Lun Jun 26, 2006 1:28 am

y que te parece aragones crees que esta apto para seguir dirigiendo a españa o le falta algo de sabiduria xDDDD!!!

Lun Jun 26, 2006 1:32 am

pepin_8mx escribió:y que te parece aragones crees que esta apto para seguir dirigiendo a españa o le falta algo de sabiduria xDDDD!!!

" Bueno, Luis es el entrenador ideal para la seleccion, ya nos llevo al Campeonato del Mundo , y ahora seguro que si trabajamos igual que en el Mundial, podremos ir a la Eurocopa y hacer un gran papel , y porque no , ganarla. :D.

Lun Jun 26, 2006 1:53 am

Ligue 1 --Liga Francesa --
Jornada 22ª
TouLouse (0)
PSG (0)

Vestimenta de los Equipos
Imagen
Alineaciones del Partido
Imagen

Imagenes del Partido

Imagen
Partido que no pasara a la historia por el pobre juego entre el PSG ni el Toulouse, que se dedicaron a meter gente en el Centro del Campo, y se dedicaron a destrozar el juego del equipo rival, ni la Estrella Parisina Dailos, pudo destacar entre tanta mediocridad.Partido Malo.

Rueda de Prensa
Arribagè ( Toulouse) " El partido fue muy tenso y duro, y en ese juego le ganamos al PSG, que intento jugarnos la partida en el Centro del Campo, pero nosotros nos esforzamos en Defensa para conseguir arrebatarle la pelota rapida al PSG, aunque en ataque no estuvimos muy acertados"
Lourent Fournier (PSG) " Intente jugar con 3 medios organizativos, y darle aun mas control de balon al Equipo ,pero algo fallo, porque ellos nos robaban la pelota muy facil en el centro del campo, para salir a la contra, para el proximo partido, volvere al Sistema Clásico."

Lun Jun 26, 2006 2:17 am

Ligue 1 -- Liga Francesa --
Jornada 23ª
PSG (4) Dailos 46`, 55` , 80` y Ljuboja 50`
Ajaccio (1) Saifi 87`

Vestimenta de los Equipos
Imagen
Alineaciones del Partido
Imagen

Imagenes del Partido
Imagen
Despues de una primera parte muy mala en juego , aparece la figura del Canario Dailos, que parece que en las Segundas PArtes de los partidos, es cuando tiene las energias puestas, en una gran jugada suya, se va de 2 jugadores , y tira un tremendo zurdazo, que se cuela en la derecha de la porteria de Trevisan, que nada puede hacer.
Imagen
Gran jugada de Kalou, que asiste por el interior a Ljuboja, que dentro del Area remata de primeras, y consigue el 2 gol del Marcador del PSG, Gran jugada de Kalou.
Imagen
Otra gran jugada de Kalou, que termina en Penalti, donde el ejecutor del Equipo Parisino, Dailos, lo ejecuta magistralmente a la escuadra derecha de la porteria de Trevisan, 3ª gol del PSG y 2ª de Dailos.
Imagen
Este es el inicio del 4ª gol del PSG y del jugadon de Dailos, que coge un balon suelto, amaga el disparo y se lleva a su primer rival........
Imagen
Continua con el balon, se lleva a Dos contrarios mas, y al llegar al borde del Area, tira un tremendo Zurdazo, que se cuela en la porteria de Trevisan , auntentico golazo del CAnario, y ademas "Hatt-TricK", en un partidazo de juego y goles del PSG y de Dailos.
Imagen
Ya con el 4-0 en el marcador, el PSG, se relajo en su juego y a partir de hay, llego el gol de la honrilla del Ajaccio, gran jugada por banda, donde el jugador , Andre Luiz , lanza un pase preciso al centro del area, donde aparece Saifi , y marca el gol.

Rueda de Prensa
Dailos (PSG) " Se que el Balon de Oro , es esta semana, no se si con esta actuacion lo conseguire, pero creo que lo tengo dificil, ya que aunque gane el Mundial , hay jugadores que hicieron mas meritos que yo, pporque se cuenta toda la temporada, y yo donde mejor he estado es a final de temporada de la anterior temporada, y ahora en esta, eso sera decicion de los Juezes."
Trevisan ( Ajaccio ) " Bueno estos partidos son de los que despues no me gusta recordarme al dia siguiente, pero lo que hay que hacer ahora es borron, y cuenta nueva, y trabajar para el proximo partido, sabemos que el PSG y el Lyon estan por encima de las posiblidades de los demas equipos, nosotros tenemos que luchar en nuestra liga".

Lun Jun 26, 2006 2:22 am

se ahbra acabado la polvora del canario dailos????????ojajal no y quedes goleador.

Ofertas de la premier?????????

pd:pasate por mi historia tio,ahora eres pichci y no te acuerdad de nosotros los

Imagen

Lun Jun 26, 2006 2:43 am

Ceremonia de Entrega del Balon de Oro-- Temporada 2006/2007

Imagen

Este año la entrega del Balon de Oro, esta mas reñida que nunca, hata 5 jugadores tienen opciones de llevarse este ansiado trofeo, el candidato con mas opciones es Totti, Balon de ORo del Mundial y exepcional temporada la del Italiano, que junto al Canario Dailos, flamante campeon de la Copa del Mundo de España y jugador total , que ademas marca goles , el Español Raul, gran Mundial donde salio campeon con España y temporada buena con el Madrid son los 3 mas favoritos, despues se Encuentra Henry, Bota de Oro del Mundial, Bota de Oro de Europa con 32 goles , Pichichi de la Liga inglesa y subcampeon de Europa y Ronaldhino, Anterior Balon de Oro, campeon de Europa, de Liga, y jugador de dibujos animados.

El ganador de esta temporada, recibira el trofeo con gran gratitud, ya que hace mucho tiempo que no habian tanto jugadores a un nivel tan alto, para luchar un titulo individual.

Votaciones Finales
1ª Totti ( Italia / Roma ) Media-Punta (220 Puntos)
2ª Dailos (España / PSG ) Media-Punta (202 Puntos)
3ª Henry (Francia / Arsenal ) Delantero-Centro (158 Puntos)

Ganador Balon de Oro -- Temporada 2006/2007--

Francessco Totti ( Italia / Roma )

Imagen

El Italiano Francesco Totti, vencedor del Balon de ORo, en una clasifiacion muy ajustadita con el Español Dailos, que solo supero en 18 votos, el "Principe " de Roma, consigue su Primer Balon de Oro, gracias a su exitos individuales, ya que fue Balon de Oro del Mundia, donde casi hace campeon a Italia, y Campeon de la Copa Italiana , demostrando una regularidad en todos los partidos de la Temporada, aunque si hay un perdedor es Dailos, el Jugador Español , que debuto en la maxima categoria hace Temporada y Media, tenia esperanzas en conseguirlo, despues de su gran Mundial, de darle el Campeonato del Mundo a España, de ser Campeon de Copa con un Equipo como el Cadiz, y de su gran temporada en Francia, aunque los jueces valoraron mas donde juega Totti,que juega en una liga como la Italiana y tuvo una gran actuacion en la ultima Liga de Campeones, Campeonato que Dailos no pudo jugar , y que perdio muchos votos por eso motivo.

Esperamos que el jugador Español , siga jugando a ese nivel, para que algun año consiga este Titulo Individual, tambien destacar la posicon de otro Español Raul, que se quedo 4ª en la clasificacion General, demostrando una gran recuperacion, cuando muchos, le daban al borde de la retirada, pero el "Gran Capitan" resurgio de sus Cenizas, para ganar un Mundial con España y comandar una generacion con Raul , Torres y Dailos en la Cabeza.
.[/b]

Lun Jun 26, 2006 2:46 am

reydelwe escribió:se ahbra acabado la polvora del canario dailos????????ojajal no y quedes goleador.

Ofertas de la premier?????????

pd:pasate por mi historia tio,ahora eres pichci y no te acuerdad de nosotros los

Imagen

Ahora de aqui al final de temporada necesito conseguir el Pichichi y el Segundo Puesto, para tener grandes ofertas.

Bueno espero que las ofertas de la PRemier sean equipos como el Manchester , Liverpool y Arsenal , que son los que mas me gustan, no me gusta para nada el Chelsea.

PD: Tranquilo la estoy viendo, vamos a ver si Bojan empieza a mojar y a marcar golitos.

Lun Jun 26, 2006 2:46 am

Casi...se escapo el balon de oro XD.

Lun Jun 26, 2006 2:47 am

mi asistente Eduardo Ustarizme ha informado q hay un chico sobresaliente llamado bojan krkic le hare una prueba q les parece??

Lun Jun 26, 2006 2:55 am

reydelwe escribió:Casi...se escapo el balon de oro XD.

Si tio , es que el jugo Liga de Campeones y yo no , ademas me eliminaron Tempranamente en la UEFA y eso se nota, no me lo dieron y eso que juega en la Liga Francesa, otro año sera tiu. 8)

Full Version