Lun Oct 23, 2006 8:01 pm

jejej wenisimo ;)

Lun Oct 23, 2006 8:31 pm

Imagen

Medio Arsenal da positivo

Han llegado los analisis hoy a a la federacion inglesa de futbol y la gran mayoria de jugadores del Arsenal ha dado positivo en el anti-doping segun la facultad de medicina de Londres la tosterona de los jugadores londineses es artificial.

El club ha hechado riendas al caso y Fernando considerado el primer sospechoso se rumorea que tiene pie y medio fuera del Arsenal.

Fernando '' Yo no he roto las reglas yo puedo asegura en mi palabra que yo no he dado nada ilegal a mis jugadores ni ellos que son unos grandes profesionales creo que lo hayan hecho no quiero señalar pero esta trama viene desde arriba '' ( supones que se refiere a los directivos del club )

Seguiremos informando de lo sucedido en BBC

Imagen
Su futuro en el Arsenal se pueden contar por horas que sera del bueno de Fernando...?

El asegura que no ha sido pero los directivos no quieren manchar la imagen del club ¿ que ocurrira entonces?

( ZONA DE OPINION )

Lun Oct 23, 2006 8:37 pm

8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O increible xDDDDD 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O será cierto ??

Lun Oct 23, 2006 8:41 pm

Madre mía O.oU... Medio Arsenal... Quien lo diría? xD

Lun Oct 23, 2006 9:01 pm

QUE????????????????????????

espero que sea mentira ¬¬

Lun Oct 23, 2006 9:36 pm

Ojuuuuuu vaya tela!!Pide el contraanalisis!!

Lun Oct 23, 2006 9:39 pm

Y ahora sale que la otra mitad también... mejor que no... xDDDDDDDDDD

Lun Oct 23, 2006 9:40 pm

no m lo kiero imaginar... 8o

Lun Oct 23, 2006 10:00 pm

Que seaaaaa mentiraaaaaaaa!!!

Lun Oct 23, 2006 10:31 pm

Imagen

La Junta directiva pone en la cola del Inem a Fernando que entre lagrimas le dio gracias al Arsenal a los jugadores y acabo en un emitivo abrazo con Tony adams

Imagen

Fernando '' Me duele dejar el Arsenal de esta manera siempre , esta presente temporada no entrenare a ningun equipo me iré a cadiz con mi familia y cuando termine la temporada decidiré mi futuro , aunque recalco que me gustaria quedarme en España ''

Full Version