Vie Sep 22, 2006 9:15 pm
reydelwe escribió:Una perdida mas que importante al de Filipo...
Supongo qeu iras a por un delantero joven ahora.
Espero que sea italiano.
Okaka...?
Vie Sep 22, 2006 9:45 pm
MADURO SE COMPROMETE POR 5 TEMPORADAS CON EL MILAN
Maduro ha confirmado en una rueda de prensa en Ajax que se despedia, que habia llegado su momento de madurar como jugador en un equipo aun mas grande como es el Milan, y que su nuevo club esta diseñando un equipo para futuro y que no puede dejar esta oportunidad pasar.
Vie Sep 22, 2006 9:49 pm
Vie Sep 22, 2006 10:02 pm
Vie Sep 22, 2006 10:04 pm
Vie Sep 22, 2006 10:06 pm
Vie Sep 22, 2006 10:18 pm
Vie Sep 22, 2006 10:34 pm
Entrevista a maduro
Periodista._ Hola a todos hoy estamos aqui para todos cubriendo la primera rueda de prensa de Maduro como nuevo jugador del conjunto de milanelo
Maduro, ¿ que se siente a ser una de las piezas centrales del milan de Sacchi ?
Maduro._ Estoy muy tranquilo pero muy ansioso por empezar ya a trabajar con el Milán he dado un paso importante pues le agradezdo todo a Ajax y a Arrigo Sacchi por poner todo su confianza en mi.
Periodista._ En Italia ya se le conoce como el nuevo Andrea Pirlo ¿ que opina usted le poner nervioso esta comparación ?
Maduro._ Para Pirlo tiene un futbol distinto al mio yo soy mas de contencion del rival Pirlo es la materia gris de Milan poco jugadores o ninguno se puede comparar con su grandeza.
Periodista_. Usted Maduro viene a jugarse el puesto del centro del campo con los mejores del mundo Gatusso Pirlo Kaka Seedorf suena pronto ¿crees que pueda cuestionarle el puesto a Gatusso o su paisano Seedorf ?
Maduro._ para nada yo he venido aqui a Milan sabiendo que iba a ser suplente pero vengo a demostrar que estoy para el entrenador y cuando le haga falta el me sacará al campo y lo intentare hacer lo mejor posible y quizás algun dia sea titular quien sabe...?
Periodista._ Bueno ,Maduro gracias por concedernos estos minutos le estamos muy agradecidos y le deseamos mucha suerte en su nuevo club
Maduro._ Adios y gracias a vosotros por atenderme estoy muy contento de venir aqui y a final de temporada espero salir a la calle con una copa en las vitrinas
Vie Sep 22, 2006 10:53 pm
Vie Sep 22, 2006 10:55 pm