Jue Ago 24, 2006 9:47 pm

que bueno!, que buena formacion, que goleada, que tecnico! xd

Jue Ago 24, 2006 11:47 pm

Impresionante, se puede decir, que como sigas jugando igual, que tiemble Brazil y el Mundo Entero, Que Bueno Angelus.

Jue Ago 24, 2006 11:53 pm

DAILOSPILLO10 escribió:Impresionante, se puede decir, que como sigas jugando igual, que tiemble Brazil y el Mundo Entero, Que Bueno Angelus.

Muchas gracias por pasarte por mi nueva historia.El partido ante chile fue muy dificil a pesar del resultado,ellos atacaron mucho pero de contra les ganamos...uan lastiam que las bandas no rindieran como deberian,Messi lo hizo bien pero estaba muy lejos del resto peor maxi no pudo,no dio pie con bola...le molesto la posicon por izquierda.

eres un crack!!!

Vie Ago 25, 2006 1:37 am

Que gran historia Rey, de nuevo has vuelto!!! Me alegro!!! Gran victoria ante Chile con un golazo de Messi, que lo vi en las noticias de antena 3 esta noche, a ver que tal el próximo partido.

PD: Convoca a Maxi Lopéz que es un tio peligroso de espaldas a porterias xDD

Vie Ago 25, 2006 1:43 am

Que bien que te haya gustado el gol de lio... La verdad supongo que si te gusto ese te debio gustar el primero de el kun.

Lo de maxi me lo pensare... la verdad nunca supe por que se fue del barca(?)

Sab Ago 26, 2006 12:16 am

buena historia, te sigo porque es de Argentina :D ya van a ver cuando tenga la PS2 :twisted: voy a hacer mi historia linda (con la PC no me anda y no se si puedo hacerlas, ademas juego re mal en la PC :P )

Mar Ago 29, 2006 1:44 am

Imagen
Messi y Aguero,el futuro
Imagen
Fueron 5!!!

La selección en su nuevo ciclo con Di Angelus arranco de manera contundente el camino a Sudafrica 2010.El equipo albiceleste jugo de gran manera y fue contundente,esto da a pie las ilusiones de los hinchas argentinos en mira de la consecución de la copa del mundo 2010.La selección tras este triunfo queda como líder de la eliminatoria.Otro punto a destacar de la fecha fue el gran desempeño de los jovenes atacantes Tevez y Aguero.
El proximo juego de la selcción se cumplira a finales de abril en dobel fecha ante Paraguay y Bolivia,ambos partidos en el Monumental.

Resultados de la fecha:

Paraguay 0 - 1 Venezuela
Peru 2 - 1 Bolivia
Uruguay 0 - 4 Brazil
Ecuador 1 - 1 Colmbia
Chile 0 - 5 Argentina

Mar Ago 29, 2006 2:01 am

k bueno por el kun

Mar Ago 29, 2006 2:21 am

me encanta tu historia amigo!!:) la seguire!;)

Mié Ago 30, 2006 12:39 am

De vuelta por el mundo
Imagen
AS en alusion a la gran victoria en 3 - 0 ante Grecia en el debut eliminatorio de la selcción española.Fernando torres marco 2 goles.
Imagen
Accra Daily Mail de Ghana,refiriendose al magnifico debut de los ghaneses ganandole 2 - 0 a la actual campeona de Africa,la selección de Egipto.Essien en la foto
Imagen
El BBC mostrando su desilusión tras el partido debut de su selección ante la selección turca,un 0 - 0 en el New Wembley que dejo a todos con un mal sabor en la boca,vease Beckham en la foto.
Imagen
La Gazzetta dello sport,mostrando su alegría por el resultado de la campeona del mundo,los Tanos golearon a la selección de Noruega en el Olimpico de Roma.Luca toni marco tres de lso 4 goles,los italos ganaron por 4 - 1
Imagen
O Globo muestra en su portada la reaparición del Jogo Bonito en la selección verdeamarelha.Dunga supo armar un nuevo equipo y goleo en Montevideo.En la foto todos abrzando a Adriano en el primer gol.

Full Version