Jue Oct 12, 2006 8:16 pm
pufff la liga esta A-CO-JO-NAN-TE a falta de 6 partido este final va a estar de infarto sin lugar a dudas suerte Aston ahora hay q liqidar al everton
Jue Oct 12, 2006 8:40 pm
pufff como dice chano esta la liga inmejorable, a ver si ai suerte tioooo!!! el aston sta q se sale joder jejeje ahora a machakar al everton
Jue Oct 12, 2006 8:51 pm
Bueno mister
P1: A falta de 6 jornadas, va cuarto, se esperaba estar tan arriba a estas alturas de la tenporada?
P2: Quedan 18 puntos y el lider le saca 5 ¿Cree en el campeonato o se conforma con la clasificación para la Champions?
P3: Bueno 12 de los 29 tantos de Angel, es una buena cifra ¿Tenia en sus planes al principio de la temporada a un angel asi o esperaba los goles mas dispersos?
Suerte y a por los 18 puntos que quedan
Jue Oct 12, 2006 8:59 pm
estara dificil la liga...pero no descartamos la champion no?
Jue Oct 12, 2006 9:11 pm
como q esta dificil la liga??la liga esnuestra vamos ¡¡¡¡ a ver kn se pone por delante¡¡
Jue Oct 12, 2006 9:31 pm
Rueda de PrensaBueno misterP1: A falta de 6 jornadas, va cuarto, se esperaba estar tan arriba a estas alturas de la tenporada?Si lo esperaba, porque ni bien llegue dije que este equipo estaba para grandes cosas
P2: Quedan 18 puntos y el lider le saca 5 ¿Cree en el campeonato o se conforma con la clasificación para la Champions?No te olvides que todavia debemos jugar contra el Newcastle, si le ganamos solo quedamos a 2 puntos, la entrada a la Champions, sino ocurre un desastre ya estamos
P3: Bueno 12 de los 29 tantos de Angel, es una buena cifra ¿Tenia en sus planes al principio de la temporada a un angel asi o esperaba los goles mas dispersos?Esperaba a un angel asi, el es asi, un goleador de Raza pura
Suerte y a por los 18 puntos que quedan[/b]
gracias a ti
gracias a todos por su apoyo para esta etapa fundamental para ganar la liga
Jue Oct 12, 2006 9:49 pm
Fuerza fede! vamo que se puede!
Jue Oct 12, 2006 10:02 pm
si se puede si se pùede.. cantico feo de mexico xDDDDDDDDDD
estaba jugando contra el everton y perdia, al final de la primera etapa se me rompio el gamepad y sali hasta el centro de mi ciudad y me compre uno nuevo.. igual a los de la play 2 ^^
ahora puedo hacer piruetas ^^
Jue Oct 12, 2006 10:10 pm
Magnificoooooooooooo!!!!!
Vamooooooooooos!!!!
Ese Astoooooooooooooon!!!!
Jue Oct 12, 2006 10:11 pm
Jejejeje, espero ver un gol de ruletaaaa!!jejejeje
Full Version