Lun May 21, 2007 8:46 pm

VÍCTOR MIRALLES: "NO SE SI REIRME O LLORAR"

La Unión Balompié ganó 2-1 al Mónaco en la ida,pero en liga,las cosas no son tan bonitas,tercera jornada de liga,segunda consecutiva sin ganar,y todo por un personaje que viste de amarillo y lleva la propaganda de Wurz,es decir,el árbitro.Contra el Espanyol el árbitro no pitó ni una falta a los periquitos,que hicieron un penalti claro y tres faltas de roja directa,que ni se dignó a pitar el colegiado,pero en esta ultima jornada,contra el Osasuna,el colmo llegó en un supuesto penalti sobre el lateral derecho del Osasuna,Izquierdo,y lo peor es que la Unión iba ganando por 1-0,tras un penalti que pitó el colegiado Rubinos Pérez sobre Adriano,que era más que claro,pero las bolsas con el símbolo del dolar iban a llegar justo cuando pitase el penalti que supuestamente Terry hacía sobre Izquierdo al quitarle el balón de los pies limpiamente.

Miralles declaró al término del encuentro: "No se si reirme o llorar,porque lo de los árbitros es de vergüenza,pero vamos,que todos podemos cometer errores en la vida y en determinados momentos,como han hecho estos dos últimos árbitros,contra el Espanyol,Pérez Lassa y contra el Osasuna,Rubinos Pérez,pues es de humanos.No se si de Osasuna han venido bolsas con el símbolo del dolar,o en maletin,quien sabe,pero vamos,que mi equipo los tiene bien puestos y no va a permitir que estos mediocres árbitros nos aguen la fiesta".

Sab May 26, 2007 4:48 pm

VAYA RACHA

La Unión lleva tres partidos seguidos sin ganar en liga,y solo ha conseguido 4 puntos de 12 posibles en las 4 jornadas que llevamos de liga.La última derrota fue por 3-1 ante un crecido Sevilla que actualmente es líder de la liga a 1 punto del Valencia,que lleva una muy buena racha de 4 partidos ganados.

Sab May 26, 2007 7:02 pm

YA ERA HORA

La Unión Balompié consiguió una trabajada victoria por 1-0 al Valencia,el cual se le da muy bien a la Unión Balompié,la cual ha ganado todos los partidos en los que se ha enfrentado al conjunto ché.Con esta victoria rompen su racha negativa de 3 partidos sin ganar y rompen la racha positiva de 4 partidos sin perder del Valencia.

Las preguntas de la rueda de prensa las harán ustedes,corran y haganlas antes del siguiente partido!

Dom May 27, 2007 7:57 pm

felicidades por la victoria

Lun May 28, 2007 5:05 pm

ADIÓS CON EL CORAZÓN

La Unión Balompié dice adios a la competición tras estar completamente en la bancarrota.Esta mañana a las 12:30 Rafael Benitez,presidente del club hacía una rueda de prensa en la que decía lo siguiente:

"Es una grandísima pena,pero se acabó,ya no nos queda ni un duro.Fue bonito mientras duró,tuvimos nuestros altibajos,pero siempre salimos de ellos.Nunca nos hemos considerado un club adinerado,aunque nuestra plantilla no diga lo mismo,e incluso el único fichaje,el de Lúcio,pero en fin,todo lo que sube tiene que bajar,y en este caso es nuestro presupuesto.Ahora más que nunca hay que estar unidos,y mantener en nuestros recuerdos un club que fué de menos a más,y así se mantuvo,exceptuando el dinero,que de arriba fue hacia abajo.Es una pena,pero bueno,todos los trabajadores de este club les deseamos lo mejor y esperamos que el otro equipo de la ciudad,el Málaga C.F,pueda volver a la primera división,donde se merece estar".

Víctor Miralles,posteriormente,dijo: "Bueno,ha sido un placer haber estado con ustedes durante este tiempo,pero si las cosas no van,no van,y si no hay dinero,no hay dinero.Yo quiero ser breve y hablar de esto lo menos posible,pues estoy fatal,esto me ha suponido un mazazo enorme en la moral.Pero antes de irme,he de decir una cosa muy importante.Los jugadores volverán a su anterior club y los trabajadores del club,estadio,etcétera,quedarán a disposición del Málaga C.F,y el estadio,también quedará a disposición del Málaga C.F,el cual podrá ser usado como campo de entrenamiento o en caso de obras en La Rosaleda,podrá ser usado nuestro ya antiguo estadio.Muchas gracias por todo,se les echará de menos".

*El caso real es,que intentando hacer espacio en la memory card,quise borrar una liga master que no avanzaba desde hace mucho tiempo,y en vez de borrar esa,borré la de la U.B Miralles.Pronto volveré con una historia nueva.Se tratará de la historia de Victor Miralles,historia de un jugador.

Saludos...;)

Lun May 28, 2007 8:10 pm

Les voy a mostrar una imagen de la partida borrada,para que esto no acarree sanción:

Imagen

Como se puede observar,solo hay una liga master con un equipo llamado Málaga C.F,les aseguro que es mi memory card,y no la avanzo desde abril de este año como ven debajo del nombre del equipo.

Saludos...;)

Full Version