Jue Oct 12, 2006 5:25 pm

jejejejeje tos cantandooo jajajaja, vaya telaaaa!!estamos como una cabraaa

Jue Oct 12, 2006 5:28 pm

a por el puto manchester a por eeeeeeeeeeeeeeeeeee xDDDDDDDDDDD

ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, me he juntado mucho con manolo que me dio vino español y quede loquito xDDDDDDD

Jue Oct 12, 2006 6:08 pm

Imagen

Aston Villa vs Manchester United- Fecha 24

Imagen 2
Imagen 1

Formacion

Imagen

Goles

Imagen19”A.Smith

Imagen38”Palacio

Imagen48”Palacio

Cambios en Aston Villa

Imagen77”Aduriz x Palacio

Cambios en Manchester United

Imagen57”Dunga x Cloaldo
Imagen59”Scholes x Miller
Imagen62”Solskjaer x C.Ronaldo

Amonestados

5”Silvestre
28”O´Shea

Jugador Destacado

ImagenPalacio(7.5)

Mira los goles del partido!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=j9zvXfpRGEI

Imagen
Imagen

Roy Kegan, desde Charlton

Palacio de Goles

Con una superlativa actuacion del Argentino Rodrigo Palacio, Aston Villa gano 2 a 1 al Manchester United en un partido fundamental para las copas y la pelea por el titulo. Asistimos d nuevo a un partidazo, similar al del Chelsea, donde el Manchester United , jugando con dos extremos, causo muchos problemas a la defensa Local, pero esta era la tarde de Rodrigo Palacio, se notaba en el aire, desbordo completamente al lateral de su sector, intratable ,hizo amonestar a dos jugadores con sus piques y gambetas. El Aston Villa sigue en franca carrera por el titulo, ganando partidos complicados, con mucha garra y futbol. Ahora debera dar vuelta la historia en la FA cup enfrentandose con el Newcastle, ya que perdio 1 a 0 de visitante, seguramente otro partido vibrante

Jue Oct 12, 2006 6:38 pm

Vamos Ricardito Carajo!!!!!!!

P.D.: Esto es un regalito por lo de Peñarol:

Por qué será que te sigo a todas partes,
por qué será que no puedo vivir sin vos...
carnaval toda la vida almagro es mi pasion
si no te veo se me para el corazon

Jue Oct 12, 2006 7:01 pm

que hermoso regalo ^^

Jue Oct 12, 2006 7:30 pm

P1: Otra gran remontada y otra vez que el rival se pone por delante ¿Crees que debes hablar con el equipo para que apriete mas al principio para que no siga ocurriendo esto?¿O crees que es fruto de la presión de estar arriba?
P2: Partidazo de Palacio ¿como define su actuacion?
P3: ¿Crees que Palacio ha destacado debido al mal momento de forma de Brown)
P4: Parece ser que tu mediocampo se impuso al del Manchester, por lo que Ferguson cambio a los 2 medio de contencion por otros dos ¿el trabajo en la media ha podido ser la clave del partido?
P5: vemos que no ha reservado nada para el partido contra las urracas.Confia muchisimo en los suplentes por lo que veo ¿no?¿Tiene confianza en pasar la llave?
D: Mucha suerte y a por el Newcastle!!

Jue Oct 12, 2006 7:39 pm

bien ganamos al manchester nunca dimos el partido perdido y palacio nos salvo

podrias actualizar la tabla de clasificacion?

Jue Oct 12, 2006 7:50 pm

fede_almagro escribió:
Imagen

Rueda de Prensa

P1: Partido muy trabajado ¿que tiene que decir de sus jugadores?

Les tengo que decir, mil gracias por poner tanto huevos y garra para ganar un partido complicadisimo y que me siento muy orgulloso de ellos

P2: El gol en contra fue producto de la mala suerte ¿Que pensaba cuando encajo ese gol?¿Veia dificil la papeleta?

No pensaba, maldecia por todas partes(risas), lo veia dificil pero no imposible

p2: El arbitro estuvo horrible ¿Cree que fue una actuación intencionanda debido a que un equipo como el Villa no interesa por motivos economicos que este arriba?

Creo que todos vimos lo mal que dirigio, sabes que no puedo afirmar lo que dice, porque luego se me echarian todos en contra, pero tu pregunta , mas que pregunta, yo diria que es una afirmacion(le guiña el ojo al periodista)

p3: Dificil calendario que le queda ¿Como ve al equipo para afrontar esos encuentros?

Con muchas ganas de que esto termine de la mejor manera para nosotros

gracias iyooo ^^

gracias nazzz, capo de los capos, rey de los candombes yorugua- argentinos xDDDDDDDD

te dejo un regalo ^^

"ole oleeeeeeeeeeeeeeee

ole olaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

vamos carboneroooooooooooooooo

vamos a ganarrrrrrrrrrrrrrr

si sus del bolsooooooooo

putooooooooooooo!!!!!

te queres matar"

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

esaaa vamo el manyaa

muy buena historia fede... siempre la sigo

Jue Oct 12, 2006 7:57 pm

Imagen

Rueda de Prensa
P1: Otra gran remontada y otra vez que el rival se pone por delante ¿Crees que debes hablar con el equipo para que apriete mas al principio para que no siga ocurriendo esto?¿O crees que es fruto de la presión de estar arriba?

Creo que es fruto de que nuestros rivales nos salen a ganar desde el minuto 0 y nosotros no entramos tan despiertos

P2: Partidazo de Palacio ¿como define su actuacion?

de 110 puntos sobre 100. Estuvo espectacular, increible, pero alegro por el que ultimamente no venia con suerte con el gol
P3: ¿Crees que Palacio ha destacado debido al mal momento de forma de Brown)

y el resto de la defensa???? a todos los hizo pasar el ridiculo

P4: Parece ser que tu mediocampo se impuso al del Manchester, por lo que Ferguson cambio a los 2 medio de contencion por otros dos ¿el trabajo en la media ha podido ser la clave del partido?

Fue fundamental porque ganamos la batalla por el medio, jugaron muy bien M´Bami y Obodo, fueron perros de caza

P5: vemos que no ha reservado nada para el partido contra las urracas.Confia muchisimo en los suplentes por lo que veo ¿no?¿Tiene confianza en pasar la llave?

Confio muchisimo en ellos y creo que vamos a psar la llave aunque se vea dificil

D: Mucha suerte y a por el Newcastle!!

gracias a vos!!!!

Jue Oct 12, 2006 8:11 pm

Imagen

Estadistica de la fecha 24

Tabla de Posiciones

Imagen

Goleadores

Imagen

Calendario fecha 25

Imagen

Full Version