Dom Sep 24, 2006 10:51 pm
Dom Sep 24, 2006 11:34 pm
Lun Sep 25, 2006 2:43 am
Buenas tardes
Sinceramente me parece un gran paso adelante en la carrera de Diego. Veremos si encaja en el futbol italiano, donde seguramente se le exigirá que no cometa tantos errores, ya que muchas veces suele abusar del individualismo, y una perdida de balón por cosas como estas en el fútbol italiano cuesta caro. Creo que esta experiencia le va a servir para continuar formandose como jugador, seguramente tendrá que ganarse el puesto porque solo unos pocos llegan con la titularidad asegurada, tiene todo su futuro por delante con 18 años recien cumplidos, me parece un paso acertado en su carrera y una buena contratacion para Fiorentina, puede aportar grandes cosas como lo hace en la Seleccion y como lo ha estado haciendo en el Servette.
Veremos, el tiempo dirá, como dije antes es muy joven y tendrá muchisimas chances para jugar, si no es en Fiorentina será en otra parte. Quizas le juegue un poco a favor que como futbolista en Fiorentina quedo un buen recuerdo de mi paso por el club, ojalá que Diego logré ganarse tambien el afecto de los tifosi, creo que condiciones no le faltan, al contrario le sobran. En la Seleccion lo iremos llevando de a poco, como lo venimos haciendo hasta ahora, el cambio de club por el momento no influirá en su situación en el Seleccionado, el sabe muy bien el lugar que ocupa dentro de mis planes.
Gracias a usted, y hasta la próxima.
Lun Sep 25, 2006 4:52 pm
Comunicado de la SFV
Eugenio Velázquez, seleccionador del equipo nacional de fútbol de Suiza, informa de la convocatoria para enfrentar a su par de Ucrania:
Arqueros
Pascal Zuberbuehler
Diego Benaglio
Defensores
Philipp Degen
Xavier Margairaz
Ludovic Magnin
Philippe Senderos
Johan Djorou
Stephane Henchoz
Mediocampistas
Valon Behrami