Sab Sep 30, 2006 4:39 pm
Sab Sep 30, 2006 6:05 pm
Sab Sep 30, 2006 6:15 pm
Sab Sep 30, 2006 7:40 pm
Sab Sep 30, 2006 8:00 pm
fede_almagro escribió:
¿Buenas tardes, como anda???
Buenas tardes a usted.Bien,gracias.
¿Que gran victoria no?????
Si,quería y esperaba ganar pero nunca pense que de esta forma tan contundente
Es sorprendente el recambio de la selección...¿Sabe que esto es gracias a usted no???
Graciaspero tengo que decir qeu esto es mas de los jugadores,ellos son los que juegan,convierten los goles,los crean y los evitan.Yo no solo los ordeno en el campo...
¿Cuales son los jugadores que mas destaca???
Pues te dire uno por línea de los que me han dado gratas sorpresas.Barbosa,Gioda,Biglia,Roman y Palacio.Esto respecto al partido.
¿Habra nuevo convocados la proxima vez???
El proximo partido es contra Brasil...Aca seguire con el bloque antiguo con un par de novedades.
¿Quien sera el nuevo rival???
Por las eliminatorias como y es conocido frente a Brasil,en cuanto amistosos elproximo seria ante un equipo de Europa del este,ya sera el proximo año.
Gracias y suerte
Gracias a usted,la necesitare.
Sab Sep 30, 2006 8:06 pm
Sab Sep 30, 2006 8:38 pm
domingo 29 de Septiembre de 2007
Felices por el andar del equipo recibimos al Cadiz que intenta salvarse del descenso.![]()
![]()
![]()
Quintana, capitan del equipo cadista y lider de la defensa, en el mediocampo encontramos a dos jugadores con mucha clase, Sesma y Benjamin buscaran el desborde, mientras que Oli intentara aprovechar los balones que le lleguen.2-0
Alineaciones titulares
Zaragoza:Corona;Alvaro,Pique,Capi;Zapater(C),Ponzio,Movilla,Oscar,Arango;Aimar,Maldonado.
Cadiz:Limia;De La Cuesta,De Quintana(C),Enrique,Lopez;Benji,Lobos,SEsma,Nano;,Medina,Oli.
[color=blue]Goles:Maldonado 40'
Aimar 78'
Cambios:De La Cuesta
De Paula
Enrique
Fleurquín
Medina
Mirosavlejvic/color]
[color=blue]Arango
Lafita
Oscar
Generelo