Mar Sep 12, 2006 11:46 pm
Que bien!!!!
Por cierto no habia visto lo e la Champions...
Es un grupo muy dificil y tendras que apearte de los mejor de tu arsenal para ganr.
Por cierto..Es ML O LIGA?
Mar Sep 12, 2006 11:51 pm
ya se que no tiene nada que ver con esto y perdonadme si molesto, pero un apr de preguntitas:
1. Ailton ha fichado por el Hamburgo?
2. en el pro 5, en que ekipo aparece Ailton?
por cierto, buena historia, me gusta el fichaje que hicistes de Kolo Toure, va a ser un muro infranqueable ya lo veras.
Mié Sep 13, 2006 1:45 am
@reydelwe, utilizo luga, y para la champions copa, espero poder pasar a la siguiente fase, porque tenemos un grupo bastante complicado.
@2pac16, ailton esta en el hamburgo, y en el pro tambien esta, sino bajate el teamtotalpatch 2.0.
Salu2

Visitar mis historias

Historia de David (Racing Santander) & Werder Bremen 06/07
Mié Sep 13, 2006 9:03 am
genial la historia
Mié Sep 13, 2006 9:43 am
My buena tu historia, estas amortizando perfectamente el fichaje de juninho e!!!
Mié Sep 13, 2006 11:25 pm
LEAN ESTO!!!
Ahora que empieza en instituto, voi a tener muy poco tiempo para tocar el ordenaador, asin que hare lo posible, para seguir con las historias, estoy quiere decir que no las voi a dejar!!, creo k los fines de semana podre estar en el ordenador, asin que aprovexare todo el tiempo que tenga para coger el ordenador y seguir, desde ya gracias a los que me han seguido y los que me siguen, y me seguiran
Salu2

Visitar mis historias

Historia de David (Racing Santander) & Werder Bremen 06/07
Vie Sep 15, 2006 12:03 pm
Es la lexe tu historia aunque empieces el instituto intenta postear! aunque no escriba mucho te digo que es una de las mejores para mi

Esperamos su continuacion
Salu2
Full Version