Dom Oct 22, 2006 11:27 am

Imagen

ALBERT LUQUE AL FC BARCELONA

Imagen

Luque se marcha al Barcelona por 12 millones estara 3 temporadas en las filas blaugranas, el jugador se quiso despedir con un grandisimo saludo a toda la aficion de Newcastle y que supieran que les había hecho sentir como en casa.

Luque: creo que se acabo mi ciclo aqui, el Barcelona me puede dar una mejor etapa en mi vida

Juande: el se quiso ir, nadie le pudo negar su salida.

Dom Oct 22, 2006 11:29 am

era de venir con damien Duff en el equipo es muy dificil tenerlo dos jugadores de esa talla en la banda izquierda has hecho bien ;)

Dom Oct 22, 2006 11:33 am

yo cuando empece con el newcastle tambien lo heche xDDD

Dom Oct 22, 2006 11:36 am

Bueno vamos a ver como le va a Luque en españa, y sigue fichanndo, a ver si sube Ricarhd

Dom Oct 22, 2006 1:13 pm

Imagen

LA PREVIA:

Hola soy Thomas Owen, soy el presentador de " La Previa ", este programa trata sobre el partido de la jornada cuando empiece la pretemporada y los partidos oficiales de liga y copa, traeremos a los dos entrenadores, y a ciertos jugadores.

Ahora mientras no hay temporada, los partidos son amistosos, el equipo viajara solo una vez fuera de Inglaterra, será a un trofeo de España.
La pretemporada consta de 2 partidos, mas el torneo.

El St James Park recibira a la Roma, en un partido de noche para empezar la pretemporada, luego recibe al AS Monaco y por último el partido que completa con el Valencia, está será la pretemporada del equipo, que luego viaja a España para jugar el trofeo Santiago Bernabeu.

Tenemos hoy a Michael Owen jugador que esta temporada lo tiene dificil para volver a jugar tras la dura lesion que tiene.

Thomas: Hola Owen como se encuentra??
Owen: Triste, quiero volver a jugar, me tuvo que pasar a mi esta desgracia y perderme ya la temporada.
Thomas: Dicen que puede dejar usted el futbol es cierto??
Owen: No, espero que no, es una lesión dura pero no quiero dejarlo
Thomas: Bueno Owen luego seguimos charlando.
Owen: Vale, de acuerdo.

El Newcastle con el fichaje de Juande como DT del equipo ha sido muy arriesgado, pero esperemos que nos salga todo bien, la gente ya aclama a Juande como el mejor entrenador que pueden tener ahora mismo, es un DT que dio muchas alegrias en el fútbol español concretamente al Sevilla campeon de la copa UEFA.

Thomas: Juande como está usted??
Juande: Muy tranquilo y muy emocionado con la gente de aqui
Thomas: hemos sabido que le han tratado muy bien, los aficionados les ha gustado su fichaje que le parece?
Juande: No me lo imaginaba, como iba a pensar que miles de gente que no me conocen de nada esten asi conmigo es algo increible.
Thomas: Bueno Juande como ve al nuevo lateral izquierdo que ha subido usted al primer equipo
Juande: No lo he subido lo estoy probando tan solo, pero vamos es un magnifico lateral, el entrenador del segundo equipo me dijo que si lo queria probar, y el tio se lo esta currando para poder subir y tener su oportunidad, la gente de sevilla tenia una buena cantera, por eso me gusta mirar y asi saldran buenos jugadores.
Thomas: A que aspira??
Juande: Yo aspiro mas que nada a entrar el año que viene en Europa y ganarla este año, igual que la copa y esperemos que la liga sea nuestra
Thomas: Juande que te valla bien te veremos en el próximo programa
Juande: Encantado de haberte conocido, hasta la próxima
Thomas: Owen encantado de hablar contigo tambien
Owen: Y yo, gracias por haberme invitado al programa.

Bueno hasta aqui el programa de hoy, les esperemos en el siguiente que sera cuando juguemos contra la Roma, mas adelante diremos los invitados del programa.

Dom Oct 22, 2006 1:37 pm

Muy bueno el programa sigue asi crack seguire las noticias de Thomas Owen

Dom Oct 22, 2006 1:53 pm

curradisima la previa

mucha suerte

Dom Oct 22, 2006 1:56 pm

wapisimo esto de la previa ;)

Dom Oct 22, 2006 2:03 pm

Que wapo lo de la previa tiioooo!!jejejeje. Me encanta Carlton Cole!!

Dom Oct 22, 2006 2:59 pm

Imagen

LA PREVIA:
Hola a todos, estamos en el primer partido de pretemporada.
El Newcastle recibe a la Roma, conjunto que quedó segundo en si liga y viene hoy para hacer algo grande.
El Newcastle que tiene a toda la artilleria menos a Michael Owen, está dispuesto a ganar, los chicos de Juande estan muy concentrados y dispuestos a hacer algo grande hoy.
Tenemos los dos 11 iniciales:

Imagen

El Newcastle pone a sus tres nuevo fichajes sobre el campo.

Tenemos aqui a King y Totti.

Thomas: Hola King, hola Totti, como se encuentran ??
King: Concentrado, hoy tenemos que ganar para empezar bien la pretemporada
Totti: Igual que King, estoy concentrado y les voi a poner la cosa dificil tanto a King como a Taylor
Thomas: Se conocian de antes??
Totti y King: No, nos hemos conocido antes en el almuerzo que hemos tenido
Thomas: Esperemos que sea un bonito duelo entre dos grandes equipos
Totti: Estoy seguro la Roma va a darlo todo hemos estado preparando ya la pretemporada con el Fulham y ganamos 1-2, ahora toca el Newcastle haber como nos va
King: Yo creo que tambien será un buen partido de ver.
Thomas: Bueno os dejo que marcheis a vuestros vestuarios.
Totti y King: Gracias y hasta luego.

Bueno desde aqui la primera retransmision Thomas Owen os lo ha contado. Hasta despues del partido.

Full Version