Lun Jun 26, 2006 2:56 am
pepin_8mx escribió:mi asistente Eduardo Ustarizme ha informado q hay un chico sobresaliente llamado bojan krkic le hare una prueba q les parece??
No te entiendo Pepin, de que esta hablando de tu Liga?¿?¿, me acabas de dejar confundido tiu.
Lun Jun 26, 2006 3:05 am
jajaja, a todos nos dejo confundidos pepin xD
Lun Jun 26, 2006 3:05 am
y tu a mi tio explica bien de q quieres q te explique
Lun Jun 26, 2006 12:28 pm
matedu escribió:jajaja, a todos nos dejo confundidos pepin xD
Bueno no se si a todos, pero a mi me confundio un Fleje.
Lun Jun 26, 2006 12:30 pm
pepin_8mx escribió:y tu a mi tio explica bien de q quieres q te explique
Lo que escribistes;
mi asistente Eduardo Ustarizme ha informado q hay un chico sobresaliente llamado bojan krkic le hare una prueba q les parece??

Explicacion Plis.
Lun Jun 26, 2006 12:45 pm
Ligue 1 -- Liga Francesa --
Jornada 24ª
Le Mans (2) Lucau 34` y Gourmond 61`.
PSG (0)
Vestimenta de los Equipos
Alineaciones del Partido
Imagenes del Partido
El PSG venia de meterle 4 goles al Ajaccio y muchos medios de comunicacion veian este partido como importante para acercarse al Lyon, pero la mala suerte se reino del PSG, que viio como en el minuto 34, y despues de fallar clarisimas oportunidades, llego el gol de LE Mans, por medio de Lucau, que aprovecha el fallo en el NO despeje de Yepes, para marcar con un fuerte testarazo de cabeza.
Pero el PSG siguio buscando la porteria contrareia, con muy poca suerte, y en una gran contra del Le Mans, Gourmond, se queda solo delante del Portero , y lo bate con un tiro raso y bien colocado, un 2-0 un poco injusto para el PSG, que al menos merecio el empate
Partido injusto para el PSG, pero el Le Mans, supo jugar a sus cartas y consiguio una importante victoria , donde le permite acercarse un poco mas al Metz, para conseguir salir del Descenso, derrota que no se esperaba de un PSG, donde Dailos, reciente Balon de Plata, realizo un partido como siempre, ordenando el juego y llegando a porteria, aunque esta vez no fue suficiente.
Rueda de Prensa
Dailos (PSG) " Este marcador no pasaba por nuestras cabezas, hemos dominado el partido, pero no ha podido ser, llevamos algunos partidos de la temporada que fallamos muchos goles, tenemos mala suerte delante del Arquero, tenemos que solucionar ese problema ya."
Lacou (Le Mans ) " El PSG no fue tan superior como lo quieren pintar otros , creo que fuimos justos vencedores del partido, ahora lo que tenemos que hacer es seguir jugando asi, para poder salvarnos .
Lun Jun 26, 2006 1:12 pm
Ligue 1 -- Liga Francesa --
Jornada 25ª
PSG (2) Dailos 26`y Pauleta 69`
Saint Etienne (0)
Vestimenta de los Equipos
Alineaciones del Partido
Imagenes del Partido
Despues de perder el ultimo partido contra el Le Mans, el PSG , tenia que ganar para seguir en la lucha de un titulo cada vez mas lejos, y el partido comenzaba bien, con esta falta indirecta que Dailos remataba fuertemente, y se colara por el palo del portero, pudiendo haber echo mas en el gol para evitarlo.
En un corner sacado por Dhorosaoo , Pauleta solo de marca, remata a placer, para conseguir el 2ª gol del PSG, y rematar el partido, faltando todavia 30 Minutos por jugarse.
Dominio del PSG en el Partido, el equipo parisino , demostro el buen juego que le acompñada durante toda la temporada, haciendo un juego de Ataque vistoso para los aficionados, que aunque su equipo no gane este año la Liga, les queda el consuelo de hacer el mejor futbol de la Liga y de tener al mejor jugador Dailos, que demuestra partido a partido, que todavia no se le puede parar.
Rueda de Prensa
Dailos (PSG) " La liga esta muy dificil, el Lyon es un equipo muy solido, que aunque no juege tan bien , siempre aprovecha al maximo sus ocasiones de gol, eso es lo que le hace ser tan temible, ya que tiene una gran efectividad, no como otros años, que jugaban mas al Ataque y hacian mejor juego, este año , eso lo hacemos nosotros, pero en algunos partidos la suerte no nos acompaña"
Camara ( Saint Etienne) " El PSG sabiamos que era un equipo muy dificil, ya que juega muy bien a la pelota, y controla los tempos del partido, nosotros intentamos hacer nuestro juego, pero es que el PSG ataca muy bien , y tambien presiona muy bien, por eso casi siempre tenemos que quitarnos el balon de encima con un pelotazo."
Lun Jun 26, 2006 1:18 pm
Una derrote que va a pesar pero rapidamente de la mano de dailos se recuperaron.Este chico es la sensacion en francia.
Lun Jun 26, 2006 1:31 pm
Clasificaciones , Goleadores , Asistencias .......... de la Ligue 1 -- Jornada 25ª
Clasificacion Ligue 1 (Parte Alta ) Jornada 25ª
En la parte alta el Lyon se ha despegado de sus seguidores, del Nantes y el PSG, que cada vez lo tienen mas dificil de seguir el ritmo del actual Campeon, que a mitad de temporada se dudo que si podia revalidar el titulo , pero ahora su ritmo es fuerte y el PSG y el Nantes no han podido seguirle el Ritmo
Clasificacion Ligue 1 (Parte Baja ) Jornada 25ª
En la parte baja, casi todo sigue igual, aunque el Le Mans , consiguio una importantisima victoria contra el PSG, lo demas partido fueron nefastos para el equipo , donde tambien el Nancy , parece que no tiene solucion, y que seran equipos de 2ª para la proxima temporada, aunque el Le Mans, todavia tiene posibilidades de conseguir evadir el Descenso.
Pichichi Ligue 1
El Español sigue liderando la tabla de goleadores, donde parece que nadie le va a discutir su liderazgo en la tabla de pichichis, aunque el Uruguayo Chevanton, no se rendira tan facilmente, destacar la gran temporada del Español , que tiene una media de un gol por partido,teniendo en cuenta que es un Media-Punta, pero de un Equipo totalmente OFensivo.
Asistencias Ligue 1
En la tabla de asistencias la cosa esta compartida, donde Carriere y el jugador del Lyon Govou , comparten primera posicion, destacando las ultimas actuacoines de Govou , que con sus internandas por banda, ha sido la pesadillas de los Equipos Franceses estas ultimas jornadas.

Lun Jun 26, 2006 1:33 pm
reydelwe escribió:Una derrote que va a pesar pero rapidamente de la mano de dailos se recuperaron.Este chico es la sensacion en francia.
Ya tengo ganas de que termine la Temporada, para ver cual sera mi Nuevo Equipo, o si seguir en el PSg, la Eleccion es de Ustedes

.
Full Version