Mié Sep 06, 2006 2:52 pm

Mucho mas facil yo utilizo un programa llamado fraps, que puedes capturar videos y fotos de todos los juegos de ordenador, y se guardan en su carpeta donde esta instalado el programa

Salu2

Mié Sep 06, 2006 2:59 pm

Ostras 8O yo he utilizado este programa y cria que solo podia gravar videos, es mas yo lo utilizava para gravar wars (partidas) en el medal of honor.... jajajajajajajajaja que fuerrrrrte que fuerrrrrteee

muchas gracias por la informacion :wink:

Mié Sep 06, 2006 4:25 pm

Mas sencillo en el juego aprietas IMpr Pant en el teclado, luego tocas al mismo tiempo Alt + Tab y ahi se minimiza al escritorio, lo pegas en el paint con ctrl + V lo recortas y lo guardas

Jue Sep 07, 2006 6:14 pm

Farnit escribió:muy buena historia, esperemos q David sea tan grande en la realidad como en el juego y ya mismo lo cojen para la seleccion. oye, tema aparte, me puedes poner la foto con los stats y la cara de Zigic, es q es el unico q me falta para Ccompletar el Racing de esta temporada. Gracias.

Aqui tienes
Imagen
Imagen
Imagen

PD: De todos modos yo lo encontre en la seleccion de Serbia&Montenegro

Salu2 & Ya mismo 2 partidos de primera
Última edición por ER_DESKONE el Jue Sep 07, 2006 6:56 pm, editado 1 vez en total

Jue Sep 07, 2006 6:49 pm

PRIMERA DIVISION JORNADA 7

Resumen

Equipaciones
Imagen
Alineaciones
Imagen
Min. 34, Tras un buen pase de Regragi, David controla con el pecho y tira a puerta una gran volea que da en el larguero!
Imagen
Imagen
Min. 89, Ocasion clarisima para ganar de David, que tras un pasa de Garay se marcha solo a porteria tira una volea y Aranzubia envia el balon a corner.
Imagen

Detalles de los jugadores
Imagen

MVP del partido Luis Prieto
Imagen

David
Comentario, partido en San Mames, a priori duro, pero en el transcurso, controlado por nosotros, pero por dos ocasiones desperdiciadas por mi, no pudimos ganar, pero bueno conseguimos puntos.

PD:Ya se que Guerreo esta retirado, pero se me olvido quitaro :wink:
Voy a actualizar el PES5 al TeamTotalPatch 2.0 de esta web, asin k no se si empezare o si se puede seguir bien.

Salu2 & Comentad :wink:

Jue Sep 07, 2006 7:25 pm

ANUNCIOOO!!

Voi a empezar la liga de nuevo, porque acabo de instalar el TeamTotalPatch 2.0 y ha sido verlo y ponerlo, asin la empiezo con los equipos ascendidos de todas las ligas...etc,

PD: Hoy espero hacer minimo 5 jornadas :wink:

Salu2

Jue Sep 07, 2006 8:55 pm

POR FAVOR!

Alguien me puede ayudar?? Porque despues de instalar el parche, de esta web la version 2.0l, al entrar a editar se me va al escritorio, pero sin embargo cuando juego partidos amistosos, no pasa nada sale con normalidad, es mu raro no?? Tambien probe a poner el 3danalyzer, pero tampoco me deja editar :? :x

Una solucion porfavor, que si no no puedo seguir con la historia.

Salu2

Jue Sep 07, 2006 9:23 pm

hiciste el tutorial del 3d analyze???

Jue Sep 07, 2006 10:04 pm

capochaa escribió:hiciste el tutorial del 3d analyze???

Si lo hize tal cual, lo explican, pero nada, sigue sin salir, toy perdiendo la esperanza. :( :( :(

Salu2

Jue Sep 07, 2006 11:36 pm

LO SOLUCIONE!

En breve empezare la liga!! :D

Salu2

Full Version