Lun Oct 09, 2006 10:46 pm

La verdad que la formación de Boca dejaba bastante que desear y sobre todo en defensa que faltaron calvo y silvestre no?

Lun Oct 09, 2006 10:47 pm

buenas tardes señor

p: un partidazo ha jugado su equipo.. no?

p1: la victoria se debio a la gran efectividad de sus delanteros???

p2: como fueron recibidos por la gente del Boca????

p3: se sienten campeon????

p4: si Boca llega a dar vuelta esta historia, renunciara??? lo digo porque si se le escapa de las manos es un bochorno

muchas gracias y suerte

Lun Oct 09, 2006 10:55 pm

Imagen

RUEDA DE PRENSA

fede_almagro escribió:
F: buenas tardes señor
D: Muy buenas tardes

F: un partidazo ha jugado su equipo.. ¿no?
D: Bueno si, mas que nada a partir del minuto 30 que se quitó la presión de estar en un Intercontinental y se adecuó a la presion de la grada

F: ¿la victoria se debio a la gran efectividad de sus delanteros?
D: Individualizar la victoria en los delanteros no me parece correcto porque hay jugadores como los dos de las bandas que hicieron un gran trabajo, además Martí también estuvo muy correcto en el eje robando muchos balones

F: ¿como fueron recibidos por la gente del Boca?
D: Fue un recibimiento muy hostil con mucha presión popular para intentar desestabilizar al equipo, pero luego la afición ha estado muy respetuosa

F: ¿se sienten campeon?
D: No, Boca es un gran equipo y puede ser capaz de remontar la eliminatoria, sobre todo si marca un gol rapido en nuestro campo

F: si Boca llega a dar vuelta esta historia, renunciara??? lo digo porque si se le escapa de las manos es un bochorno
D: No renunciaria porque en el fútbol todo es posible y si nosotros hemos metido 3 ¿porque no van a hacerlo ellos?lo que si haría sería poner mi cargo a disposición del presidente y de la afición

F:muchas gracias y suerte
D:Gracias

Mar Oct 10, 2006 1:30 pm

Imagen

Imagen VUELTA DE LA COPA INTERCONTINENTAL

Sevilla F.C. 2 - 1 Boca Juniors

ALINEACIONES:

Imagen

Imagen

Imagen Min 5 => Rechaze de un corner que atrapa Maresca y de un zurdazo pone el 1-0
Imagen

Imagen Min 47 => Jugadon de Schelotto que remata Escalada
Imagen

Imagen Min 71 => Gran centro de Diego Capel que remata Kepa a las mallas de la porteria xeneize
Imagen

INFORME:
Imagen

Partido sin nada que ver con el la Ida, en éste el Sevilla tuvo ocasiones para ganar por mas pero no fue tan efectivo como en Buenos Aires. Pero lo que importa es que el Sevilla F.C. ha ganado por 5-1 en el global de la eliminatoria y es el CAMPEON MUNDIAL

Imagen

El jugador mas destacado fue Maresca que con su gol tempranero pudo poner punto y final a la eliminatoria, Renato también estuvo muy activo el en doble pivote. Diego Capel también sorprendió con su verticalidad
Partidazo de Gago que no fue suficiente para que su equipo lograra algo mas

GOLES:
Imagen

CAMBIOS:
Imagen

TARJETAS:
Imagen

MEJOR GOL DEL PARTIDO:
Imagen Min 5 =>Maresca ( http://www.youtube.com/watch?v=utNQS81bT-c )

Última edición por iyoooo el Mar Oct 10, 2006 1:57 pm, editado 2 veces en total

Mar Oct 10, 2006 1:42 pm

Imagen

CAMPEONES DEL MUNDO

El Sevilla consiguió mantener el resultado de la Ida y con un parcial de un 5-1 en la eliminatoria ante Boca Juniors por lo que nuestro equipo es el nuevo campeón de la Copa Intercontinental. La clave de la eliminatoria fue el gran partido que realizó el Sevilla en Buenos Aires

El joven jugador argentino Palacio declaró en rueda de prensa que están tristes por ellos y por no haber podido brindarle a la afición este título que tanto anhelaban. Dijo que no estuvieron a la altura del Sevilla en el primer choque y el resultado de la ida les presionó mucho y les obligó a salir a por todas en el segundo partido cosa que aprovechó el Sevilla para meter el primero y finalizar todo. Además quiso achacar la poca chance que tuvieron en los dos partidos

Según la UEFA el mejor jugador de la eliminatoria fue el palaciego Jesus Navas que fue determinante en el primer partido que con sus 3 asistencias de gol decantó el partido. El trofeo recibido fue este Toyota que no puede conducir debido a que no ha obtenido la licencia de conducción

Imagen

Mar Oct 10, 2006 3:00 pm

Imagen

Mar Oct 10, 2006 3:05 pm

buenas tardes mister

p1: campeon del mundo.. que opina??

p2: como fue el partido de vuelta segun su vision??

p3: tiene techo este equipo??

p4: que objetivos tiene luego de coronarse el mejor del mundo??

Mar Oct 10, 2006 3:16 pm

Imagen

RUEDA DE PRENSA

fede_almagro escribió:
F:buenas tardes mister
D: Muy buenas Fede

F: campeon del mundo.. ¿que opina?
D: No me lo creo todavia, eso es una de las cosas que a todo jugador o entrenador le gustaria conseguir, y mira yo en mi primera temporada lo he conseguido, ¡¡que ilusion!!

F: ¿como fue el partido de vuelta segun su vision?
D: Con menos superioridad nuestra que en el primero, y era de esperar, porque Boca no venia aquí a ver La Giralda, me sosprendió mucho el juego de Diego Capel en un partido como éste

F: ¿tiene techo este equipo?
D: Esperemos que no, pero eso no puede saberse a ciencia cierta, asi que hay que seguir trabajando y poder lograr los objetivos

F: que objetivos tiene luego de coronarse el mejor del mundo??
D: Pues me gustaria clasificar al equipo para la champions e intentar ganar la copa del rey, pero vamos partido a partido y aver donde somos capaces de llegar

Mar Oct 10, 2006 4:10 pm

Imagen

UNO QUE VIENE...

Imagen

El Sevilla F.C. anunció este domingo que ha llegado a acuerdo con la Real Sociedad para el traspaso del portero Asier Riesgo. Jose María del Nido, más tarde, confirmó el fichaje en Radio Marca

El club sevillista pagará 2,6 millones de euros al conjunto donostiarra por la incorporación del portero. Riesgo, que se convierte en el primer fichaje sevillista de la temporada, recibirá unos emolumentos de 1,1 millones de € por cada una de las 8 campañas firmadas, y tendra las siguientes primas: 50.000 € por cada partido que la meta se quede a 0, 150.000 € por cada titulo nacional que gane el Sevilla y 200.000 € por cada titulo europeo o mundial que gane el conjunto blanco

Con este anuncio el Sevilla consigue, de esta forma, hacerse con los servicios de un portero como se venia especulando. El sevillano David, tenía como prioridad en el capítulo de fichajes la incorporación de un portero para reforzar esa posición

El joven guardameta anunció hoy en rueda de prensa su marcha al Sevilla, y aseguró durante su discurso que deja "el club de su corazón" para irse a "club grande"

"A partir del 31 de Diciembre de 2006 dejaré el club de mi corazon y me incorporaré a un gran club, el Sevilla FC, en el cual estoy seguro de que me harán sentir un jugador importante", dijo el jugador vasco

"Se me agolpan muchas cosas que decir. Llegué siendo un chaval con ganas de aprender en un club con el que siempre me sentí identificado. Mi etapa profesional ha sido muy enriquecedora. Ha habido momentos difíciles pero el trabajo y el apoyo de los que me quieren me han ayudado a superarlos", comentó

Riesgo reiteró que se marcha "con la cabeza bien alta, el trabajo bien hecho y con la satisfacción de que nadie puede desacreditar" su trabajo en la Real Sociedad

FICHA DE ASIER RIESGO

Imagen

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

... Y UNO QUE SE VA

Javi Navarrp, capitán del Sevilla F.C. confirmó este domingo tras ganar con su equipo la Intecontinental, que deja el fútbol al final de temporada su último partido como profesional será contra el Deportivo en Liga
Javi, a pesar de recibir una oferta en firme para renovar un año más ha optado por colgar las botas y dedicarle tiempo a su familia. El defensa está firmando un inicio de Liga notable para llevar a su equipo a pelear por la Champions

FICHA DE JAVI NAVARRO

Imagen

Última edición por iyoooo el Mar Oct 10, 2006 7:05 pm, editado 2 veces en total

Mar Oct 10, 2006 4:17 pm

PRESENTACIÓN DE RIESGO

Imagen

Full Version