Dom Jun 25, 2006 10:39 am

yaves aver cuando algun periodico frances te da un premio por jugador revelacion o algo . el pichichi ya es tuyo :D

Pd;Te estan mirando muchos ojeadores de equipos grandes :D

Dom Jun 25, 2006 2:25 pm

reydelwe escribió:vaya otros tre s golitos....

Estoy que la Rompo , mi madre, si hubiera sabido eso hubiera echo una apuesta con el Presidente de haber cuanto goles metia, si te soy sincero, no creia que meteria tantos goles, ni que estariamos tan arriba, sobre todo despues de la Pretemporada, que fue Pesima.

Dom Jun 25, 2006 2:27 pm

pepin_8mx escribió:pues q ya no te moleste la prensa con q a q equipo te vas a ir como lo q hicieron con henry

Ok, eso lo decidire al final de temporada junto a ustedes, que sois mis representantes, asi que, jejejee, hasta final de temporada no hay movimiento de Equipo. 8)

Dom Jun 25, 2006 2:28 pm

jaja ya ves...dailos revocucinando al futbol español,un beckenbaur conuna capaacidad goleadora increible y con capacidad de crear juego.

pd:pasate por mi historia...

Dom Jun 25, 2006 2:28 pm

Gyll3 escribió:Dailos esta que se sale...

Nada mas de momento Suerte :wink:

Me esta saliendo de todo tio, a ver si sigo asi y al menos ayudo al Equipo a conseguir la Copa, porque la Liga esta muy complicada, porque ya el Lyon cogio la Racha, y sera dificil quitarsela.

Dom Jun 25, 2006 2:30 pm

matedu escribió:exelentee !!!! Dailos triunfa seguido

podrias poner otra vez las habilidades actualizadas ???

oK , TIO, pero si te pasas por la pagina 20 por hay, las econtraras, pero no tardare en ponerlas.

PD: Bienvenido a la Historia.

Dom Jun 25, 2006 2:31 pm

muxoridral escribió:yaves aver cuando algun periodico frances te da un premio por jugador revelacion o algo . el pichichi ya es tuyo :D

Pd;Te estan mirando muchos ojeadores de equipos grandes :D

Si consigo el Pichichi y una buena clasificacion, ya para la proxima temporada estare en algun equipo grande, ya luchando por titulos mayores por la Championsh, por eso debo seguir goleando y que mi equipo siga ganando para conseguir eso.

Dom Jun 25, 2006 2:33 pm

reydelwe escribió:jaja ya ves...dailos revocucinando al futbol español,un beckenbaur conuna capaacidad goleadora increible y con capacidad de crear juego.

pd:pasate por mi historia...

Ahora mismo mi posicion de Defensa es Secundaria, no se si para la proxima temporada quedarme ya como Delantero o Mediapunta, pero eso tambien depende del Equipo en que este, porque ya en los Equipos grandes, hay mejores jugadores ,y a lo mejor no juego en el puesto que yo quiero, me esta gustando esto de golear. :D 8)

PD: Ya me paso por tu historia.

Lun Jun 26, 2006 12:10 am

dailos y q tal es tu relacion con tu entrenador

Lun Jun 26, 2006 1:14 am

pepin_8mx escribió:dailos y q tal es tu relacion con tu entrenador

"Bueno, la relacion con el entrenador es buena, al principio de temporada solo le aconsejaba que tacticas usar, y tuve algunos roces, porque me dejo de suplente en 2 partidos , pero nada mas, siempre le he apyoado y ayudado con mi ideas en las tacticas, ES un BUEN ENTRENADOR."

Full Version