Lun Oct 09, 2006 7:25 pm
El Sevilla le interesa un portero
Alejandro Diaz | Al parecer el club hispalense esta interesado en el fichaje de un portero para incorporar en sus filas en el mercado de invierno. A pesar de que tienen a Andres Palop que esta haciendo una temporada excepcional han llegado a fuentes de Marca que el entrenador sevillista, David, a pedido a la directiva un portero nuevo. Todavia no se habla de nombres y el sevilla no ha confirmado nada oficialmente en rueda de prensa, aunque ya queda poco para el mercado invernal y saldremos de dudas. Mientras hemos hablado con Palop, actual portero titular del club, y nos ha dicho que ''no se nada del interes del club en un porter, es la primera noticia que tengo'' y remarco que''no creo que el club necesite el fichaje de un portero ya que la porteria creo que esta bien cubierta'' tambien le preguntamos sobre su futuro e el sevilla y nos dijo que ''pienso estar en este club todos los años que pueda, aunque se que ya no soy joven creo que aun me quedan unos cuantos añitos''. Mientras en el club de lo unico que se ha hablado en los ultimos dias ha sido de las sendas victorias seguidas al betis en liga y copa, 4-1 y 1-0 respectivamente, el equipo esta cuajando una temporada increible y ahora mismo opta a todo estando en el final de la primera vuelta.
En la imagen Andres Palop en un partido de esta temporada lamentandose por un gol recibido.
Lun Oct 09, 2006 7:38 pm
RUEDA DE PRENSAfede_almagro escribió:
F: buenas tardes
D: Buenas tardes
F: ¿a q se debio una victoria tan ajustada?
D: El Betis salió mejor que en el partido de Liga y la primera parte fue de mucho centrocampismo y con muy pocas ocasiones, pero en la segunda parte nuestro equipo estuvo mas suelto y jugando con mas calidad
F: ¿se siente tranquilo con esta diferencia de un gol de acara al proximo partido?
D: Ni mucho menos!!Un gol no es nada y mas en un derby, en el Ruiz de Lopera hay que salir como si fueramos 0-0 y si podemos hay que intentar meter un gol en los primeros minutos para encarrilar la eliminatoria
F: ¿que expectativas tiene para el encuentro contra Boca?
D: Partido muy dificil en el que la suerte de los delanteros creo que va a ser lo que decida el trofeo
F: ¿Palacio es un delantero temible, hara algun trabajo especial sobre el?
D: Confio en David, si ha sido capaz de dejar sin jugar a grandes jugadores como Joaquin, Robinho o Messi ¿porque no va a poder con Palacio?
F: se sabe que el Estadio de Boca, La Bombonera, es un infierno para los visitantes... ¿cree que la localia de boca influira en el resultado?
D: Es lo que mas temo de Boca, su hinchada, pero este es un equipo con jugadores con mucha experiencia y creo que se sabrán sobreponer a las circunstancias
Lun Oct 09, 2006 8:00 pm
Se abre el periodo de fichajes en la LFP
Desde hoy hasta que que acabe la primera vuelta los equipos españoles podrán fichar de nuevo
Tendrán que tener en cuenta que los equipos que hayan jugado competición europea con algún equipo no podrán hacerlo en lo que queda de temporada
Parece ser que no habrá muchos fichajes debido a que el tema economico de los equipo no está muy favorable
Lun Oct 09, 2006 8:48 pm
EL SEVILLA LLEGA A ARGENTINA
El equipo sevillano ha llegado a Buenos Aires para disputar mañana la Ida de la Copa Intercontinental frente a Boca Juniors en la Bombonera
El estadio xeneize registrará un lleno y habrá 2.000 entradas para la entidad de Nervión, de las que 1.500 se venderá a los soncios mas antiguos del Sevilla por 30 €, cada socio podrá retirar 2 entradas maximo
Al palco del estadio de Boca acudirán grandes personalidades como los Reyes españoles acompañados de los Principes, el Presidente de la Junta de Andalucia, Manuel Chavez, el alcalde sevillano, Alfredo Sanchez Monteseirín y el Secretario de estado para el deporte, además del cuerpo directivo del Sevilla F.C.
Lun Oct 09, 2006 9:28 pm
Lun Oct 09, 2006 9:50 pm
Lun Oct 09, 2006 10:00 pm
Lun Oct 09, 2006 10:00 pm
Lun Oct 09, 2006 10:03 pm
Lun Oct 09, 2006 10:04 pm
chano9 escribió:
El Sevilla le interesa un portero
Alejandro Diaz | Al parecer el club hispalense esta interesado en el fichaje de un portero para incorporar en sus filas en el mercado de invierno. A pesar de que tienen a Andres Palop que esta haciendo una temporada excepcional han llegado a fuentes de Marca que el entrenador sevillista, David, a pedido a la directiva un portero nuevo. Todavia no se habla de nombres y el sevilla no ha confirmado nada oficialmente en rueda de prensa, aunque ya queda poco para el mercado invernal y saldremos de dudas. Mientras hemos hablado con Palop, actual portero titular del club, y nos ha dicho que ''no se nada del interes del club en un porter, es la primera noticia que tengo'' y remarco que''no creo que el club necesite el fichaje de un portero ya que la porteria creo que esta bien cubierta'' tambien le preguntamos sobre su futuro e el sevilla y nos dijo que ''pienso estar en este club todos los años que pueda, aunque se que ya no soy joven creo que aun me quedan unos cuantos añitos''. Mientras en el club de lo unico que se ha hablado en los ultimos dias ha sido de las sendas victorias seguidas al betis en liga y copa, 4-1 y 1-0 respectivamente, el equipo esta cuajando una temporada increible y ahora mismo opta a todo estando en el final de la primera vuelta.
[size=18]En la imagen Andres Palop en un partido de esta temporada lamentandose por un gol recibido.[/size]