Jue Sep 07, 2006 11:47 am

Imagen

Imagen

El ultimo
El Atletico de Madrid ha llegado a un acuerdo con la Roma por el traspaso de Mexes, por 5 millones de euros y 4 años.
El central es el ultimo refuerzo de la plantilla colchonera ya que su presidente Enrique Cerezo ha comunicado que ya no va a haber mas altas ni mas bajas en el equipo.
Por lo tanto, el club colchonero queda asi:

Porteros:
Leo Franco
Ustari (Fichado de Independiente)

Defensas:
Mexes (Fichado de Roma)
Pablo Ibañez
Perea
Seitaridis
Pernía
Antonio López
Zé Castro
Cicinho (Fichado de Real Madrid)

Centrocampistas:
Maniche
Costinha
Maxi Rodriguez
Luccin
Jurado
De las Cuevas
Pirlo (Fichado de Milan)

Delanteros:
Petrov
Kun Agüero
Fernando Torres
Mista
Galletti
Saviola (Fichado de Barça)

Jue Sep 07, 2006 3:10 pm

Imagen

Imagen

CLUB ATLÉTICO DE MADRID, S.A.D.
Fundación: 1903
Presidente: Enrique Cerezo
Dirección: Paseo Virgen del Puerto, 67 28005 (Madrid)

Imagen

ESTADIO:VICENTE CALDERÓN
P. Virgen del Puerto, 67
Construcción: 1966
Aforo: 54.851 espectadores
Dimensiones: 105x70

MUCHA EXPECTACION
La temporada está a punto de comenzar y hoy se ha procedido a hacer un acto de presentacion del Atletico de Madrid, enseñando el estadio y dando su direccion.
La aficion se ha entregado totalmente y más de 800 personas han ido a ver el acto de presentación, citandose en el estadio Vicente Calderón.
La gente está harta de no ganar titulos y está muy ilusionada con este nuevo proyecto, claro que también hay mucha gente que opina que el Atleti no ganara nada y que le costará entrar en Europa pese a la gran plantilla que han formado.

Imagen
El director general de Marketing del Atleti, Guillermo Moraleda, ha comunicado que la camiseta más vendida hasta el momento es la del capitán Fernando Torres.

Jue Sep 07, 2006 4:54 pm

Imagen

Imagen

Imagen

HA DIMITIDO
Sorpresa en el estadio Vicente Calderón hoy a las 17:47. El presidente Enrique Cerezo ha dimitido de la presidencia alegando que debido a la muerte de un familiar no se cree capaz de seguir llevando al Club rojiblanco.
Ha comentado que deja en manos de Carlos (Carlos9198) la presidencia de su querido Atleti, Cerezo no ha comentado nada más ya que ha empezado a llorar y ha decidido marcharse.
Vamos a ver como supera el Atletico de Madrid la dimisión de su Presidente, de todas formas, todos los jugadores, han apoyado a Cerezo y ahora deberan de estar bajo la batuta de Carlos, uno de los mejores economistas de este país.

Jue Sep 07, 2006 5:13 pm

Imagen

Imagen

YA ESTA EL CALENDARIO
El Atletico de Madrid ha hecho publico su calendario de pretemporada en el que solo jugaran dos partidos, el trofeo teresa herrera y el partido de presentación contra el Getafe.

Jue Sep 07, 2006 5:55 pm

hoy tengo con migo al hombre mas buscado del dia tenemos a carlos moreno mazon (carlos9198) empezemos la entrevista

Alexis Buenos dias Carlos empezemos la entrevista si le parece

Presidente Buenos dias encantado

Alexis¿Que sentistes cuando cerezo te anuncio su retirada y que te dejaba el puesto a ti?

Presidente Hombre, al principio me senti bien pero al enterarme de los motivos de su baja me preocupe por el, me hubiera gustado que hubieran ocurrido todo esto de otra manera

Alexis ¿El club no ha logrado los objetivos en estos años, pero nadie puede dudar del trabajo de cerezo y sus ayudantes sobre todo en el capitulo de fichajes puesto que el atletico tiene un buen equipo que cree que a estado fallando en todos estos años?

Presidente Creo que se a desarrollado todo muy bien sobretodo lo que comentas sobre los fichajes pero como dice el refran lo bueno se hace esperar

Alexis ¿Cual es el objetivo para este año, seguira siendo la uefa o se puede apostar por algo mas?

Presidente Siempre he mirado mas alla que en la UEFA y mas este año que tenemos una de las mejores plantillas de la liga.

Alexis Supongo que en estos dias estaras muy cerca de cerezo apollandolo en todo y ademas esto puede ser un rebulsibo para empezar a dedicarle lo k el nunca consiguio titulos ¿que opina?

Presidente Hombre claro que le estoy apollando es mas la muerte del familiar tambien me imcumbe a mi que le conocia y nunca he dudado de su poder para llevar a este gran club lo que pasa es que no se han dado las mejores condiciones y respecto a lo del rebulsibo no creo que cambie nada vengo a este equipo con muchisimas ganas.
no me quiero mojar como por ejemplo calderon con el madrid y sobre sus comentarios de que va a ganr al menos un titulo pero el cree que tres yo solo digo que esta temporada vamos a dar muchas tardes de alegria en el estadio vicente calderon

Alexis ¿Hablemos ahora de lo deportivo, tiene pensado algun fichaje extrella para empesar a caer bien a los aficionados?

Presidente La verdad es que no. no es que no quiera caer bien lo que pasa es que me parece que el equipo esta perfecto como esta... aunque si el entrenador opina que hay que hacer otro fichaje lo hablariamos detenidamente.

Alexis Una pregunta que no se si me podra responder ¿como andan la situacion economica del club despues de este gran desenvolso en fichaje le a dado tiempo a interesarse?

Presidente todavia nos queda algo de dinero en cuanto a fichajes

Alexis ¿Quiere adelantar el fichaje de algun jugador o la plantilla esta cerrada y reservara por si se necesita en diciembre?

Presidente cerradas

Alexis ¿Tiene la intencion de renovar algun contrato? ¿o cree que eso es funcion de manu su director deportivo?

Presidente Si no me quiero meter en sus asuntos por que ellos son los mejores en su campo

Alexis Muchas gracias por atendernos y esperemos que no sea la ultima vez mucha suerte para usted y para el equipo

Presidente Gracias a ti, hasta luego.

Jue Sep 07, 2006 6:10 pm

La segunda entrevista que hago hoy aora estoy con mexes la gran apuesta rojiblanca para la defensa

Alexis buenas tardes mexes

Mexes buenas tardes

Alexis ¿Que le parece esto llega aqui a españa y el mismo dia que viene se produce la dimision del presidente por problemas personales?

Mexes bueno si un poco si que sorprende pero me llevo muy bien con el nos hizimos buenos amigos durante las negociaciones el fue una de las claves de mi fichaje, lo apollare en todo lo que pueda y se que si de alguna manera lo puedo ayudar es dandolo todo en el campo y asi lo aré.

Alexis llega a un atletico de madrid huerfano de titulos cree que este año podrán ganar alguno?

Mexes hombre es demasiado pronto para hablar pero sin duda hay equipo para hacer algo importante y si jugamos como equipo y lo damos todo en el campo estoy seguro que se puede ganar algo

Alexis ¿Se ve titular en este atletico de gerard?

Mexes Para nada tengo muchisima y muy dura competencia pablo es uno de los mejores centrales de españa perea es muy rapido y sabe ir muy bien al cruze y ze castro desde tan joven ya lo estan comparando con carvalho, pero yo lo daré todo por serlo y por lo menos tener muchos minutos.

Alexis ¿Cuales cree que son las virtudes de este atletico?

Mexes bueno por los jugadores que conosco se que será un equipo muy bueno detras donde aparte de los jugadores ya citados hay hombres como costinha y luccin que ayudaran desde el centro del campo. Las contras de este club serán mortales ya que petrov torres aguero maxi son gente muy rapida ademas se ha reforsado muy bien saviola es un delantero estupendo y que decir de pirlo que me he enfrentado muchas veces contra el en la serie A.

Alexis ¿Ya tiene casa en madrid?

Mexes No aún no esta noche me quedare en un hotel y mañana empezara mi busqueda

Alexis bueno pues no lo entretengo mas le deseo muchisima suerte para usted y el equipo

Mexes Muchas gracias

Jue Sep 07, 2006 7:33 pm

Curradisimo!!!!!!!!!!

Esta muy bien haber como le va al Atletico con esos 14 fichajes jeje.

Vie Sep 08, 2006 12:00 am

vamosss ay abetr si ganamosss xD

Vie Sep 08, 2006 8:38 am

Imagen

PRINCIPALES REFERENTES

Imagen Imagen Imagen Imagen

El Atletico de Madrid cuenta con grandes estrellas en su plantilla, pero sus estandartes son los siguientes:
-Sergio "El Kun" Agüero: El kun es un delantero de muchísima calidad con grandes movimientos, al que se le ha comparado por su forma de jugar con Romario. El joven crack tiene que aclimatarse cuanto antes para dar de sí todo lo que se espera de él.
-Fernando Torres: Rápido, con un gran regate en carrera y buen remate, la asignatura pendiente a superar por uno de los grandes delanteros nacionales sigue siendo la puntería.
-Andrea Pirlo: Mediocentro de una inteligencia superior. Une buen toque con criterio. Gran lanzador de libres directos.
-Javier Pedro "el conejo" Saviola: Delantero hábil y listo con un gran olfato goleador. Dentro del área no se le puede dar un metro.
Última edición por el_jugon el Vie Sep 08, 2006 12:01 pm, editado 1 vez en total

Vie Sep 08, 2006 8:43 am

Imagen

José Antonio Reyes admite que debe indemnizar al Atlético

El Atlético de Madrid llegó a un acuerdo con José Antonio Reyes, por el cual éste reconoce que debe abonar al club una penalización como consecuencia del contrato privado que firmó en su día para jugar en el equipo rojiblanco, pero a cambio obtiene una sustancial rebaja en la cifra a pagar.

El compromiso se plasmó vía fax, toda vez que Miguel Ángel Gil Marín está pasando unos días fuera de España.

Como quiera que el utrerano se presenta el viernes como futbolista del Real Madrid, el Atlético quería apurar el plazo para cerrar el asunto. De no haberlo conseguido, el viernes hubiera requerido los dos millones que aparecían en el primer documento.

Full Version