 pm

CONVOCATORIA SELECCION ESPAÑOLA CONTRA POLONIA
casillas RMD
reina LIV
pablo ATL
a.lopez ATL
m.salgado ATH
ramos RMD
puyol BAR
del horno CHE
xavi BAR
mejia RMD
joaquin BET
luis garcia LIV
reyes ARS
villa ARS
torres RMD
raul RMD
soldado RMD

Mié Ago 02, 2006 10:32 pm

PATRICK VIEIRA, FABIO CANNAVARO, LILIAN THURAM Y ANDREA PIRLO YA SON MADRIDISTAS
ImagenImagen
ImagenImagen
Patrick Vieira, Fabio Cannavaro, Lilian Thuram y Andrea Pirlo ya son nuevos jugadores del Real Madrid. La Juventus de Turín llegó a un acuerdo con nosotros para contratar a Patrick Vieira, Fabio Cannavaro y Lilian Thuram por 20 millones de €uros y Rafa Márquez, que abarató la operación. Con el AC Milán el acuerdo fue sencillo ya que el presidente y el representante de Andrea Pirlo se sentaron a negociar conmigo desde el primer momento, y el acuerdo final fue por 13 millones €uros. Fabio Cannavaro y Lilian Thuram firmarán por 3 años, Patrick Vieira por 2 y Andrea Pirlo por otros 2 años. Los jugadores dijeron esto al saber que eran madridistas:

Vieira: "Jugar en un club como el Real Madrid no se puede hacer todos los días, estoy deseando conocer a mis nuevos compañeros y jugar ya."
Cannavaro: "¡Estoy contentísimo!, voy a jugar en el Real Madrid, siempre soñé jugar en este club de pequeño y por fin se hace realidad, no quiero despertarme de este gran sueño."
Thuram: "No me creo que vaya a jugar en el Real Madrid con Casillas, Kaka, Raúl...estoy entusiasmado."
Pirlo: "Quiero coger ya el avión y conocer a la plantilla del Real Madrid, quiero irme ya a la Cibeles a festejar un título con mi nuevo equipo."

Gracias a todos.

Mié Ago 02, 2006 10:58 pm

weno cn esos peazo fixajes nose escappara ningun titlo esperemos e??suerte een la seleccion!

Mié Ago 02, 2006 11:22 pm

k paxaaa kn el henryyy juuu ...aver si intentais traerlo, aun ese se kedara toda la vida en el arsenal nose k le dan ay.......jijij y vender a raul yaa jaja!!!

salu2

PD: Fichar a jovenes y los "abuelos" dejarlos en paz!!!!!!!!!cristiano joakin cesc reyes esos son los k valen

Jue Ago 03, 2006 8:25 pm

muchas gracias a todos y a lo de henry no lo fichREMOS ese sera el plato fuerte la proxima temporada y lo de raul mmm :roll: no creo venderlo

Jue Ago 03, 2006 8:31 pm

Buenos fichajes! El siguiente tiene que ser Henry!

Saludos

Jue Ago 03, 2006 11:04 pm

Joder e leio desde la 1º pagina y me kedado flipado vaya pedazo de historia tio, muy currada ya tiens otro seguidor mas jeje sigue asi;) por cierto aver si me podias poner la cara y los stats de Bojan Krkic..Gracias

Jue Ago 03, 2006 11:13 pm

¿Puedes crear a Alberto Bueno y luego ficharlo para tu equipo?Seria otra joven perla para tu pedazo de equipo.

Vie Ago 04, 2006 9:16 am

Podrias fichar a rosales k es un gran jugador del Ajax.

Full Version