Lun Oct 16, 2006 3:37 pm

Que bueno , solo debes ganar

Lun Oct 16, 2006 6:18 pm

Imagen

Rueda de Prensa

P1: Piensa que si en la siguiente jornada no consiguen los 3 puntos ya no habría posibilidades de lograr el titulo

Puede ser como vos decis, pero esto es futbol, con tan solo 2 puntos de diferencia entre el primer y el cuarto todo es posible

P2: Buena victoria, y un gran Juan Pablo ¿se ha encomendado a el para los 3 partidos que le quedan?

Que siga haciendo las cosas bien como lo hizo a lo largo de esta temporada

P3: De los 9 puntos en juego ¿cuantos cree que debe conseguir para salir campon por delante de Newcastle, Manchester y Liverpool?

los 9, sin dudas

P4: Seguirá con las rotaciones en este tramo final?

Si las lesiones y la fatiga no me dificultan, jugaran los 11 titulares conocidos de la liga

Suerte en la siguiente jornada

gracias a vos

gracias por sus firmas ^^

Lun Oct 16, 2006 6:42 pm

Felicidades por la FA.

¿ Se ve cercana la posibilidad de ganar la liga?

Lun Oct 16, 2006 6:50 pm

Patan8 escribió:Felicidades por la FA.

¿ Se ve cercana la posibilidad de ganar la liga?

dependera que le ganemos al newcastle y los 2 encuentros que le siguen y que el manchester y el liverpool pierdan puntos

Lun Oct 16, 2006 7:34 pm

Imagen

Aston Villa vs Newcastle- Fecha 28

Imagen 2
Imagen 0

Formacion

Imagen

Goles

Imagen22”Angel

Imagen38”Angel

Cambios en Newcastle

Imagen43”Owen x Luque
Imagen56”Ameobi x Babayaro
Imagen61”Duff x Emre

Jugador Destacado

ImagenRosinei(8.0)

Posiciones

Imagen

Proxima Fecha

Imagen

Mira los goles del partido!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=_B_LXu-ss_8

Imagen
Imagen

Roy Kegan

Gran Paso

Gran victoria del Aston Villa frente a uno de los animadores del torneo, el Newcastle, 2 a 0 con dos goles del Fantastico Juan Pablo Angel. Se gano el partido que se necesitaba, ahora se quedo tercero, detrás con un punto del los punteros Liverpool y Manchester United

Lun Oct 16, 2006 7:34 pm

Te deseo lo mejor

Lun Oct 16, 2006 9:09 pm

si si si¡¡¡¡¡se ganovenga la liga es nuestra te pido por favor que ahora a cada partido pongas la clasificacion pa mantenernos ahi ;) sigue asi y suerte¡¡

Lun Oct 16, 2006 10:11 pm

Bien al menos entre los tres primeros aunque nunca abia que dar por perdia la liga sigue asi el año que viene ya sii enn!! te reforzaras para la proxima campaña?

Lun Oct 16, 2006 10:20 pm

erkiki2006 escribió:Bien al menos entre los tres primeros aunque nunca abia que dar por perdia la liga sigue asi el año que viene ya sii enn!! te reforzaras para la proxima campaña?

y es posible que si

porque voy a jugar la liga, la champions, y la FA cup

ahora que alguien me saque esta duda

hay una copa que no es la champions la cual creo que tambien la voy a jugar(la maquina me va a poner a jugarla) por ser el campeon de la copa de mi liga... puedo jugar la champions y otra copa mas ???? 8O

Lun Oct 16, 2006 11:07 pm

si eres campeon de la copa de la liga juegas directamente la uefa pero si has kedado entre los 4 primeros es champions y la uefa le corresponde al otro finalista y sl el otro finalista tambien esta en champions pues... no se que se haria en ese caso XD

Full Version