Mié Sep 27, 2006 10:14 pm

si a mio tb me gusto la convocatoria de la seleccion provando a todo el mundo ;)

Jue Sep 28, 2006 12:20 am

Gracias...Quiero darles chances a todos los jugaodres.Por ejemplo tras ese partido me sorprendio gratamente el destape de un jugador.

SI se dieron cuenta del cambio de equipo de algunos jugaodres como Lavezzi no?

Jue Sep 28, 2006 12:21 am

si xDDDDD

nery cardozo lo convocaras????

Jue Sep 28, 2006 12:24 am

A Nery ya lo estuve viendo durante la copa America.Me gusto mucho su rendimiento y por ahora puede ser un recambio ideal.Para este partido quize probar a gente que no he tendio tanto la oportunidad de probar y puff...En la defensa estan los nuevos y Heinze que pocas oportunidades ha tenido conmigo.

Necesito información sobre nuevas joyas en defensa del futbol argentino...

Jue Sep 28, 2006 1:13 am

cata diaz, silvestre, gioda, y gracias.. creo yo

Jue Sep 28, 2006 1:21 am

Ya Silvestre lo conozco...Cata Diaz no esta rindiendo en mi partida y Gioda esta sindo convocado.Tuvo una gran actuación en al coap Amercia y fue convocado para el amistoso.

Jue Sep 28, 2006 3:03 pm

Imagen
Imagen
[b]Mi llegada a la LFP fue tambien una estrategia para estar mas al tanto delo rendimiento de argentinos jugando en esta liga:
Imagen
Ha tenido un arranque pesimo y eso que aun no empieza la UCL bajo su nuevo modelo.Messi y Saviola han seguido el proceso de rotación a la perfección y hasta ahora son de lo mas destacado del equipo.No seran convocados para el amistoso ante Holanda pero si se tendran en cuenta para el partido ante Brasil por las eliminatorias.
Imagen
Imagen
Mi nuevo equipo.Marchamos 5 con los mismos puntos que el cuarto y tres del segundo.La actuación de los argentinos ha sido fundamental para lograr estos resultados.Milito,Ponzio,D'Alessandro,Aimar y Zarate son clave en el funcionamiento del Zaragoza.Milito,D'Alessandro y Aimar son llamados a participar activamente de mis convocatorias.Los otros dos no debutan todavía pero a Mauro lo convoque para el amistoso.
Imagen
Imagen
El Atletico en una gran campaña es colider,en gran parte gracias a la labor de Ustari,Maxi Rodriguez,Aguero y Fernando Cavenahgi.Ya tuve la oportunidad de verlos como rivales.Maxi sigue siendo una de mis grnades apuestas,Aguero fenomenal arranque y Cavenahgi fantastico alternando en Liga y UCL con Fernando Torres.Son goleadores los tres,tienen mucha habilidad y son fijos hasta ahora en mi equipo.Ustari es el titular y poco a poco va ganando un puesto en la selección.
Imagen
Imagen
El Villareal no esta teniendo una gran campaña a pesar de tener una nomina de lujo.Barbosa,Gonzalo,Somoza y Roman son los argentinos seleccionables del Villareal.Mariano jugo en la Copa America y me dio a entender que Lux no iba a ser indisicutible como bien habia planteado al principio de mi proceso.Gonzalo es uno de mis fijos e inamovibles,es el reemplazo de Ayala en la seleección,jugo una copa America de ensueño y no tiene quien le quite el puesto.Somoza esta comenzando a ser tenido en cuenta,ha tenido un regular desempeño en liga y fue convocado para el amistoso,no lo podre ver en partido del proximo sabado ante el Villareal,Pellegrini ha preferido dejarlo pro fuera debido a dolencia musculares que lo atormentan.Roman...Le tengo toda la confianza del mundo a pesar de las criticas,es el 10 de mi equipo...Lo llame a jugar el amistoso.
Imagen
ImagenImagenImagen
En el resto de España,el Cadiz marcha en el linde de la zona de peligro,no ha tenido una gran campaña.Pavoni lesionado,Vella que no esta rindiendo como la temporada pasada y Lobos un poco solo en ataque.Espero que Esparragos cambie su idea y le de mas oportunidades a Luciano.El Depor de Coloccini,Duscher,Milito y Delgado ha tenido una gran campaña en lo que va de la Liga.Su ultimo partido fue derrota ante mis dirigidos en un partido feo condicionado por el clima.Coloccini no esta jugando,Duscher es un claro recambio,tendra mas minutos al empezar la Uefa,Milito es titular y Cesar es una de las apuestas de de Caparros,con tan solo 90 minutos jugaods de Liga,siempre entrando en segundas partes ya ha hecho dos asistencias.Sera convocado por primera vez ante Holanda.El Racing todavía no esta en zona de descenso pero tien un punto mas que los que si.Garay no pudo jugar el primer partido de liga ante mi equipo,a pesar de eso esta siendo titular y he marcado al pauta,esta jugando bien a pesar de las derrotas de su equipo.El Mallorca de Ibagaza,Lux,Peryera y Jnas ha arrancado perfecto en segunda,pero de los 4 solo dos son titulares,Jonas y pereyra son jugaodres de recambio.Ibagaza fue convocado para el amistoso en Francia,Lux eta perdiendo el puesto de titular en el equipo.Tiene que tener un mejor rendimiento.En el desastroso Real Madrid de este inicio de liga se encuentra el joven Fernando Gago,Fer es para muchos el nuevo Redondo.Su clase es innegable y lo ha demostrado en el Madrid donde se ha ganando un puesto en el medio campo.
Imagen

Jue Sep 28, 2006 3:50 pm

al rolfi montenegro lo llamaras????

he jugado con idependiente y es el unico rescatable de ese equipo ademas de gioda y de ustari

Jue Sep 28, 2006 4:37 pm

Pues...Esta jugando bien en mi partida,siempre es el que mas rinde de lso que juegan en Argentina.Pero la edad es avanzada...Lo probe en la Copa America y jugo muy muy bien.Lo convoque para el amistoso...Contra Brasil los 'nuevos' no tendrna tanta cabida,Brasil jugara con su nomina de primera y yo no puedo tirar un equipo nuevo por que si.

Dentro de un rato posteo el resumen de las otras ligas.

Jue Sep 28, 2006 5:52 pm

yo llevaria aunque sea un partido al negro ibarra

Full Version