Vie Jun 23, 2006 12:47 am
Clasificaciones, Goleadores , Asistencias de la Ligue 1 hasta la Jornada 15ª
Clasificacion Ligue 1 ( Parta Alta ) Jornada 15ª
Apretadisima primeras posiciones en la Ligue 1 , donde el PSG, despues de sus 5 victorias consecutivas, arrebato el liderato al Lyon, esperamos que el PSG , el Lyon y el Nantes, sigan con ese nivel de juego , para mostrarnos una liga Francesa muy interesante.
Clasificacion Ligue 1 ( Parte Baja ) Jornada 15ª
Le Mans y Meurthe-et-Moselle , estan cada vez, mas abajo en la clasifiacion, mostrando un pobre nivel de juego, por el contrario el Aube , ha ido escalando posiciones debido a su gran juego, veremos que pasa en las siguientes jornadas.
Pichichi Ligue 1--
Destaca la explosion de Dailos estas ultimas 5 jornadas, metiendo nada menos que 9 goles y dejando a 4 goles a su inmediato seguidor, Chevanton, que esta realizando una temporada esplendida entre tanta mediocridad en el Monaco.
Asistencias Ligue 1 --
Carriere del Lens sigue como lider en este apartado , aunque las ultimas jornadas no ha destacado a la hora de dar asistencias, su equipo sigue intentando coger una racha buena de resultados, y cuando la tenga, seguro que Carriere, sera el encargado de repartir los goles.
Vie Jun 23, 2006 2:12 am
Jo se esta poniendo interesantisima la liga xD A ver si sigue la racha, de victorias y goles
Vie Jun 23, 2006 10:00 am
DAILOSPILLO10 escribió:Granke45 escribió:dailos puedo hacer mi historia con tu estilo?asi con imagenes y eso
Claro tio, eres libre de hacerla como quieras, pero por lo que veo, vas encaminando muy bien tu historia.Te deseo Suerte.
muchas gracias
siempre que veo tus partidos me entran unas ganas de irme a jugarrrrrr xDD
Vie Jun 23, 2006 1:39 pm
Granke45 escribió:DAILOSPILLO10 escribió:Granke45 escribió:dailos puedo hacer mi historia con tu estilo?asi con imagenes y eso
Claro tio, eres libre de hacerla como quieras, pero por lo que veo, vas encaminando muy bien tu historia.Te deseo Suerte.
muchas gracias
siempre que veo tus partidos me entran unas ganas de irme a jugarrrrrr xDD
A mi tambien me pasa tio

,jajaa, a veces posteo un partido y me voy a jugar otro,jajaaja, son las ganas
Vie Jun 23, 2006 1:40 pm
El_Duende escribió:Jo se esta poniendo interesantisima la liga xD A ver si sigue la racha, de victorias y goles
Ojala, a ver si consigo arrebatarle la liga al Lyon , aunque el Nantes me esta sorprendiendo un monton, no creia que seguiria ese ritmo de victorias.
Vie Jun 23, 2006 1:53 pm
Ligue 1 -- Liga Francesa --
Jornada 16ª
PSG (0)
Aube (0)
Vestimenta de los Equipos
Alineaciones del Partido
Imagenes del Partido
El Aube consiguio un importante punto contra el lider de la Ligue 1, el PSG, que con este empate deja de ser lider, y se coloca en el 3ª Lugar de la clasificacion, mal noticia para el PSG, que despues de ganar 5 partidos seguidos, ha visto como su racha se corto contra un equipo teoricamente mas flojo que sus rivales anteriores,Gran partido del Delantero del Aube GraX.
Partido donde el PSG no supo buscarle los huecos en la defensa del Aube, gran partido de Dailos ,pero que no fue suficiente para ganar el partido, esperamos que el PSG, en sus proximos partidos, consiga mostrar su nivel de juego.
Rueda de Prensa
Laurent Fournier (PSG) " El partido ha salido como ellos querian, han jugado a la defensiva, esperando alguna oportunidad para salir a la contra, nosotros hemos intentado abrir su defensa, pero ha sido muy dificil, estos equipos que juegan asi, siempre es dificil hacerles un gol."
Grax ( Aube ) " Aunque jugue bien , mi equipo lo hizo mucho mejor que yo, ellos corrieron y lucharon, y yo tambien , creo que si seguimos jugando asi , nos podemos salvar claramente, tenemos un buen colchon de puntos."
Vie Jun 23, 2006 2:04 pm
Jornada 17ª
Auxerre (0)
PSG (0)
Alineaciones del Partido
Imagenes del Partido
Partido muy aburrido entre el Auxerre y el PSG , ni la entrada de Dailos en el minuto 50 (Suplencia muy discutida ) por parte del PSG, hizo que el partido cambiara de Ritmo, con un Auxerre muy defensivo, que a la contra esperaba su oportunidad para poder marcar, pero su planteamiento Defensivo, hizo que el marcador no moviera el resultado
Mal partido en general por los 2 equipos, la entrada de Dailos dio un aire nuevo al ataque del PSG, pero la defensa del Auxerre supero a los delanteros Parisinos en todo, Partidazo en Defensa del Defensa del Auxerre Martin.
Rueda de Prensa
Martin (Auxerre ) " En defensa hemos estado genial, pero nos falto algo mas en Ataque, donde el EQuipo estuvo muy mal, esperamos en los proximos partidos tener mas efectividad de cara a puerta, porque asi tendriamos monton de opciones de ganar los partidos."
Dailos (PSG ) " He salido desde la suplencia porque el entrenador me veia como un revulsivo, para que con la Defensa cansada, aprovechar para poder meter un gol,pero ellos estaban muy metidos atras, y era casi imposible meter un gol, llevamos 2 partidos sin ganar, y esto se debe a los equipos Defensivos que nos estamos encontrando."
Vie Jun 23, 2006 3:20 pm
Jornada 18ª
Olimpyque de Lyon (1) Carew 88`
PSG (0)
Alineaciones del Partido
Imagenes del Partido
Gran partido de Dailos, que no pudo con la defensa del Lyon, que le seco muy bien , y no dejo al jugador Canario realizar su potente Disparo , una amenaza para los porteros.
Pero faltando 2 minutos para la conclusion del partido, un pase adelantado de Govou, llega al Area del PSG, donde su portero Alonzo, hace una salida en falso , que lo aprovecha Carew, para rematar con su altura, el balon al fondo de la porteria , un fallo Garrafal , del portero Parisino.
Partido vibrante entre 2 equipos que lucharan por el titulo liguero en la Ligue 1 , gran partido de Govou, que con su velocidad, volvio loco a la defensa del PSG, que no pudo parar en ningun momento la velocidad endiablada del Jugador, por su parte , en el PSG, su maxima estrella, Dailos, estuvo apagado en el partido, siendo muy cuidado por los defensas del Lyon, y no dejandole hacer su juego comodamente.
Rueda de Prensa
Laurent Fournier (PSG ) " Esta derrota nos aleja mas de la parte de arriba, ahora el Lyon y el Nantes nos lleva una cierta ventaja, el resultado justo hubiera sido un empate, porque nosotros tambien tuvimos oportunidades para marcar"
Carew (Lyon) " En el gol aproveche la duda en la salida del portero , para poder adelantarme a el y conseguir el gol, ha sido un partido duro y intenso, ya que el PSG tiene un gran equipo , ahora tenemos que aprovechar la ventaja de puntos que tenemos para alejarnos a ellos, porque cuando tienen un dia bueno, ya sabemos lo que pueden hacer, sobre todo su jugador Dailos."
Vie Jun 23, 2006 3:39 pm
Jornada 19ª
PSG (1) Dailos 29`
Nice (0)
Alineaciones del Partido
Imagenes del Partido
Falta desde 35 metros, Dailos y Pauleta, se disponen a sacar la falta, pero Pauleta se la toca en corto a Dailos , que realiza un Disparo Fuertisimo, que se dirige con Velocidad a la porteria del Nice........
Para convertirse en un autentico GOLAZOOOOO, desde 35 metros, otro gol desde una distancia Lejana de Dailos, que demuestra que tiene un cañon en la pierna izquierda.
Partido de Dominio total del PSG, donde el resultado fue un poco corto a favor del PSG, que gano, gracias a un Golazo desde 35 metros de Dailos , que demostro una vez mas, su calidad, despues de 2 partidos un poco apagados del Canario.
Rueda de Prensa
Dailos ( PSG ) " El gol que marce fue muy bonito, ya llevo 2 o 3 igualitos, esto se debe a que los ensayo en los Entrenamientos, es muy dificil hacerlo, pero siempre me pongo para que alguien me toce el balon y yo tirar fuerte, por ahora los tiros me salen fuertes y rectos, y gracias a eso consigo marcar los goles,esperamos que la racha continua, para bien mio y de mi equipo"
Bagayoko ( Nice) " El PSG ha sido un rival muy superior a nosotros, a dominado el partido , y ha sido dificil jugarles al contraAtaque, ya que sus jugadores Repliegan muy bien, es un equipo que habra que tener en cuenta para la liga, les Deseo Suerte"
Vie Jun 23, 2006 3:49 pm
seguimos haciendo goles pero en liga volvimos a bajar.lastima esa derrota contra el lyon,era la oportunidad perfeta para recortar ventaja.
Full Version