Paco Cambronero y la Lazio an llegado a un acuerdo para que esa temporada permanezca en sus filas y con opcion de otra temporada.
el jugador que tenia ficha de juvenil no podria jugar en el primer ekipo asta que tuviese un contrato con el primer ekipo y ya a llegado,hoy firma asta el 31 de junio.
el jugador Paco,Roberto Soldado y Dani bautista parten hacia noruega para jugar un amistoso contra dinamarca.
ENTREVISTA A LOS SUB-19 DE LA LAZIO
REPORTERO:ola a los tres y enorabuena por ser cojidos para la plantilla de la pretemporada de la seleccion sub -19.gracias por estar aki y respondernos a las preguntas mas inquietas como:
1º pregunta: que os a dixo el entrenador cuando os an llamao de la federacion para jugar.
Soldado: puf una cosa que no nos esperabamos porque estabamos entrenando cuando nos llamaron pero lo cojimos con alegria.
Dani Bautista:a mi me alegro ya que iñaki saez conto con nosotros para poder defender a nuestro pais.
Paco: yo no me lo esperaba soy sub-16 y con jugar con jugadors de 3 ños mas grandes es un gran reto pero aki ya lo estoy encontrando porque entreno con gente demas de 30 años cosa que me doblan la edad.
LA ULTIMA PREGUNTA:¿que numero os gustaria llevar en vuestro ekipo y seleccion.
SOLDADO:a mi en los dos el 9
DANI BAUTISTA: el 5 de cannavaro
Paco:el 7
PRESENTADOR:bueno muchas gracias por atendernos y suerte.