Vie Jun 23, 2006 4:01 pm

Ligue 1 -- Liga Francesa --
Jornada 20ª
Nantes (1) Yapi Yapo 11`
PSG (2) Dailos 48` y 59`

Vestimenta de los Equipos
Imagen
Alienaciones del Partido
Imagen

Imagenes del Partido
Imagen
El partido empezo mal para el PSG, con un gol en contra, despues de un corner, donde Yapi Yapo remato en el Primer palo , para adelantar al Nantes, competidor con el PSG y el Lyon para ganar la Ligue 1.
Imagen
Pero en la Segunda parte, salio a relucir todo el juego del PSG y de su jugador Estrella Dailos, y en un fallo defensivo, Dailos recoge la pelota, se planta delante del portero del Nantes Landreau, y consigue el Gol del Empate.
Imagen
Jugada por banda del PSG, que centra su jugador Dhorasoo, y la defensa del Nantes rechaza la pelota, y Dailos, desde una posicion muy lejana, suelta un tremendo Zapatazo, para la porteria del Nantes.......
Imagen
GOOOOOOOOOL , Golazo del PSG, de Dailos, que suelta un tremendo disparo, que coge a Landreau adelantado, y se conviert en el 2 gol del PSG y el Segundo de la cuenta particular de Dailos, auntentico Golazo el del Canario, que esta en una forma increible de juego.
Imagen
Partidazo entre el Nantes y el PSG, donde el equipo local se adelanto primero en el marcador, pero el buen hacer del PSG y de su jugador Estrella Dailos, hicieron el Resto, para remontar el Partido y dejar un Golazo para la galeria, el del 2ª de Dailos , que fue el jugadorl del Partido,que esta jugando a un nivel superior al Resto.

Rueda de Prensa
Landreau (Nantes ) " El gol fue un fallo mio, es la tipica jugada donde hay un rechaze largo y mando a sacar la defensa, pero en esa jugada, la sace mucho y Dailos me sorprendio con un tiro durisimo, tambien el tubo suerte, ya que empalmo el balon perfectamente, mis felicitaciones por el gol, pero no le dejaremos que nos supere en Liga."
Dailos (PSG ) " Se que estoy jugando a un gran nivel, mi reto es seguir con ese nivel durante toda la temporada,para poder darle alegrias a este equipo y conseguir mejorar mi juego, estoy contentisimo por como me estan saliendo las cosas."

Vie Jun 23, 2006 4:04 pm

reydelwe escribió:seguimos haciendo goles pero en liga volvimos a bajar.lastima esa derrota contra el lyon,era la oportunidad perfeta para recortar ventaja.

Si tio, por culpa del portero nos quedamos sin al menos 1 punto, es que canto estrepitosamente en el gol, fue a salir por la pelota, se paro, y despues camino, y en ese momento aprovecho Carew para marcar, me sorprende la cantidad de goles que llevo (18), porque no creia que iba a marcar tanto.

Vie Jun 23, 2006 4:24 pm

Clasificaciones, Goleadores , Asistencias y Mejor Jugador de la Ligue 1 en la Primera Vuelta de la Competicion.

Imagen

Clasificacion Ligue 1 (Parta Alta ) Primera Vuelta
Emocionante clasificacion la de la Ligue 1, hasta 5 equipos se encuentra a 6 puntos entre ellos, desde el Lyon y el Nantes, lideres empatados a puntos con 46 , hasta el Lens, que con 40 puntos, esta en el 5ª lugar de la clasificacion, con posibilidades para la Ligue 1, ahora en la segunda vuelta, se vera que equipos son los que mantendran el ritme de la competicion y cuales no.

Imagen

En la parte baja siguen los mismos equipos en los 2 ultimos puestos,pero cada vez mas cerca del Metz, que lleva una racha de 6 partidos sin ganar, y se acerca al los puestos de Descenso de la categoria.

Imagen

Pichichi Ligue 1 --
En la tabla de los goleadores, sigue el Canario Dailos, que esta realizando una temporada espectacular, con 18 goles en 20 partidos, demostrando que aunque juege un poco retrasado que un Delantero Centro , puede golear igual, aprovechando su inteligencia en el juego, su llegada, disparo potente y su calidad en los tiros libres y Penaltis.

Imagen

Asistencias Ligue 1 --
En la tabla de asistencias sigue el jugador del Lens Carriere, que ademas de demostrar su calidad como paseador, tambien en los ultimos partidos sabe golear, realizando el Lens una escalada en la clasificacion para colocarse 5ª a 6 puntos del lider, teniendo Carriere una actuacion sobresaliente.

Mejor Jugador Ligue 1 -- Primera Vuelta --

Imagen

Dailos , que con su juego en la medular del PSG, ha sorprendido por su capacidad goleadora en todas las facetas del juego , en Faltas, Penaltis, ect...., demostrando que es un jugador que sabe hacer de todo, para bien del Equipo y para el Suyo Tambien.
Estadisticas-----------
Partidos Jugados -- 20
Goles -- 18
Asistencias -- 4
T.A. -- 0
T.R -- 0

Vie Jun 23, 2006 8:30 pm

dailos excelente historia en mi opinion la mejor que hay en esta pagina sigue asi

felicitaciones

Vie Jun 23, 2006 11:25 pm

Joder que crack Dailos, mete todos los goles...JUGON!!

Sab Jun 24, 2006 1:17 am

ruzat escribió:dailos excelente historia en mi opinion la mejor que hay en esta pagina sigue asi

felicitaciones

Gracias tio, pero desde mis mas sincera opinion, la nueva del Duende se sale tio, es un crack a la hora de poner imagenes.

PD ; Muchas Gracias por todo.

Sab Jun 24, 2006 1:19 am

Javi_CRonaldo escribió:Joder que crack Dailos, mete todos los goles...JUGON!!

Lo de los goles es impresionante, estoy metiendo goles de todas las formas, no se, sera que al final soy Delantero y no me habia dado cuenta :D jejejee, vamos a ver si siguo con esa racha de goles. :D

Sab Jun 24, 2006 2:08 am

no ha habido pujas por dailos para la proxima tanda de fichajes

Sab Jun 24, 2006 12:13 pm

pepin_8mx escribió:no ha habido pujas por dailos para la proxima tanda de fichajes

Bueno , ya hay equipos interesados en todas las Ligas Europeas, pero le he dicho a mi representante, que hasta final de temporada no se hable de nada, solo del PSG. 8)

Sab Jun 24, 2006 12:40 pm

Seleccion Española -- Convocatoria --
Partido Clasificatorio Eurocopa 2008 -- Grupo 5 -- Jornada 3ª

Para el Partido contra Letonia, Luis Aragones contara casi con los mismo jugadores que el ultimo partido contra Eslovenia.
Pero En las últimas horas se ha valorado la presencia o no de Fernando Morientes. El delantero del Liverpool no está en un momento dulce. Colocar a otro centrocampista en lugar de Morientes es otra alternativa. Sin embargo, se espera que Morientes entre al final. Un equipo nacional sin Morientes se hace extraño.

La lista de 23 podría ser la formada por: Porteros, Iker, Reina y Cañizares; Defensas, Michel Salgado, Sergio Ramos, Pablo Ibáñez, Puyol, Juanito, Pernia, Antonio López; Centrocampistas, Joaquín, Xavi, Luis García, Cesc, Iniesta, Dailos, Xabi Alonso, Albelda, Reyes; Delanteros, Torres, Raúl, Villa y Morientes.

Imagen

Full Version