PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
Lun Ago 28, 2006 12:00 am
oks ya tengo el consentimiento de mi presidente financiero falta el de mi asistente y ojeador el gran reydelwe gracias crack javi
Lun Ago 28, 2006 10:46 am
Yo te apoyare si me kieres inluir en tu ekipo tecnico...
Lun Ago 28, 2006 1:03 pm
Ok, a ver si entiendo , vas a empezar con un Madrid, como el de la Actualidad, pero el Ke?¿?¿ Una Liga Master o una Liga Normal?¿?¿.
Sea lo que sea, nos tienes que dar explicaciones de como dejastes atras el equipazo q tenias , pero asi y todo, suerte en tu nuevo modo de jugar, yo en mi historia , a lo mejor , para la proxima temporada, me voy al equipo de mi isla, la UD LAS PALMAS.
Lun Ago 28, 2006 9:47 pm
Vamos que sabes que te lo dije cuando empezaste a fichar asi!!!!
Bueno una nueva era en el madrid... espero qeu esta vez si desde la liga master!!!!
Suerte en tu nueva historia y pide que cierren este topic.
Mar Ago 29, 2006 1:47 am
1.- jugare con liga master
2.-lo dejo por k no me acomodo a juagr con tanto galactico pero sera el equipo actual del madrid y con mi mismo nombre y sistema
3.-sergy si quieres si te puedo incluir en el equipo pero tendriamos q ver de q hay plaza vacante
Mar Ago 29, 2006 11:49 am
Bueno pepin te deseo suerte en tu proxima historia, eso me pasaba a mí cuando fichaba a los mejores, jugaba 3 partidos y ya me aburría.
Una opcion es hacer una historia con un jugador. Bueno yo también me ofrezco voluntario para cualquier cosa, está ocupado el puesto de Ojeador pos a mi con lo que me pongas. Esperamos que empiezes tu historia Salu2!!
Mié Ago 30, 2006 1:12 am
ok gracias
Mar Sep 05, 2006 12:06 pm
hola buenas, queria felicitarte por tu historia, y decirte que estoy haciendo con unos amigos una historia del Aleti, pasate y opina!!!!!!!!
Saludos