Sab Jun 24, 2006 12:41 pm

Imagen

Partido Clasificatorio Eurocopa 2008 -- Grupo 5 --
Jornada 3ª
Letonia (0)
España (1) Raul 71`

Vestimenta de los Equipos
Imagen
Alineaciones del Partido
Imagen

Imagenes del Partido

Imagen
España salio a por la victoria contra la Seleccion de Letonia, pero se encontro con un equipo muy duro en defensa, y que se encerraba atras, para despues salir a la contra, pero en el minuto 71 de partido, Dailos ve un gran desmarce de Joaquin , y le tira el balon en largo, este hace un control ecepcional, y tira a puerta, pero el portero Pianis, rechaza el balon, con la mala suerte que el rechace queda por el centro de la porteria........
Imagen
Donde llega el Capitan Raul , para en un lanzamiento en plancha, rematar el balon , para introducirlo al fondo de la red, un gol que significo el triunfo de España, un triunfo muy sufrido.
Imagen

Partido malo de España, que ante una selecion mas debil a priori, no pudo hacer mas de un Gol , y sufrio para marcar el gol de la victoria, partidazo de Dailos, que aunque tenga menos gol que con su Equipo el PSG, en España tiene una posicion mas Retrasada y su peso Atacante baja un poco, asi y todo tuvo ocasiones para marcar algun gol.

Rueda de Prensa
Luis Aragones (España ) " Ya se que os quejais del poco juego del Equipo, pero hay que tener en cuenta que es dificil jugar asi contra equipos que se encierran atras mucho, porque te acumulan muchos jugadores atras, y hay es imposible entrar, hasta el gol fue un fallo de ellos, que no creian que jugaramos en largo a nuestros delanteros, porque estabamos abusando del pase corto, y Dailos vio bien la jugada y tiro un pase largo, porque Letonia fue un rival muy dificil"
Raul (España ) " Esta victoria nos dara mas tranquilidad para asumir los siguientes partidos, porque nuestro rival en la clasifiacion Gales, tambien gano y no debemos dejarle que se escapen."

Sab Jun 24, 2006 2:27 pm

XD.vaya aragones esta loco tio,como se le ocurre tiirar solo dos volantes y 4 delanteros?debio hacer un 3-3-4 si queria formar con esos 4 delanteros.por cierto dailos saca asenna en la seleccion?deberias llamar a jugadores que no fueron almundial recuarda que jugadores como cañete tiene 36 años y eso.buen partido de dailos que se ha ganado un puesto en la seleccion.

Sab Jun 24, 2006 3:13 pm

reydelwe escribió:XD.vaya aragones esta loco tio,como se le ocurre tiirar solo dos volantes y 4 delanteros?debio hacer un 3-3-4 si queria formar con esos 4 delanteros.por cierto dailos saca asenna en la seleccion?deberias llamar a jugadores que no fueron almundial recuarda que jugadores como cañete tiene 36 años y eso.buen partido de dailos que se ha ganado un puesto en la seleccion.

Ya, lo del sistema mas o menos lo pongo yo, bueno lo pongo yo, despues la alineacion de los jugadores es Automatica, para el proximo partido con la selecicon, jugare con 1 o 2 mediaspuntas,para estar mas cerca del Area, si me pone de Media-Punta, habra que ver.

Sab Jun 24, 2006 3:35 pm

ok esta bien asi te quitas a la prensa de encima

Sab Jun 24, 2006 3:48 pm

Ligue 1 -- Liga Francesa --
Jornada 21ª
PSG (3) Dailos 48`,51`y 59`
Metz (0)

Vestimenta de los Equipos
Imagen
Alineaciones del Partido
Imagen

Imagenes del Partido

Imagen
En una primera parte muy aburrida, donde el PSG ni el Metz, consiguieron fabricar jugadas, nada mas empezar la segunda, y en una falta lejana, Dailos y su compañero de Equipo Pauleta, se disponen a realizar una falta en corto, donde Pauleta se la toca a Dailos y este despues de coger una cierta carrerilla, dispara el balon fuertemente.......
Imagen
para que el balon coga un gran velocidad, y termina colandose en la porteria del Metz, auntentico golazo de Dailos, donde el portero Wimbee , puedo haber echo mas en el gol.
Imagen
Gran jugada por la banda izquierda del PSG, donde centra al Area Kalou, y aparece en el segundo palo Dailos, para marcar en plancha y conseguir el segundo gol de su equipo y el 2ª gol de el en el partido.
Imagen
Y 8 minutos mas tarde, llegaria el 3ª gol de la tarde para Dailos y el 3ª para su equipo , despues de hacer una pared con Bueno, dispara a la primera ante la presencia de un Defensor, y introduce el balon a la izquierda del portero, haciendole imposible su estirada para atajar la pelota, partidazo del Canario.
Imagen
Faltando 10 minutos para el final, el Entrenador del PSG, Laurent Fournier, decide cambiar a Dailos, para que recibiera una clamurosa ovacion de la Aficion del PSG, partidazo con Mayusculas de Dailos ,que metio un "Hatt-Trick" y volvio loca a la defensa del Metz.
Imagen
Dominio total del PSG, donde su entrenador Laurent Fournier salio al Ataque desde el principio del Partido, jugando al borde del Fuera de juego, y acaparando la posesion total del balon, donde Dailos se sintio comodo con el Balon y demostro que es un jugador de otro nivel, marcando un " Hatt-TricK" y realizando un partido Soberbio.

Rueda de Prensa
Laurent Fournier (PSG ) " Decidi jugar al fuera de juego para acaparar lo mas rapido el balon, porque somos un equipo que sin el balon sufre mucho, pero con el, hacemos maravillas, el equipo debe seguir con esta racha de juego, para optar al Titulo".
Dailos (PSG) " Este Hatt-Trick se lo debo a mis compañeros de equipo, que han estado exepcionales, hemos presionado como nunca, lo de jugar al Fuera de juego es una buena idea, ya que rapidamente tenemos la posesion del balon y podemos desarrollar nuestro juego, pero siempre teniendo cuidado de la defensa".
Wimbee ( Metz ) " Hemos sido superados claramente, mis compañeros no supieron superar la trampa del Fuera de juego, creo que podriamos haber echo mas, sobre todo yo, que podria haber echo mas en el primer gol".

Sab Jun 24, 2006 3:49 pm

pepin_8mx escribió:ok esta bien asi te quitas a la prensa de encima

A la PRENSA?¿?¿ No te entiendo tio. :D :oops:

Sab Jun 24, 2006 4:03 pm

vaya otros tre s golitos....

Sab Jun 24, 2006 4:05 pm

pues q ya no te moleste la prensa con q a q equipo te vas a ir como lo q hicieron con henry

Sab Jun 24, 2006 4:06 pm

Dailos esta que se sale...

Nada mas de momento Suerte :wink:

Dom Jun 25, 2006 4:34 am

exelentee !!!! Dailos triunfa seguido

podrias poner otra vez las habilidades actualizadas ???

Full Version