Dom Oct 15, 2006 4:43 pm
Dom Oct 15, 2006 5:58 pm
![]()
ROY MAKAAY SE MARCHA AL FC BARCELONA
Roy Makaay se va al FC Barcelona por 19 millones de euros. Mas 1 millon mas si pasa la barrera de 25 goles en la primera temporada. Roy pagaran al Bayern el 5% del importe de la próxima venta si lo venden por mas de 15 mill. Estara 2 años en el F.C Barcelona, cobrando 2'5 millones de euros por temporada, tendra el 100% de sus derechos de imagen en su nuevo club y le pagaran 500 euros de primas por cada gol que marque. Makaay tendrá una clausula de 25 millones.
El Bayern Münich le da las gracias por sus servicios al delantero holandes y le desea lo mejor en su nuevo club.
![]()
EL CLUB TIENE A
KURANYI
Kevin Kuranyi
Kuranyi delantero centro de 23 años golaeador nato a pasado por dos clubes alemanes importantes como son el Stutgart y el Shalke 04
es un delantero rapido y goleador razon que le ha encomendado vestir la zamarra germana en mas de una ocasion junto con Lukas
Podolski es el delantero con mas proyeccion de alemania , ambos delanteros se vuelven a encontrar en el Bayern de Munich club por
excelencia de la Bundesliga
Nacionalidad : Aleman
Pie : Derecho
Estatura : 1'90
Peso : 80 kg
CHEVANTON
Javier Ernesto Chevanton
Chevanton delantero de 25 años que tambien lleva el gol por naturaleza propia , es una bala infalible en el 1 contra 1 estas
habilidades le han llevado a jugar el Calcio con Lecce la liga Orange con el Monaco y La liga con el Sevilla este palmares le ha llevado
ha vestir en varias ocasiones la elastica del primer campeon de un mundial de futbol la seleccion de Uruguay ,Klissman un enamorado de
su juego le ha propuesto que vista la camiseta del Bayern de Munich oferta que Chevanton no ha podido rechazar
Nacionalidad : Uruguayo
Pie : Derecho
Estatura : 1'74
Peso : 68 kg
Dom Oct 15, 2006 6:08 pm
Dom Oct 15, 2006 6:09 pm
Dom Oct 15, 2006 6:19 pm
Dom Oct 15, 2006 6:21 pm
iyoooo escribió:No me digas esto fedeeeee que me pongo tristeeeejejejeje, hombre es mas conocido internacionalmente en verdad, pero rinde mas el uruguayooo!!jejeje
a mi tampoco me gusta Emre, ademas tus bandas son muy buenas
Dom Oct 15, 2006 6:26 pm
Dom Oct 15, 2006 6:39 pm
Dom Oct 15, 2006 6:39 pm
Dom Oct 15, 2006 6:41 pm