Mar Ago 01, 2006 10:10 pm

Oye paxe soy de huelva!! y por supuesto del recre XDD te puedo ayudar si quieres en algunas cosillas ;)

saludos ;)

Mié Ago 02, 2006 6:52 pm

buena historia colega :wink: y plis dime si esta mi querido y penoso Elche .

Pd:administrador gracias por poner una zona pa historias y como puedo trasldar la mia es la de Historia:David Juan el Ilicitano que aora esta en la segunda pagina de general.

Pd2:El viernes empieza la temporada.

Pd3:Menudo Equipazo si estuvieramos los de las historias en el mismo equipo dejariamos hatras a Oliver y Benji. :wink:

Mié Ago 02, 2006 8:25 pm

muxoridral escribió:buena historia colega :wink: y plis dime si esta mi querido y penoso Elche

si, si k sta, y m parece k es el sigiente partido, o 1 d los sigientes ;)

Mié Ago 02, 2006 8:39 pm

paxe si kieres te pudo ayudar en algo

PARTIDO 3

Mié Ago 02, 2006 8:42 pm

LFP 2ª DIVISIÓN - JORNADA 3

ELCHE 0 - 0 RECRE

ALINEACIONES

Imagen

El entrenador apostó por Pache de segundo delantero desde el primer minuto, ¿buena decisión?.

DESARROLLO DEL PARTIDO
Los cambios son: [el que entra] x [el que se va]
:arrow: MIN. 59': CAMBIO DE ELCHE: Alfredo S. x Mario Gómez

:arrow: MIN. 64': CAMBIO DE ELCHE: Luis Gil x Martí

:arrow: MIN. 66': CAMBIO DE RECRE: Galván x Dani Bautista, Benítez x Cheli.

:arrow: MIN. 77': CAMBIO DE ELCHE: Santana x Txiki.

:arbitro: MIN. 88': AMARILLA para Galván, por una dura entrada por detrás a un jugador del Elche.

FOTOS DEL PARTIDO:

Imagen

Aun nos preguntamos qué le pasó a Pache, quizás estaba muy cansado, pero sólo van 3 partidos... como esto siga así parece que el futuro de Pache se va marchitando. El entrenador no quiso dar rueda de prensa. NOTA: 5.5

MEJOR JUGADOR: Rosu, creando grandes oportunidades alante, y ayudando mucho a la defensa.

Mié Ago 02, 2006 9:03 pm

LFP 2ª DIVISIÓN - JORNADA 4

RECRE 1 - 1 LLEIDA

ALINEACIONES

Imagen

Después de su desastroso partido como delantero, Jaime no se rinde, y le prueba como Mediapunta.

DESARROLLO DEL PARTIDO:

:!: MIN. 5': GOL de Luiz Carlos, de cabeza, por toda la escuadra, gran gol, que ponía el marcador a favor del Lleida nada más comenzar el encuentro.

Imagen

:arrow: MIN. 58': CAMBIO EN EL LLEIDA: Óscar Rubio x Ramón Ros.

:arrow: MIN. 61': Pache no acaba de cuajar en este equipo... el entrenador no sabe que hacer, de media punta está jugando normal, pero no destaca demasiado, más bien ni se le nota que está... Pache se da cuenta de esto, y, sin pensarlo dos veces, se sube él solo a SD...

:arrow: MIN. 61': CAMBIO EN EL RECRE: Valencia x Gastón Casas, Bautista x Bouzón. CAMBIO EN EL LLEIDA: Nákor x Bilic

:!: MIN. 70': GOL!!! DE PACHE!!! Gran disparo desde fuera del área, que significaba el empate, y muchas más cosas para Pache, que cogía confianza con este gol, y empezaba a soltarse bien en el equipo...

Imagen

Imagen

:arrow: MIN. 85': CAMBIO EN EL LLEIDA: Povedano x Sergio R., CAMBIO EN EL RECRE: Xabi x Uche.

MÁS FOTOS DEL PARTIDO:

Imagen

Parece que nuestro jugador protagonista va espabilando, esta vez acabó cuajando una magnífica actuación, sobre todo a raíz de su gol del empate. NOTA: 7.0

MEJOR JUGADOR: Xabi Jiménez. NOTA: 7.5

En resumen, fue un partido que acabó con un resultado injusto sobre el papel, ya que el Lleida sólo disparó una vez en todo el partido, y no hizo más peligro, en cambio, el Recre tiró 7 de 9 veces a portería, tuvo un 60% de posesión... pero cuando el balón no quiere entrar, no entra...

Mié Ago 02, 2006 9:09 pm

uffffff buen empate

RUEDA DE PRENSA

Mié Ago 02, 2006 9:45 pm

RUEDA DE PRENSA:

Periodista (P) Jaime Pacheco (JP).

P.- ¿Está contento con los resultados actuales de su equipo?

JP.- Bueno, empezamos bien los dos primeros partidos, pero ahora hemos ido bajando el nivel, y eso no me gusta. Esta semana les meteré caña.

P.- Bueno, y sobre su fichaje "estrella"...

JP.- Pienso lo mismo pero al revés, empezó muy flojo, pero ahora está muy espabilado, sobre todo en los entrenamientos, pero tiene que demostrarlo en los partidos.

P.- ¿Cree que puede haber algún fichaje dentro de poco, para esta temporada o la que viene?

JP.- Aun es demasiado pronto, no he pensado en eso. Estoy siguiendo a varios jugadores por los que apostaría un fichaje, pero no desvelaré su nombre...

P.- Nada más por ahora... gracias y adiós.

JP.- Hasta luego, de nada.

Mié Ago 02, 2006 10:13 pm

una cosa no puedes poner tus stats....pa saber km eres y tal :)

saludos

Mié Ago 02, 2006 10:23 pm

tisbe89 escribió:una cosa no puedes poner tus stats....pa saber km eres y tal :)

saludos

si mis stats aparecen en la 2ª pagina creo, sino la 1ª... pero esk cmo algunos m yenaron ste post d discusiones y eso pos sa jodio y ya no se nuentra na... pero weno ay stan ;) m las mejorare al final d la temporada dependiendo d los resultados dl ekipo y el jugador

Full Version