Jue May 24, 2007 10:17 pm
Jue May 24, 2007 10:19 pm
Jue May 24, 2007 11:02 pm
Rueda de Prensa tras el partido ante el Bolton
Bueno, Sergio, ¿Para cuándo una rueda de prensa acompañado de jugadores? - Periodista: KoBe_Wan_SiMu
Sergio Gil: Ésta será mi primera rueda de prensa junto a un jugador, en primer lugar, hemos decidido los jefes de prensa y el equipo técnico que comparezca Ledley King, sentado a mi lado, como capitán y portavoz del vestuario.
¿No crees que arriesgaste demasiado jugando con tanto suplente? - Periodista: VictoR_DC
Sergio Gil: ¿Arriesgar? No, claro que no, en este equipo todos tienen cabida y aunque hay preferencias, todos pueden cumplir, como ya se ha demostrado y el equipo debe elegir los partidos más fáciles, a priori, y sin ánimo de ofender a mi colega del Bolton, para dar un respiro a los jugadores.
Ledley King: No creo que la palabra correcta fuera arriesgar, habíamos varios jugadores con partidos acumulados y diferentes compromisos de viajes, etc... que hablemos con el cuerpo técnico y decidimos en este caso permanecer en el banquillo, pero es una cuestión de reparto de minutos y rotación de la plantilla.
¿Defoe debería ser titular en detrimento muy a mi pesar de Robbie Keane? - Periodista: VictoR_DC
Sergio Gil: Ya he dije y repetí que en la posición de delantero no hay puestos fijos, los tres que más han demostrado con su experiencia y su entrega, que ya sabemos sus nombres, dije que jugarán minutos similares, y muy probablemente, la delantera del siguiente partido esté conformada por Robbie Keane y Jermain Defoe, siendo en este caso Berbatov el que acuda al banquillo, ya que quiero jugar con los dos delanteros pequeños y rápidos de los que dispongo.
¿Qué opinan sus jugadores de usted? ¿Les cae bien o mal? - Periodista: elfather
Sergio Gil: Esta pregunta se la dejo a mi capitán, que sabrá contestar mejor que yo, aunque espero que responda dando buenas referencias mías (risas)![]()
Ledley King: Claro que nos cae bien, sino, ya hubieramos dicho al presidente de echarlo, no, ya en serio, sus métodos nos favorecen mucho y nos gustan bastante, es un entrenador que hace que cada día sea algo inesperado e innovador y por lo tanto la convivencia no se convierte en una rutina y eso se agradece bastante.
Sergio Gil: Gracias Ledley![]()
Sab May 26, 2007 4:33 pm
Jornada 4
Tottenham Hotspur 5-0 Manchester United
Formaciones
Tottenham Hotspur
PT 1 - Robinson
LD 7 - Stalteri
DF 26 - King
DF 30 - Gardner
LI 3 - Young-Pyo Lee
CD 4 - Zokora
MD 15 - Malbranque
MI 25 - Lennon
MP 13 - Danny Murphy
DL 18 - Defoe
DL 10 - Robbie Keane
Manchester United
PT 1 - Van Der Sar
LD 2 - G. Neville
DF 6 - Brown
DF 5 - Ferdinand
LI 27 - Silvestre
CC 16 - Carrick
CC 18 - Scholes
MD 7 - C. Ronaldo
MI 11 - Giggs
DL 14 - A. Smith
DL 8 - Rooney
GolesRobbie Keane (5')
Robbie Keane remata un centro desde la izquierda de Zokora.
Paul Stalteri (12')
Stalteri lanza un potente zurdazo desde la frontal del área que se cuela por la escuadra derecha de Van Der Sar.
Robbie Keane (39')
Robbie Keane se planta ante Van Der Sar y lo regatea para conseguir su segundo gol.
Jermain Defoe (50')
Jermain Defoe recibe un pase de Robbie Keane, sortea a dos defensas y consigue el gol con la izquierda ante el portero.
Jermain Defoe (59')
Jermain Defoe remata de cabeza casi en el suelo un centro de córner de Danny Murphy y entra por la escuadra.
Sustituciones47' - Sale: G. Neville [2] Entra: Park Ji Sung [13]
78' - Sale: Young Pyo-Lee [3] Entra: Assou Ekotto [23]
78' - Sale: Malbranque [15] Entra: Ghali [14]
78' - Sale: Lennon [25] Entra: Reto Ziegler [16]
Datos del Partido
Tottenham Hotspur
Tiros: 13
Tiros a Puerta: 12
Posesión del Balón: 47%
Manchester United
Tiros: 3
Tiros a Puerta: 1
Posesión del Balón: 53%
Jugador Más Valorado
Robbie Keane [7.5]
Resultados de la Jornada
Clasificación
Anuncio: El jugador presente en la siguiente rueda de prensa será Robbie Keane, máximo goleador del equipo.
Sab May 26, 2007 4:43 pm
Lun May 28, 2007 11:04 pm
Rueda de Prensa tras la goleada ante el United
¿Les resultó facil hacer esos 5 goles? - Periodista: miralles94
Sergio Gil: Mi impresión desde el banquillo fue bastante buena, en 5 minutos ya abrimos el marcador, y en el 12' ya se iba ganando por 2, el resto vino de la ambición del equipo, el partido más cómodo jugado hasta ahora, quién lo diría...
Robbie Keane: Fácil no es nunca hacer 5 goles, pero si abres el marcador pronto, después todo es mucho más fácil, tuve la suerte de marcar el primero y tan pronto, a partir de eso mis compañeros y yo tuvimos el partido cuesta abajo.
¿Se podrán mantener en zona UEFA? ¿Se podrán meter en la zona Champions? - Periodista: miralles94
Sergio Gil: ¿Poder? Claro, es más, debemos, no hay que olvidar que el objetivo este año es conseguir como mínimo una plaza UEFA, y no olvidarnos de las dos primeras posiciones que dan acceso a la Champions League, pelearemos por todo, de momento, vamos terceros en la tabla, una muy buena posición.
Robbie, ¿Cómo ve su futuro en el equipo? - Periodista: miralles94
Robbie Keane: Una palabra lo define a la perfección, esperanzador e ilusionado con este nuevo proyecto que hemos empezado con Sergio Gil, de momento no veo más allá que los límites del White Hart Lane, estoy contentísimo con la plantilla y el cuerpo técnico y creo que podemos conseguir grandes cosas.
Parece que Defoe está cumpliendo su función con un promedio alto de goles. ¿Estás recapacitando en darle preferencia en cuanto a Berbatov en partidos importantes? - Periodista: radharur
Sergio Gil: Jermain Defoe todos sabemos que es un grandísimo goleador, y bueno, no me esperaba menos de él, ya que siempre he tenido mucha confianza en él, y lo de preferencia para jugar partidos importantes, todos lo son, pero cuento con los 3 delanteros para todos los partidos y a buen seguro todos jugarán partidos importantes.
¿Cabe la posibilidad de ver un 4-3-3? - Periodista: radharur
Sergio Gil: Por supuesto, mi sistema preferente es el 4-4-2 en diamante, pero siempre se pueden hacer variaciones dependiendo del equipo rival como plantee el partido y de las necesidades generales del equipo en ese partido con respecto al a clasificación o a una eliminatoria.
¿A quién prefieres de pareja en la delantera a Jermain Defoe o a Berbatov? - Periodista: radharur
Robbie Keane: No tengo preferencia por ninguno de mis dos compañeros, ni siquiera yo soy el delantero fijo, ellos también pueden y seguro que jugarán juntos algún partido, pero si es cierto que ya llevo unos años compartiendo la delantera con Defoe y nos entendemos bien, pero los dos son diferentes en su forma de jugar y se complementan excelentemente con la mía, así como entre ellos.
Lun May 28, 2007 11:04 pm
Mar May 29, 2007 1:43 pm
Mar May 29, 2007 3:46 pm
Jornada 5
Newcastle United 0-1 Tottenham Hotspur
Formaciones
Newcastle United
PT 1- Given
LD 2 - Carr
DF 27 - S. Taylor
DF 19 - Bramble
LI 33 - Babayaro
CD 22 - Butt
CC 17 - Parker
CC 8 - K. Dyer
MI 5 - Emre
MD 4 - Solano
DL 10 - Owen
Tottenham Hotspur
PT 1 - Robinson
LD 2 - Chimbonda
DF 20 - Dawson
DF 26 - King
LI 23 - Assou Ekotto
CD 6 - Tainio
MD 14 - Ghali
MI 8 - Jenas
MP 13 - Danny Murphy
DL 10 - Robbie Keane
DL 9 - Berbatov
GolesDimitar Berbatov (30')
Berbatov consigue el gol dentro del área tras dos rechaces de tiros suyos.
Sustituciones64' - Sale: Danny Murphy [13] Entra: Malbranque [15]
64' - Sale: Robbie Keane [10] Entra: Mido [11]
77' - Sale: Carr [2] Entra: Martins [90]
78' - Sale: Assou Ekotto [23] Entra: Reto Ziegler [16]
82' - Sale: Babayaro [33] Entra: Duff [11]
Datos del Partido
Newcastle United
Tiros: 5
Tiros a Puerta: 1
Posesión del Balón: 49%
Tottenham Hotspur
Tiros: 12