Mar Oct 10, 2006 7:59 pm

Imagen

Imagen

Los emparejamientos de 1/4 de la Copa de S.M. El rey serán los siguientes:

SEVILLA F.C. - F.C.BARCELONA
R.C.D.MALLORCA - REAL MADRID
GIMNASTIC DE TARRAGONA - ATLETICO DE MADRID
CELTA DE VIGO - ATHLETIC DE BILBAO

El duelo mas interesante es el que disputarán el Sevilla y el Barcelona, a priori no hay favorito claro, y cualquier error se pagará muy caro en esta eliminatoria. el Sevilla viene de eliminar a su eterno rival en octavos, mientras el Barça de eliminar al Villareal
El Mallorca - Madrid parece claramente favorito hacia el equipo merengue, que si pasa de ronda podría medirse en octavos al F.C.Barcelona
El Atlético también tendrá un rival absequible en su intento de paso a Semifinales
El Celta - Athletic parece ser un duelo bastante equilbrado y cualquiera de los dos puede pasar a las Semis

Mar Oct 10, 2006 8:04 pm

Muy buena victoria otra vez ganando al maximo rival. Una pena lo del Racing pero no le vamos a pedir peras al olivo jejeje. SUerte y sigue asi makina.

Mar Oct 10, 2006 8:05 pm

Imagen

RUEDA DE PRENSA

fede_almagro escribió:F:buenas tardes mister
D: Muy buenas!!

p1: otra victoria y pase a la siguiente ronda de la copa, que opina???
D: Que el Betis no ha sido rival para nosotros, se ha demosgtrado quien es el mejor equipo de la ciudad y quien tiene a los mejores jugadores

p2: porque piensa que su equipo paso esta llave???
D: Porque hecharon mas ganas (por no decir otra cosas) que los jugadores béticos, que o no saben lo que es un derby aqui o el que no lo sabe es el técnico y no ha sabido motivarlos bien

p3: coincide con la prensa en que alves fue el jugar del partido???
D: Puede ser, pero Puerta también estuvo muy bien dando los 2 pases de gol y desbordando a Damiá

p4: se podria decir que ya tiene una paternidad sobre el Betis???
D: Pues si, se podría decir, yo pienso que éste equipo que tenemos es muy superior al Betis, y encima ahora con las dos incorporaciones nuestro equipo es muy bueno

F:muchas gracias y suerte
D: Gracias a usted

Mar Oct 10, 2006 8:06 pm

Muy buena victoria otra vez ganando al maximo rival. Una pena lo del Racing pero no le vamos a pedir peras al olivo jejeje. SUerte y sigue asi makina.

Mar Oct 10, 2006 8:12 pm

no puedo ver tus videos :?

se pone como que se esta cargando pero jamas termina de hacerlo :?

Mar Oct 10, 2006 8:19 pm

Que rarot tio, ami se me deja, si sabes otro sitio pa colgarlo imelo, gracias!!

Mar Oct 10, 2006 8:21 pm

se que hay uno de ggogle pero jamas lo use y ni se como usarlo xDDDD

pregunta a otros si pueden ver tus videos, quizas el problema sea yo

Mar Oct 10, 2006 8:41 pm

oooook!!Se pueden ver mis videos??Contextar porfiiii

Mar Oct 10, 2006 8:42 pm

yo si los veo xD

Mar Oct 10, 2006 9:33 pm

Imagen

Imagen 20ª JORNADA DE LA LFP

Valencia 1 - 2 Sevilla F.C.

ALINEACIONES:

Imagen

Imagen

Imagen Min 8 => Perfecta vaselina de Kepa
Imagen

Imagen Min 29 => Falta de Albes que remata perfectamente Luis Fabiano
Imagen

Imagen Min 66 => Centro de albiol y GOL de Tavano
Imagen

INFORME:
Imagen

Partido mejor planteado por el Sevilla que estuvo más acertado en ataque y tuvo 10 ocasiones de gol, mientras que el Valencia tuvo 6 lo que hizo que fuera un partido muy emocionante. Destacar el poderío del doble pivote sevillista que hizo que el Sevilla gozara de mayor posesion

Imagen

Buen partido del doble pivote sevillista que hizo un trabajo tremendo tanto en labores de recuperación como de creación, tambien pudimos ver un Luis Fabiano en un momento de forma esplendido

Baraja fue el jugador mas destacado de su equipo al gozar de las mejores oportunidades para el equipo che

GOLES:
Imagen

CAMBIOS:
Imagen

MEJOR GOL DEL PARTIDO:
Imagen Min 8 =>Kepa ( http://www.youtube.com/watch?v=xFN8E13hJn0 )

Imagen

INVENCIBLES

Otra victoria de nuestro equipo, esta vez en Mestalla por 1-2, se notó el buen estado físico de los dos pivotes que jugaron de 10 y ayudaron a que nuestro equipo ganaea y siguiera tras la estela culé

Vicente declaró en rueda de prensa que se vieron perjudicados por los arbitros claramente, ya que el arbitro fue muy permisivo con el Sevilla y no les mostró ninguna tarjeta

Full Version