-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

A nacido Cambronero : Historias - Página 5

  • Patrocinios

A nacido Cambronero

Historias de jugadores y equipos.

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Seguidores: magiort, pepin_8mx

Notapor Van_Yvienen » Vie Ago 11, 2006 1:57 pm

reydelwe escribió:Pues te recomiendo exactamente el portero qeu compro la lazio en la realidad,limis arenas un portero colombiano de 19 años que participo en el sub 20 muy bueno,sino seria ustari el argentino,en caso de que no quieras un jugador creado pues busca a marco amelia en el livorono o palermo.


un par de preguntas...

¿Se intentara nacionalizar el equipo?

¿Que objetivos hay para esta temporada?


Arenas creo que ya pertenecia a la Lazio,pero en las categorias inferiores o algo asi.Se que estaba ya en un equipo de Europa,pero que nunca diera el salto todavia.Yo lo vi en un Campeonato este verano y es un buen portero.

Marco Amelia es el portero del Livorno y sera uno de los mejores porteros de Europa.
Avatar de Usuario
Van_Yvienen
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 210
Registrado: Jue Jul 20, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor magiort » Vie Ago 11, 2006 2:57 pm

FICHAJES CERRADOS


Imagen

la Lazio a cerrado los fichajes de:

Imagen

steve davies procedente del everton,jugador del centro del campo que puede jugar de delantero y sobre todo lo que busca el entrenador :jovenes promesas.

Imagen

mikel arteta jugador de 25 años procendente del everton que ace dos temporadas ugase en la real sociedad,centro campista gran tirador de faltas.

Imagen

MARCO AMELIA: el nuevo portero de este ekipo que con su futuro se a ganado el jugar en la lazio.procedente del livorno
Avatar de Usuario
magiort
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 690
Registrado: Mié Abr 26, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor magiort » Vie Ago 11, 2006 3:02 pm

Imagen

SEGUN A PODIDO SABER MARCA EL EKIPO DE LA LAZIO BUSCA SALIDA A VARIOS JUGADORES COMO:


THARE:delantero 32 años podria ser nueo jugador de el treviso

PERUZZI:podria ser el intercambio de marco amelia.

SIMONE INZAGHI: delantero de 32 años que podria llegar al racing pos 4 millones de euros.

MANFREDINI:esta noticia a sorprendido ya que el inter diera 13 millones por el jugador y podrian llegar a un acuerdo aunque nunca se sabe que puede pasar
Avatar de Usuario
magiort
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 690
Registrado: Mié Abr 26, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor magiort » Vie Ago 11, 2006 3:14 pm

Imagen

Paco Cambronero y la Lazio an llegado a un acuerdo para que esa temporada permanezca en sus filas y con opcion de otra temporada.

el jugador que tenia ficha de juvenil no podria jugar en el primer ekipo asta que tuviese un contrato con el primer ekipo y ya a llegado,hoy firma asta el 31 de junio.

el jugador Paco,Roberto Soldado y Dani bautista parten hacia noruega para jugar un amistoso contra dinamarca.

ENTREVISTA A LOS SUB-19 DE LA LAZIO


REPORTERO:ola a los tres y enorabuena por ser cojidos para la plantilla de la pretemporada de la seleccion sub -19.gracias por estar aki y respondernos a las preguntas mas inquietas como:

1º pregunta: que os a dixo el entrenador cuando os an llamao de la federacion para jugar.

Soldado: puf una cosa que no nos esperabamos porque estabamos entrenando cuando nos llamaron pero lo cojimos con alegria.
Dani Bautista:a mi me alegro ya que iñaki saez conto con nosotros para poder defender a nuestro pais.
Paco: yo no me lo esperaba soy sub-16 y con jugar con jugadors de 3 ños mas grandes es un gran reto pero aki ya lo estoy encontrando porque entreno con gente demas de 30 años cosa que me doblan la edad.

LA ULTIMA PREGUNTA:¿que numero os gustaria llevar en vuestro ekipo y seleccion.
SOLDADO:a mi en los dos el 9
DANI BAUTISTA: el 5 de cannavaro
Paco:el 7

PRESENTADOR:bueno muchas gracias por atendernos y suerte.
Avatar de Usuario
magiort
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 690
Registrado: Mié Abr 26, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor -Genome10 » Vie Ago 11, 2006 10:22 pm

Muy buenos fichajes y muy buena historia,sigue asi que vas muy bien...ya quiero ver esa Lazio jugando la champions como antaño.
Imagen
[b]La diferencia,con épocas anteriores está en el traslado de la pelota; el que corría era el que no la tenía, y el que la tenía, [u]pensa
Avatar de Usuario
-Genome10
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 6853
Registrado: Mié Ene 04, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor Manroscas » Vie Ago 11, 2006 10:42 pm

Qué número llevará Cambronero en Lazio?
Avatar de Usuario
Manroscas
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 68
Registrado: Jue Ago 10, 2006 11:00 pm
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor -Genome10 » Vie Ago 11, 2006 10:47 pm

Cambronero sera el tecnico de la Lazio no un jugador,el hara de manager noi de jugador tipo mi historia o la historia de Pepin.
Imagen
[b]La diferencia,con épocas anteriores está en el traslado de la pelota; el que corría era el que no la tenía, y el que la tenía, [u]pensa
Avatar de Usuario
-Genome10
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 6853
Registrado: Mié Ene 04, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor Manroscas » Vie Ago 11, 2006 11:46 pm

Pero cambronero no es paco?
Avatar de Usuario
Manroscas
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 68
Registrado: Jue Ago 10, 2006 11:00 pm
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor magiort » Sab Ago 12, 2006 2:49 pm

amos a ver cambronero es el entrenador (como si fuera yo pero solo pa los fichajes) la alineacion es automatica y yo solo manejo a paco con el modo areglar
Avatar de Usuario
magiort
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 690
Registrado: Mié Abr 26, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor magiort » Sab Ago 12, 2006 2:55 pm

en cuanto al numero seria el 7
Última edición por magiort el Dom Ago 13, 2006 1:15 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
magiort
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 690
Registrado: Mié Abr 26, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a Historias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados