Mar Oct 10, 2006 9:45 pm
Mar Oct 10, 2006 9:57 pm
RUEDA DE PRENSAfede_almagro escribió:
F: buenas tardes mister
D: Buenas!!
p1: otra victoria, cuantas van ????
D:Pues si no recuerdo mal van 9 jejeje, y espero que sigamos así aumentando la cuenta
p2: a que le atribuye este gran momento del Sevilla
D: Pues yo creo a que tenemos una plantilla muy compensada y con muy buenos jugadores, además están en un gran momento de forma
p3: veo que sus jugadores definen mucho de vaselina.. lo practican en la semana???
D: Jajaja, mas o menos, es una forma de definicion que se ha puesto muy de moda en los entrenamientos jajajaj, pero ya vamos a tener que cambiar la formula
p4: perderan algun dia?????(risas)
D: Noooo!!jajajajaja.Esperemos que sea despues de que lo haga el Barcelona, porque estan que no nos dan opciones acercarnos
F:muchas suerte
D: Igualmente
Mar Oct 10, 2006 10:00 pm
EN CUADRO
El Sevilla se ha quedado en cuadro parra disputar la ida de los cuartos de la Copa del Rey debido a una gastroenteritis que ha afectado a 6 jugadores de la primera plantilla, por lo que deberán estar en observación y no podrán jugar contra el Barcelona
Los jugadores son:
Julien Escudé, Renato Dirnei, Enzo Maresca, Sergio Duda, Ernesto Chevantón y Frederick Kanoute
Mar Oct 10, 2006 10:05 pm
Mar Oct 10, 2006 10:08 pm
Mar Oct 10, 2006 10:30 pm
1/4 DE LA COPA DE S.M. EL REY
Sevilla F.C. 2 - 0 F.C.Barcelona
ALINEACIONES:Min 16 => Luis Fabiano se revuelve muy bien dentro del área y con la zurda pone el balón en la escuadra
Min 81 => Luis Fabiano se va de Thuram y Puyol y se la pica muy bien a Valdes
INFORME:
PARTIDAZO en mayusculas por parte de los dos equipo en el que pudimos contar un total de 18 oportunidades que hicieron que fuera un partido de fútbol de los que hacen epoca. El Sevilla gracias a que fue capaz de robarle el balón a el equipo culé y a que Palop lo paró todo consiguió meter 2 goles y dejar su porteria a 0
Espectacular Andrés Palop, que fue capaz de sacarle dos mano a mano a Ronaldinho y de pararale dos faltas al mismo jugador, también tuvo un buen nivel el carioca Luis Fabiano que marcó los 2 goles del partido
Buen partido de Ronaldinho entrando desde atrás al que solo le faltó el gol para cuajar una buena actuación (y no fue porque no lo intentara)
GOLES:
CAMBIOS:
MEJOR GOL DEL PARTIDO:Min 81 =>Luis Fabiano ( http://www.youtube.com/watch?v=AR8K9jLTRHY )
PARTIDAZO
El Sevilla consiguió llevarse del partido de Ida de la copa del Rey un 2-0 que le dará mucha tranquilidad en el partido de vuelta en el Camp Nou
A pesar de las numerosas bajas con las que contaba el Sevilla los sustitutos supieron suplirles muy bien y hacer un gran partido, uno de los artifices de la victoria fue Palop que lo paró todo y acabó desquiciando a Ronaldinho
El jugador culé Deco comentó en rueda de prensa que es un resultado malo, pero qiue confian en poder jugar en Barcelona al 100% y ganar la eliminatoria
Mar Oct 10, 2006 10:35 pm
Mar Oct 10, 2006 10:40 pm
Mar Oct 10, 2006 10:56 pm
RUEDA DE PRENSAfede_almagro escribió:
F:buenas tardes mister
D: Muy buenas
p1: que gran victoria no???
D: Si, pero me la esperaba, sabia que los teoricos suplentes iban a hacer un papelón
p2: se siente orgulloso de su plantilla??, ya que por culpa de una enfermedad sus titulares no pudieron jugar pero los suplentes lo hicieron muy bien
D: La verdad que mi creo que tengo la mejor plantilla de la Liga y lo estan demostrando los jugadores
p3: Palop demostro que es un arquero de fiar, con la llegada de riesgo que pasara??
D: Riesgo viene a formarse y a alternar la porteria con Palop y Cobeño, que iran jugando segun su estado de forma
p4: cree que ya pasaron esta llave???
D: No!!El Camp Nou es muy dificil y espero poder mantener este resultado alli para pasar a semis
muchas gracias y suerte
D: Gracias a ti
pD: cuantas estrellas juegas??
pD: que poco concurrido que estuvo hoy el subforo de las historias
Mié Oct 11, 2006 12:58 pm
21ª JORNADA DE LA LFP
Sevilla F.C. 2 - 0 Getafe
ALINEACIONES:Min 28 => Penalty sobre Navas que convierte el mismo
Min 42 => Falta que mete Adriano por la escudra
INFORME:
Se me olvidó coger éste gráfico
Partido muy favorable al Sevilla que gozó de las mejores oportunidades del partido, presionó muy bien la circulación de balón de Getafe que a partir de tres cuartos de campo no veia las ideas claras por lo que no pudieron llegar a la porteria de Riesgo
Luis Fabiano fue el jugador mas destacado gracias a trabajo en la punta sevillista, también estuvieron muy activas las bandas en cuanto a presion y desborde
Partidazo de Celestini que consiguió anular a Renato, pero que no le sirvió de nada a su equipo
GOLES:
CAMBIOS:
TARJETAS:
MEJOR GOL DEL PARTIDO:Min 42 =>Adriano ( http://www.youtube.com/watch?v=Noe4Iz4C6gw )
Y OTRAS MAS
3 puntos mas los conseguidos ayer tarde frente al Getafe en nuestro campo, la afición está muy contenta con el equipo y se lo está pagando con mucho esfuerzo y apoyo a los jugadores y cuerpo técnico. El equipo de David supo controlar el partido durante los 90 minutos y el resto fue mas sencillo
Casquero reveló en rueda de prensa que está muy contento con la temporada sevillista y que le gustaría que su ex equipo ganara algun trofeo esta temporada