Mié Ago 23, 2006 11:28 am

reydelwe mira todas las preguntas que as dicho tienen respuestas:

1º Figo se retira y vamos a acer un partido conmemorativo
2ºsera titular si se lo gana pero en este partido no porque ay muchas sorpresas.
3ºsigue siendo el mejor delantero
4º son partidos amistosos.
La euro empieza mas tarde

Mié Ago 23, 2006 11:51 am

bien,como ya estabamos a mitad de liga no e querido forzar para estos tres partido y e llevado novedades,ojo los demas no convocados pueden ir a la eurocopa solo quiero experimentar.otra cosa esa no es la alineacion titular

Imagen

Jue Ago 24, 2006 12:28 am

Bueno...........la prensa ta cojiendote gato ya k no as alineado al mejor jugador de portugal en la actulidad y dice k eres un xulo xD y que que vas acer sin el C.Ronaldo salio en rueda de prensa diciendo que si le llams jugara pero k la relacion entre el y tu no hay xD usted k opina

Jue Ago 24, 2006 2:15 am

Pues gutarme gustarme no me ha gustaod la convocatoria.Flatan jugadores como moutinho o fernades.Me gusto la convocatoria de Duda.

Haber como te a en los amistosos.

y yo me referia a los grupos esos de arrbia,parecen de eliminatorias mas que de Euro.

Jue Ago 24, 2006 10:48 am

ya lo se pero fui a jugar el partido y la convocatoria y tos esos jugadores no estaban en condicion fisica y estamos a mitad de temporada ademas partidos amistosos es por lo menos pa mi pa probar gentey sobre c.ronaldo pa mi va aser titular indiscutible pero esta en un mano a mano con el chelsea por el liderato que los prefiero dejar alli y probar jugadores nuevos

Jue Ago 24, 2006 9:08 pm

belgica-portugal 0-2

Imagen

Imagen

MEJOR JUGADA DEL PARTIDO

Imagen

JUGADA DEL SEGUNDO GOL A MUESTRA DE DUDA

observaciones:

partido normal que fue bueno para el tecnico en la rueda de prnsa y que trnscurrio con total tranquilidad.

Min 3: gol de nuno gomez a pase de quaresma
Min60:gol de falta que se la comio proto y no supo que acer
Min 75:expulsion de Mpenza por codazo
MPV del partido : Duda

Mar Ago 29, 2006 12:31 am

Excelente victoria!!!! haber cuando puedes seguri la historia.

Intenta poner las imagenes mas pequeñas!!!!

Pedazo de historia siguela!!!!

Pasate por la mia1!!!

Mar Ago 29, 2006 11:58 am

Muy buena la historia compañero y mola que la hagas con el parche del PeSoccerWorld pero haz lo que dice Rey, haz las imagenes un poco más pequeñas!!
Oyee, Ronaldo tiene que ir a la Seleccion!! no le puedes dejar fuera!! :P
Venga un saludo, sigue tu historia que está dpm
Ciao

Mar Ago 29, 2006 9:52 pm

bueno ya estoy aki despues de k mi ermano (el mamoncete) quisiera instalar el parche de oliver y benji se cargo el juego y e podido arreglarlo asin que seguire lo mas antes posible.
en cuanto a las fotos intentare ponerlas mas chicas las e puesto mas grandes pa k las viseis (si alguno era miope) no ombrees de cachondeo es pa verlas con mas resolucion.

sobre C.Ronaldo: ese tio es el fenomeno y sin ninguna duda va a jugar pero estoy en pruebas y ay que acerlas y tambien estamos a mitad de temporada ay que descansar

Jue Ago 31, 2006 8:03 pm

CAPITULO 2 DE PORTUGAL

hoy me a llamado el presidente de la federacion portuguesa de futbol(FPF)

Imagen

me comunico que estaba sadisfecho por la gran victoria ante una gran belgica con un ekipo que era la primera vez que jugaban juntos.

hablo sobre porque no comboque a C.ronaldo,Pauleta,Ricardo,Figo .....

le conteste que estamos en preparacion y ellos son indiscutivamente jugadores de seleccion mañanna viajare para ver el partido Chelsea-Manchester United y poder Hablar con C.Ronaldo ya que se enfado sin motivo ninguno y pa decirles que estara convocado para la preparatoria.

todavia queda 1 mes pa el siguiente partido de amistoso y me dedicare exclusivamente ave a los jugadores de europa.......

despues seguire me voy a acer unos recaillos

Full Version