Mar Sep 26, 2006 6:10 pm

muy buena victoria frente a un equipazo como el Liverpool.
Saludos

Mar Sep 26, 2006 6:14 pm

Imagen

PARTIDO AMISTOSO

Estadio: Anfield ( lleno completo )

Imagen1-2Imagen

Alineacion:
Imagen

Goles:
Imagen Morientes
Imagen

Imagen Villa
Imagen

Imagen Luis García
Imagen

Cambios:

Imagen Morientes Imagen
Imagen Angulo

Imagen Albelda
Imagen De Rossi

Imagen Edu
Imagen Silva

Imagen Kuyt
Imagen Crouch

Imagen Zenden Imagen
Imagen Xabi Alonso

Hombre del partido:
Imagen Edu
Imagen

Mar Sep 26, 2006 6:19 pm

gran gran gran victoriaaaaaaaaa

Mar Sep 26, 2006 6:23 pm

Que buena victoria neng!!!!!

Pues...Me gusto tu formación...Vas a tener que centar mucho no?

Tienes a los dos futuros mejores Extremos del mundo,un cabeceador fino y un delantero 3/4 que estara ahi para lso rebotes.

:aplauso2:

Mar Sep 26, 2006 6:32 pm

Buen partio jaja dejastes a tu ex-entrenador en la esquina jaja pobre Rafa animo Crack sigue asi!!

y muy buen fichaje el de Daniele de Rossi y el de Gabi igual gran defensa que intentara el hueco de prestigio que dejo en mestalla Fabian Ayala.

Mar Sep 26, 2006 6:46 pm

muy buen comienzo!!! te deseo toda la suerte del mundo en tu etapa con el valencia

Mar Sep 26, 2006 6:53 pm

muchas gracias a todos por seguir la historia y por seguir posteando :wink:

Mar Sep 26, 2006 7:03 pm

Imagen

En rueda de prensa Richard

Hola, buen partido ante un gran equipo de una de las mejores ligas europeas

Hola, pues si la verdad, un gran comienzo en mi etapa como entrenador de primera, el equipo ha estado barbaro, solo por un despiste de la defensa nos metieron ese gol

Como vio a los chavales??

Muy concentrados, lo repito un gran partido, he disfrutado, sensacional

Como ha visto a los debutantes hoy con el Valencia

Muy bien, estupendas galopadas por la banda de Cristiano, Gaby muy bien atras no dejo pasar a ninguno, De Rossi sensacional tambien, salio en la segunda parte y se marco un gran partido igual que Silva muy buenos pases metio para David

Ahora para Valencia y le espera la Reggina, piensa cambiar la estrategia del equipo, algunos jugadores??

Ya se vera todavia quedan dias para el partido, este grupo es amplio, puedo hacer rotaciones

Muchas gracias Mister por atendernos

Gracias a ustedes

Mar Sep 26, 2006 7:29 pm

Imagen

ROBERTO SOLDADO PARA VALENCIA
Imagen

Roberto Soldado, canterano del Real Madrid, recala en Valencia por 5 temporadas, tras la buena temporada que ha tenido en el Osasuna, cuyo equipo quedo el 14, Roberto Soldado decidió volver a su tierra natal.
------------------------------------------------------------------------------------
Richard hablo detras de el entrenamiento del equipo

Richard: Roberto Soldado aportara gol al equipo, estamos formando un buen grupo joven, me gusta este fichaje, se lo pedi a el Presidente y me lo ha conseguido, prometo que Soldado convencera a la aficcion.

Fernando habló

Fernando: Las negociaciones por Roberto Soldado han sido muy duras pues este le quedaba una temporada en el Osasuna pero el Madrid a accedido a la venta del delantero. Me siento muy orgulloso de que Roberto a sus 22 años este aqui en el equipo Ché estamos seguros que rapido se hara un hueco en el equipo y que va hacer muchos goles con las elastica del Valencia era un fichaje que la aficion pedia y que se hacia a de acuerdo con nuestros planes de futuro es un gran jugador con mucha proyección mucho ya lo acreditan como el Sucesor de David Villa aunque es algo precipitado pues Villa no es mucho mas mayor solo esperemos que triunfé y no sea Sucesor de nadie si no que se convierta en una leyenda aqui en el Valencia CF AMUNT VALENCIA!!!

Esta tarde será presentado en el Palco de honor de el estadio de Mestalla.

Mar Sep 26, 2006 8:34 pm

Imagen

SOLDADO PRESENTADO

Imagen

Roberto Soldado, nuevo delantero del Valencia CF ha sido presentado, llevara el dorsal numero 14. Roberto dijo:

" Vengo de un gran equipo como es el Osasuna, soy de la cantera del Real Madrid, y ahora con el Valencia, voy a intentar ser titular, quiero ganar titulos, tengo ganas de hacer algo grande, y espero que toda la aficcion este orgullosa de ser del Valencia CF "

Full Version