Sab Sep 16, 2006 11:03 pm
Sab Sep 16, 2006 11:41 pm
PARTIDO AMISTOSO ENTRE: INGLATERRA-SERBIA Y MONTENEGRO3-2
Alineacion:
Inglaterra: Robinson, A. Ferdinand, Carragher, Terry, A. Cole
Gerrard, Lampard, Joe Cole, Carrick, Walcott, Defoe
Serbia: Jeric, Gavrancic, Vidic, Cirkovic, Dragutinovic,
Mildenovic, Stankovic, Koroman, Djorjevic, Milosevi, Kezman
Goles:Milosevic
Defoe
Kezman
Owen
Rooney
Cambios:Walcott
Owen
Defoe
Rooney
Carrick
Downing
A. Cole
Glen Johnson
Hombre del partido:Owen
Sab Sep 16, 2006 11:51 pm
Entrevista a Frank Lampard
Periodista._ Hola Buenas tardes Frank ¿como estas?
Lampard._ Muy bien ¿y usted?
Periodista._Tambien gracias frank diganos que se siente a hacer un gol como el de la noche pasada igualando el gol del mismisimo Zinedine Zidane
Lampard._ Me he sentido mejor que nunca me concentre en la pelota y cuando me quise dar cuenta estaba celebrando el gol hoy sin duda he hecho el mejor gol de mi vida y sera un bello recuerdo que nunca olvidaré
Periodista._El balon entró exactamente por la escuadra derecha de la meta Zidane lo hizo por la izquierda a partir de ahora usted va a recibir muchos elogios y muchas comparaciones con el ¿aguantará la presion?
Lampard._ Esa presion no existe por que por mucho que me comparen con Zidane no quiere decir que vaya a ser Zidane, Zidane es Zidane y yo soy Lampard existe gran diferencia ¿no crees?
Periodista._Tienes razon Frank pero es que cuando vimos todos el gol dijimos golazo a lo Zidane, jaja bueno adios Frank esperemos que tengas muchos partidos como este y que tengas mucha suerte en la Eurocopa
Lampard._Muchas gracias intentaré hacerlo lo mejor posible y poder traer la copa a Inglaterra
Sab Sep 16, 2006 11:53 pm
![]()
ENTREVISTA A PELÉ PARA RADIO MARCA
Periodista._ Buenas noches a todos estamos en Radio Marca hoy con Pele que hablara con nosotros sobre la Eurocopa de 2008 ,Pele disputará este trofeo al ser con anterioridad reciente elejido Seleccionador de Inglaterra supliendo la vacante que dejó Mclaren que ha vuelto al Boro inglés
Pele._ Buenas noches encantado de estar aqui hablando con vosotros bueno empezaré diciendo que le agradesco mucho a la federacion Brasileña su apoyo pero no lo estaba haciendo bien con la seleccion se quedo fuera del alcanze de mis manos y no quise ser un lastre en la Canarinha
Periodista._ ¿ y por eso ha dado el salto a Europa ?
Pelé._ Jeje lo he dado bastante tarde el madrid llevo mucho tiempo intentando ficharme pero yo era feliz en Brasil y no queria dejar mi pais pero hoy puedo decir que di el salto a Europa y espero tener muchos exitos con la Seleccion inglesa que es cuna madre de este magnifico deporte
Periodista._ Pele ¿usted ve a los jugadores motivados y con ganas de hacer algo importante en la Euro?
Pelé._ Claro veteranos y noveles tienen ganas de hacer algo importante en la Euro y yo voy hacer todo lo que este en mis manos para lograr subir a Inglaterra a lo mas alto
Periodista._ La prensa inglesa habla de que usted va intentar traer el estilo de futbol brasileño a Inglaterra ¿eso es cierto?
Pelé._ El futbol brasileño e ingles es distinto pero me gustaria tener la importancia que tuvo Sacqui en el futbol revoluciono la manera de jugar un solida defensa pocos goles pero funcionaba a mi personalmente me gustaria fusionar la calidad del futbol brasileño con la efectividad del futbol inglés,
Periodista._ jeje ojala usted pueda hacer eso algun dia tener un nuevo concepto de futbol adios mucha suerte en la Eurocopa de Suiza
Pelé._ Adios esperemos hacer algo grande y volvr a Inglaterra con el trofeo en las manos
Sab Sep 16, 2006 11:54 pm
Dom Sep 17, 2006 11:42 am
Dom Sep 17, 2006 12:10 pm
Dom Sep 17, 2006 12:22 pm
Dom Sep 17, 2006 2:17 pm
Dom Sep 17, 2006 2:24 pm