Lun Ago 28, 2006 12:00 am

oks ya tengo el consentimiento de mi presidente financiero falta el de mi asistente y ojeador el gran reydelwe :wink: gracias crack javi

Lun Ago 28, 2006 10:46 am

Yo te apoyare si me kieres inluir en tu ekipo tecnico...;)

Lun Ago 28, 2006 1:03 pm

Ok, a ver si entiendo , vas a empezar con un Madrid, como el de la Actualidad, pero el Ke?¿?¿ Una Liga Master o una Liga Normal?¿?¿.

Sea lo que sea, nos tienes que dar explicaciones de como dejastes atras el equipazo q tenias :P :D :lol: , pero asi y todo, suerte en tu nuevo modo de jugar, yo en mi historia , a lo mejor , para la proxima temporada, me voy al equipo de mi isla, la UD LAS PALMAS. :D

Lun Ago 28, 2006 9:47 pm

Vamos que sabes que te lo dije cuando empezaste a fichar asi!!!!

Bueno una nueva era en el madrid... espero qeu esta vez si desde la liga master!!!!

Suerte en tu nueva historia y pide que cierren este topic.

Mar Ago 29, 2006 1:47 am

1.- jugare con liga master
2.-lo dejo por k no me acomodo a juagr con tanto galactico pero sera el equipo actual del madrid y con mi mismo nombre y sistema
3.-sergy si quieres si te puedo incluir en el equipo pero tendriamos q ver de q hay plaza vacante :wink:

Mar Ago 29, 2006 11:49 am

Bueno pepin te deseo suerte en tu proxima historia, eso me pasaba a mí cuando fichaba a los mejores, jugaba 3 partidos y ya me aburría.
Una opcion es hacer una historia con un jugador. Bueno yo también me ofrezco voluntario para cualquier cosa, está ocupado el puesto de Ojeador pos a mi con lo que me pongas. ;)
Esperamos que empiezes tu historia ;)
Salu2!!

Mié Ago 30, 2006 1:12 am

ok gracias

Mar Sep 05, 2006 12:06 pm

hola buenas, queria felicitarte por tu historia, y decirte que estoy haciendo con unos amigos una historia del Aleti, pasate y opina!!!!!!!!
Saludos

PD: El link de la historia esta en mi firma

Full Version