Vie Oct 06, 2006 8:59 pm
magiort escribió:ostias: Henry,del piero, robinho ijo mio vaya delantera por no hablar de van persey y compañia
joder ya t digo vaya peaso de delantera¡¡pa no meter goles xD
Vie Oct 06, 2006 9:00 pm
tio crreo que teo Walcott tendria que seguir es mu bueno aunque creo que lo as echo bien.
Vie Oct 06, 2006 9:54 pm
Del piero ya es cañonero y el Arsenal va en busca de dos centrales
Del piero se viste de cañonero para Marca, llevará el dorsal 11 que le ha cedido en un bonito gesto Van Persiemuchos se postulan para ser los centrales del Arsenal pero aun no sabes por que jugadores va realmente Fernando
Vie Oct 06, 2006 9:57 pm
peaso d fichaje el de este tio, esperemos que de muchas alegrias no??
seguro que si es un maginfico jugador, será rentable, haber si consigues
el fichaje de Robinho, enorabuena por la historia
saludos
Vie Oct 06, 2006 10:05 pm
Joer tio que peazo de equipo estas formando. Espero que todo te salga bien. Seguire tu historia y espero que tu la mia tbnXD
Vie Oct 06, 2006 10:06 pm
Fernando nombra de asistente a Richard ( richar64 )
Fernando '' Richard y yo somos amigos desde niños asi que no tendre ningun tipo de problema en trabajar con él ''
Richard '' Agradezco la confianza de mi amigo puesta en mi mañana conoceré a la plantilla y nos pondremos manos a la obra a preparar la pretemporada''
Vie Oct 06, 2006 10:09 pm
Ombre me gusta mucho tu historia, pero lo de los fichajes no me convence del todo (son muy buenos pero esk le cambias de look todo el equipo)....a mi me gusta mas empezar mas o menos con los del equipo actual y despues si tengo pasta pues fichar a raca

:):):):).
PS. Pasaros x mi historia que parece un desierto.
Vie Oct 06, 2006 10:16 pm
gran fichaje el de richard

a mi si tienes algun sitio ((sino da iwal))m gustaria tb trabajar para ti ya que m encanta el arsenal y ademas m esta gustando mucho como la estas llevando pero bueno sino necesitas no pasa nada si eso mandame un mp y t doy mi msn
Sab Oct 07, 2006 1:04 am
lei las 4 paginas para estar al dia con tu historia
grandes fichajes, grandes jugadores, aunque mi preferencia es contratar jugadores pocos conocidos, como que le da mas emocion
mucha suerte
Full Version