Lun Ago 14, 2006 1:39 am

Esta muyb ein lo del castilla,espero rapido el termino de las negociaciones para ver como queda el equipo y el comienzo de la temporada.

¿No vas a hacer amistosos?

Mar Ago 15, 2006 3:23 pm

Muy buena historia!! Espero que la temporada próxima sea más buena todavia!! Los aficionados del Real Madrid pedimos una Renovación de la plantillaa!! Intenta dar puerta a los mayores de 28 años y ficha de no más de 25!!
Un saludo pepin ;)

Mar Ago 15, 2006 3:44 pm

pos yo ya la queria empezar pero no he logrado aplicar los nuevos kits del madrid weno xo ya estan aplicados pero el nero no los grabo y no e tenido tiempo de ir por otros XDDD!!!

Mar Ago 15, 2006 5:47 pm

RUMORES SOBRE FICHAJES Y FICHAJES CONFIRMADOS
CONFIRMADOS
kallstrom--real madrid
mascherano--chelsea
davids--valencia
owen--real madrid
lee wong jae--atletico
jensen--psg
prso--herta berlin
renato--florentina
zaccardo--juventus
RUMORES
Imagen
MISTA APUNTA AL CALDERON
Parece que mista sera el proximo fichaje rojiblanco ser mista quien parece que seu traspaso podria terminar en cualquier momento se habla de 11 millones
Imagen
KUYT ES PRETENDIDO POR VARIOS
El feeyerord ha recibido bastantes pujas acerca de kuyt hay mucho equipo interesado en sus servicios los mas importantes:arsenal,bayern,psv y porto
Imagen
EL LIVERPOOL APUNTO DE FICHAR A DEFOE
El club rojo a declarado oficialmente que las negociaciones por defo van en un 90% que esperan confirmarlo en unas horas o mañana esto es oro puro para lo seguidores del liverpool
Imagen
ZANETTI FICHARA POR EL HAMBURGO
El inter ha decidido dejar libre a zanetti por que ya no les interesa entonces el jugador argentino parece ya tener la mejor oferta fichara por el hamburgo este viernes sera presentado si no hay ninguna complicacion en la firma de contrato

Mar Ago 15, 2006 6:04 pm

Imagen
REGRESAR ES TODO UN SUEÑO
El Real Madrid confirma el fichaje del inles michael owen mañana sera presentado el costo de la trasferencia fue de 22 millones 7 mas de los que se ofrecia al principio y 2 mas d elos que ofrecia el leverkusen ante esto estas fueron las palabras del ingles "es un sueño volver" "enverdad que me dolio mucho dejar el club pero estoy feliz de regresar aqui deje grandes amigos y una plaza que me pude haber ganado y ahora luchare con todo por recuperarla"
el esta feliz pero sera dificil pelear esa plaza aunque la directiva ha puesto su confianza en el y el promete no defraudar

Mié Ago 16, 2006 11:30 pm

Imagen
A TODOS LOS PRESENTES ESTE DIA INFORMAMOS QUE NUESTRO LUGAR DE CONCENTRACION PARA LA PRETEMPORADA 2006-2007 SERA...CANCUN QUINTANA ROO (MEXICO)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
despues de 1 semana de trabajo en cancun iremos 4 dias a un lugar pequeño pero exotico de la republica dominicana a hacer trabajos de montaña de ahi iremos a la ciudad de mexico a jugar un partido contra el cruz azul y viajaremos a houston para un juego contra el america,despues viajaremos a chicago para entablar un encuentro contra el chicago fire y viajaremos a nueva york contra red bulls de ahi partiremos otros 2 dias a cancun para cesiones de estiramiento y relajacion de nuestros ugadores y sarparemos directo a madrid
GRACIAS A TODOS :wink:

Jue Ago 17, 2006 1:07 am

Imagen

Jue Ago 17, 2006 1:09 am

Que bueno tio 8) , espero que la gira te la tomes en serio, y no vallas a las pedazos playas que estoy viendo. 8) :D :twisted:

Jue Ago 17, 2006 1:12 am

jejeje ok

Vie Ago 18, 2006 8:42 pm

Imagen

Full Version