Jue Jun 22, 2006 11:23 pm
Ligue 1 -- Liga Francesa --
Jornada 11ª
Rennes (0)
PSG (1) Dailos 56`
Vestimenta de los Equipos
Alineaciones del Partido
Imagenes del Partido
Falta en el Frontal del Area, que es ejecutada por Dailos, que magistralmente lanza la falta , para que supere la barrera........
y convertirse en un esplendido gol , despues de tocar el Larguero , ante la inutil estirada del portero Isaksson, que nada puede hacer ante el golazo de libre directo de Dailos
Faltando poco para el final , corner que lanza el Rennes y que remata Utaka , pero en la linea de gol aparece Edouard Cisse , para despejar la pelota, y darle la victoria al PSG , con esta actuacion .
Gran victoria del PSG , que segun su entrenador LAurent Fournier, esta en la parte importante de la temporada para empezar a sumar puntos para conseguir estar arriba, gran partido de Dailos, que partido a partido demuestra que es capaz de Golear de cualquier forma, de Penalti, de Libre Directo, De cabeza, de todo.
Rueda de Prensa
Laurent Fournier ( PSG ) " Hemos tenido suerte al final del partido , con la intervencio de Cisse en la linea de gol , pero durante todo el partido hemos merecido mucho mas, que ese resultado tan corto, este resultado es bueno para nuestos intereses y para dar moral al Equipo"
Dailos (PSG ) " Este gol demuestra que me encuentro en condiciones perfectas tecnicas y Fisicas, me encuentro muy bien, disfruto con el Estilo de juego del Equipo y eso se nota en mis compañeros, que tambien estan jugando a un gran nivel , creo que podemos empezar a coger una buena racha".
Jue Jun 22, 2006 11:32 pm
por fin una victoria y vya golazo jeje.eres el mejor jugador parisino si sigues asi seguro por lo menos al lyon.
Jue Jun 22, 2006 11:36 pm
Jornada 12ª
Estrasburgo (0)
PSG (2) Dailos 23` y 30``
Alineaciones del Partido
Imagenes del Partido
Momento en el que Dailos ejecuta la falta, que supondria el primer gol del partido, en un gran lanzamiento que despues de superar la barrera, terminaria........
En la Escuadra de la porteria del Estraburgo, donde su portero Cassard , nada pudo hacer para evitar el golazo de Dailos.
Gran jugada personal de Dailos, que despues de realizar una pared con su compañero de equipo Rothen , realizo un potente disparo desde fuera del Area, que termina en el Fondo de la porteria de Cassard, que solo puede contemplar el balon.
Victoria un poco sufrida del PSG , que por medio de Dailos, se mete en la lucha del liderato, gracias a su juego , a su saber hacer, y a su calidad, ya que cada vez esta rindiendo a un nivel muy superior a los demas.
Rueda de Prensa
Cassard (Estrasburgo ) " No he podido hacer nada en los 2 goles, el primero fue una falta perfecta y el segundo fue un obus, el balon no lo vi ni pasar, Dailos ha realizado un partido esplendido, para la 2 Vuelta, debemos de tener mas cuidado con el."
Dailos (PSG ) " Estoy en el mejor momento de forma desde hace tiempo, me encuentro muy bien ,estoy controlando todo tipo de jugadas y las faltas de tanto practicarlas, me estan saliendo todas, espero seguir asi y darle puntos a mi equipo, porque ahora estamos mas cerca del liderato, hay que seguir trabajando"
Jue Jun 22, 2006 11:41 pm
reydelwe escribió:por fin una victoria y vya golazo jeje.eres el mejor jugador parisino si sigues asi seguro por lo menos al lyon.
Ojala Tio , pero en el Lyon hay mucha competencia, ojala gane el Pichichi, para poder subir en habilidades y asi jugar en los equipos Grandes.
Jue Jun 22, 2006 11:49 pm
y vas encaminado a el eh.ojala llegues lejos.
pd:pasate por mi hsitoria.
Vie Jun 23, 2006 12:04 am
Jornada 13ª
PSG (3) Dailos 46` , 51` y Pauleta 83`.
Olympique de Marselle (2) Mendoza 26` y Olembe 30`
Alineaciones del Partido
Imagenes del Partido
Mal comenzaba el PSG , con un gol en contra a partir de Mendoza, que cabeceaba un corner en el primer palo , para adelantar al Marselle.
Pero Cuatro Minutos despues, llegaria el Segundo del Marselle, gran jugada colectiva, que termina en pies de Olembe, que dispara con la zurda, poniendola lejos de los alcances de Letizi.
Pero en la Segunda parte aparecio la figura de Dailos, que realizo una segunda mitad de las mejores que se recuerdan en el PSG, que empezo con un golazo de antalogia, despues de sacar una falta, Dailos Dispara fuerte y seco, y el balon coge una parabola, que termina..........
Entrando por la escuadra de Barthez, autentico Golazo del Crack Parisino , que es el nuevo Idolo de la aficion, mostrando partido tras partido, su calidad y su nivel de juego.
4 minutos mas tarde, penalti que se comete sobre Pauleta, y Dailos , que ya es el dueño para lanzar penaltis, lo ejecuta magistralmente a la escuadra de la derecha de la porteria de Barthez.
Faltando poco para el final del partido , gran jugada de Dailos, que se va de 2 contrarios y llegando a las inmediaciones de Barthez, cede la pelota a su compañero Pauleta.......
Para que marce a placer el 3-2 de una remontada historica, donde el Jugador Dailos, realizo una de las mejores actuaciones individuales que se recuerdan en el PSG , demostrando que es capaz de asistir y golear al mismo tiempo, JUGOOON.
[B] REMONTADA A LO CANARIO , podria ser el titular de cualquier periodico , donde el jugador Dailos, realizo un partido Espectacular , con un Golazo de Falta desde una posicion muy lejana, con una jugaba individual entre 2 jugadores para despues asistir a Pauleta, con un control del juego impresionante, demostrando todo su nivel , a igual que sus compañeros de Equipo ,que supieron poner garra y esfuerzo para remontar el Partido, Chapeau para el PSG.[/b]
Rueda de Prensa
Laurent Fournier (PSG ) " La actuacion individual hoy de Dailos, es algo que desde hace mucho tiempo no veia, es un jugador listo, no abusa del regate, pero si de su disparo, y lo hace siempre con posiciones de tiro, sean lejanas o cercanas, es un jugador que domina toda las facetas del juego y eso hace que marce muchos goles, Ojala este muchos años en el PSG."
Dailos (PSG) " Me encuentro Contento por mi actuacion , espero dar mas, nunca hay que estar contento cuando los partidos salen asi, hay que ser ambicioso y si ademas gana el equipo mejor, tenemos que ir a por todas."
Olembe ( Marselle ) " Dailos ha demostrado la calidad de jugador que es, a lo mejor la Liga Francesa se le queda un poco pequeña, pero habra que ver si sigue con ese nivel de juego."
Vie Jun 23, 2006 12:07 am
vaya chicharro te mandaste ahora si las cosas andan bien en liga.
Vie Jun 23, 2006 12:13 am
reydelwe escribió:vaya chicharro te mandaste ahora si las cosas andan bien en liga.
Si tio, me he puesto a practicar lo de las jugadas ensayadas, para poder sacar mas provecho de los partidos, era algo esencial.
Vie Jun 23, 2006 12:23 am
Jornada 14ª
Monaco (1) Chevanton 15`
PSG (2) Dailos 48` y 61`
Alineaciones del Partido
Imagenes del Partido
Mal empezaba el Partido para el PSG, ya que en un gran pase largo de Zikos a Chevanton, que este sin dejarla caer, remata el balon de semi-volea, adelanta al Monaco en el Marcador, despues de que el PSG , tuviera dos claras ocasiones para adelantarse.
Pero en la segunda parte Dailos saco el tarro de las esencias, y le dio la vuelta al marcador , primero con este gol desde fuera del area donde el portero Roma, un poco adelantado para cerrar huecos en el tiro, no puede detener.
Y despues en una penalti cometido sobre Kalou , que lo ejecuta magistralmente a la escuadra Derecha de la porteria de Roma, que nada puede hacer ante un tiro muy colocado.
Victoria del PSG y ya van 4 seguidas, con un gran momento de forma de su jugador Dailos, que con los 2 goles del partido de hoy ya suma 13 goles, siendo el Pichichi destacado, gran temporada la del jugador Canario, que se ha adaptado rapidamente a la liga francesa.
Rueda de Prensa
Dailos (PSG ) " Esta bien que el equipo gane y que yo tambien meta goles, pero lo importante ahora es sumar, no meterme una meta con los goles, lo unico que puedo prometer, es trabajo , trabajo y trabajo, para conseguir los mejores resultados posibles."
Roma (Monaco ) " Mi defensa deberia haber estado mas atenta a Dailos, ya que sabiamos de su cualidades tecnicas y fisicas, y no hemos echo mucho para impedirlo, esto debe ser un toque de atencion para mi defensa, no es ningun lavado de cara a nadie."
Vie Jun 23, 2006 12:38 am
Jornada 15ª
PSG (4) Dailos 53`, 57`Ljuboja 74` y Bueno 85`.
G.Burdeos (0)
Alineaciones del Partido
Imagenes del Partido
Falta a favor del PSG, posicion 32 metros, Dailos se dispone a lanzarla, pero su amigo de equipo Pauleta, se la toca en corto, para que Dailos suelte un tremendo Cañonazo, que .........
Entra por toda la Escuadra de la porteria de Rame, que nada puede hacer ante el tiro durisimo de Dailos, que demuestra que es un gran lanzador de tiros libres, ya sea directa o indirectamente.
Gran jugada por banda del PSG, donde su jugador Bueno centra al area, el balon es rechazado por la defensa del Burdeos, y el rechaze lo recoge Dailos , que sin dejarla caer, remata la pelota , y transforma el 2ª gol del partido, un golazo , ya que el balon no toco suelo en toda la trayectoria hacia la porteria, gran Empalme de Dailos.Golazo
Pase largo de Dailos desde el centro de Campo, que aprovechando la defensa adelantada del Burdeos, lanza un pase largo que llega a Ljuboja, que remata de primera de Volea, y el balon termina entrando por la Escuadra, Golazo del Jugador del PSG, y gran pase de Dailos.
Gran jugada al Primer Toque del PSG, que termina con una pase al Hueco de Pauleta a Bueno , y este define bien ante la Salida de Rame, 4-0 , en un partido dominado completamente por el PSG .
Goleada del PSG, que suma su 5 Victoria consecutiva y se pone en el Liderato de la Clasificacion , empatado a puntos con el Lyon y el Nantes, en una apasionante parte de arriba de la clasifiacion, otro gran partido de Dailos, que en los ultimos 5 partidos ha materalizado nada mas que 9 goles, siendo un record Historico de un jugador marcando en partidos seguidos en el PSG .
Rueda de Prensa
Dailos (PSG ) " Me alegro por lo del record, no sabia nada de ese record, pero si es para mejorar el nivel del equipo y para ganar la liga , bienbenido sea, ojala que sigamos con este nivel de juego, y en particular yo, aunque tengo que hacer caso a mi entrenador , ya que ahora los equipos me conocen mas y me dejaran hacer menos maniobras para marcar gol."
Rame ( Burdeos ) " Bueno , no tengo nada que decir, el PSG nos borro del partido en la Segunda parte , encima tienen un juego muy directo y vertical y eso nos afecto en nuestra defensa adelantada, son errores que debemos mejorar para el Futuro."
Full Version