Lun Oct 23, 2006 10:35 pm

te echaremos de menos fernando¡¡¡estamos esperando ya que termine la temporada pa que empiece tu nueva andadura con tu nuevo clu ;) xDxD

Lun Oct 23, 2006 10:37 pm

yo no entiendo porque dejas esta historia

es post it

es de las mejores

no entiendo nada :?

Lun Oct 23, 2006 10:41 pm

yo tampoco lo entendo, pero esperamos a la siguiente parte de fernando!!! animo, ara te busco un rumano para q t venda un pakete cline :wink: sin bulla xDDD

Lun Oct 23, 2006 10:55 pm

fede_almagro escribió:yo no entiendo porque dejas esta historia

es post it

es de las mejores

no entiendo nada :?

no va a dejar las historias ;) adelanto q nadie se alarme

Lun Oct 23, 2006 11:20 pm

9 meses mas tarde....
Imagen

Chelsea vuelve a ganar la Premier league

Imagen

y el Arsenal gana la FA CUP

Imagen
Siento que las fotos no puedan ser mas actuales

Imagen
Imagen

Fernando firma por una temporada con opcion a una segunda por el Deportivo de a Coruña , Fernando cobrará 2 millones temporada y si gana algun titulo el sueldo sera incrementado en un 20%

Fernando '' Estoy muy feliz de entrenar en España y mas a un grande como el Depor lo que mas me ha hecho mas gracias al llegar es que los aficionados al llegar me han llamado coronel , no soy tan duro y serio como parezco soy un bromista y eso lo van a notar rapido ''

( Fernando en rueda de prensa )

Lun Oct 23, 2006 11:29 pm

buenas tardes mister

p1: que le parece este nuevo proyecto???

p2: seguira una linea parecida a la que tenia en el Arsenal???

p3: como ha caido en el plantel y la aficion su incorporacion???

p4: traera alguno de sus ex dirigidos al depor???

muchas gracias y suerte en este nuevo proyecto

Lun Oct 23, 2006 11:31 pm

SIIIIIIIIIII SIIIIIIII HISTORIA DE MI DEPOR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ESTO SI QUE ES UN BOMBAZO¡¡¡que ya sabia jeje PERO ME ENCANTA YA SABES KIKI QUE TE AYUDO EN TODO ;);)

Lun Oct 23, 2006 11:47 pm

Vaya cambio...

Espero que te vaya bin eh,al parecer la premier no es de tu estiloXD.

Mar Oct 24, 2006 12:23 am

fede_almagro escribió:Imagen

buenas tardes mister
Buenas tardes
p1: que le parece este nuevo proyecto???
estoy muy ilusionado entrenar en la liga española la comunicacion con los jugadores es mas facil y estoy seguro de que podemos hacer algo importante
p2: seguira una linea parecida a la que tenia en el Arsenal???
En el Arsenal no lo hize mal del todo surgio estre problemilla que acabo con mi puesto alli pero yo sigo manteniendo que soy inocente es mas el club no volvio a tocar el tema yo era el que estaba mas facil para echarle la culpa
p3: como ha caido en el plantel y la aficion su incorporacion???
la aficion me ha tratado muy bien los jugadores con algo de miedo por eso que dicen de mi forma de entrenar pero es digo que no soy el coco que hare que los entrenamientos sean amenos entretenidos pero todo eso dentro de un orden de trabajo seriedad y disciplina
p4: traera alguno de sus ex dirigidos al depor???
aun es pronto para pensar pero no estoy seguro ellos siguen en el arsenal tienen contrato y en el depor no hace falta muchos refuerzos tiene una gran plantilla y mantendre la base de mi antecesor un gran entrenador como es Joaquin Caparrós
muchas gracias y suerte en este nuevo proyecto
Gracias a vosotros

Mar Oct 24, 2006 12:35 am

gracias a todos los que posteais ya he cambiao el titulo de la historia me he comido el coco pero no se me ocurria na asi que e cambiao el equipo y el campeonato XD bueno mañana empezare con el depor busco un jefe de prensa , un organizador de pretemporada y ya esta por que Chano es mi ojeador ;)

Full Version