Lun Ene 21, 2008 12:58 am

este jugador es verdadero no????

Soy de Burgos y cuando lei que se llamaba espinosa y que iba al Poli procedente del Burgos ya me dige ostia si ese jugador está en el Burgos CF.

No sera familiar tuyo o algo???

Lun Ene 21, 2008 1:39 am

no no es verdadero creo .. jeje

Lun Ene 21, 2008 3:03 am

A ver, la historia es la siguiente.

Yo también soy de Burgos, y mi nombre es Rubén, por eso elegí lo de Rubén Espinosa (aunque no me apellido así)

Pero creo que si hay un jugador llamado así que milita en las categorías inferiores del Burgos CF (no se si en el Burgos B o en alguno de estos), sin embargo no puedo confirmar nada.

Lo que te aseguro es que este Rubén Espinosa es totalmente ficticio (de hecho lleva "mi cara").

Gracias por el interés, prometo informarme y comentar si este jugador existe o no realmente.

Lun Ene 21, 2008 12:02 pm

Si, existe realmente. Ademas tambien se llama Ruben Espinosa, ela año pasado milito en el Burgos B y este año ya esta en el primer equipo.

Lun Ene 21, 2008 2:38 pm

Poli Ejido 0 - 1 Sevilla Atlético

La primera ocasión del partido se produjo en el minuto 10 con un remate de Armenteros que se va alto y la segunda vino también de las botas de un jugador sevillista, Pablo Sánchez realizaría un bonito lanzamiento a las manos de Marrama en el minuto 17.
La primera ocasión del Poli Ejido no llegó hasta el 29 cuando Espinosa consigue disparar un débil lanzamiento colocado al palo que el portero Javi Varas despeja a corner.
La última ocasión de la primera parte vino de parte de Moisés, que realiza un disparo acrobático a media vuelta y que sale por encima del larguero.

J.Hahn busca la victoria y decide hacer una sustitución arriesgada para buscar el gol, Toedli sale desde el banquillo y el damnificado es Espinosa.
Tardaron los jugadores 15 minutos en la 2ª parte para encontrar la portería rival, sin embargo la primera ocasión tuvo sus frutos.
GOL!!! - Pablo Sánchez recoje un rechace de Marrama, el tiro anterior lo realiza a la perfección Armenteros.
A partir de aquí el partido se volvió aburrido, sin claras oportunidades por parte de ningún equipo.

Imagen
Pablo Sánchez golpea la pelota y la introduce en la portería del Poli

Elche 1 - 1 Poli Ejido

El Polideportivo Ejido comenzó muy metido en el partido y ya en el minuto 3 Espinosa daba el primer aviso con un disparo a las manoplas de Caballero.
De nuevo Espinosa lo volvería a intentar en el 12 con un potente derechazo desde el pico del área pero su disparo se marcharía alto.
En el 23 el jugador del Elche Miguel se internaría en el área pero su tiro se desviará bastante sin poner en peligro la portería defendida por Álvaro.
2 minutos más tarde Rubén Espinosa efectuaría una falta de libro, sin embargo la mala suerte se ceba con él y la pelota da en el larguero.
GOL!!! - Lo que no podía pasar ocurrió, en el 39 Miguel se aprovecha de un despiste en el medio del campo y hace una carrera por la banda, dispara a puerta y Álvaro detiene con apuros, el rebote va hacia José Vega que introduce la pelota a placer.

En la segunda parte se vió lo mismo que en la primera, un Poli Ejido entregado en el partido buscándo la victoria por todos los medios. Las ocasiones se fueron sucediendo: Mario Bermejo, Moisés, Moreno... pero la suerte estaba del lado del Elche.
GOL!!! - Minuto 77 de partido, Espinosa asiste para Bermejo que se intenta zafar de un defensa haciendo un quiebro, el defensa pone su pierna en el camino del jugador almeriense y lo derriba. El penalty es claro y su ejecutador es Espinosa.
Tras este gol el Ejido lo volvió a intentar pero la fortuna no les volvió a sonreir.

El partido fue bonito en todos los sentidos pero tanto los jugadores como la afición del Poli se fueron decepcionados, la victoria debería haber sido rotunda.

Imagen
Falta de Espinosa que golpea en el larguero

Imagen
José Vega dispara a placer mientras Álvaro mira tumbado como entra la pelota.

Imagen
Espinosa engaña a Caballero y dispara raso al centro para empatar el partido

Lun Ene 21, 2008 3:32 pm

jaja q grande armenteros :) jugador del rojo de avellaneda

Lun Ene 21, 2008 4:42 pm

¡¡¡ Dimisión !!!

Los malos resultados del Polideportivo Ejido que le han arrastrado hasta la zona de descenso han hecho que muchos aficionados pidan la cabeza de Joseph Hahn.

Y es que el Poli, aunque siempre suele rondar por la parte media baja de la tabla, está teniendo uno de los peores arranques de la historia con un bagaje en 9 partidos realmente pobre. El equipo es actualmente antepenúltimo con sólo 7 puntos y no conoce la victoria desde la jornada número 2 cuando ganó al Numancia por 0 - 1 en Soria.

Se rumorea que la directiva celeste ha dado un ultimatum a Hahn, o consigue un mínimo de 3 puntos en los dos siguientes partidos o puede ir haciendo las maletas e irse por la puerta de atrás.

Lo cierto es que los jugadores confían en su equipo: "Que el equipo no funcione bien no es culpa del entrenador, no es él quien se encarga de meter los goles aseguró Toedli esta misma mañana, por otro lado Moisés dijo también "Defensivamente somos un bloque sólido al que cuesta mucho hacer un gol, el único problema es que no creamos ocasiones de peligro allí arriba.

Por su parte, Joseph Hahn se muestra firme en su deseo de continuar entrenando a los almerienses. El equipo juega tal y como yo lo deseo, pero los fallos en ataque y nuestra falta de imaginación hacen que ocupemos el lugar que ahora ocupamos.

Imagen
Los aficionados despiden a su equipo en Santo Domingo con una pañolada

Lun Ene 21, 2008 6:06 pm

pues a mi me gustaria que vaya a un equipo como el tottenham o el portsmouth aunque tabien seria bueo verlo jugando en el wigan

Lun Ene 21, 2008 8:38 pm

hola necesito un favor a ver si alguien es un alma caritativa XD y me ayuda jeje
necesito que alguien cree un tema con de wfox university , para poder hacer mi historia ,
porque en mi post no me deja , plz a ver si alguien me ayuda

Mar Ene 22, 2008 6:18 pm

Hércules 1 - 0 Poli Ejido

La primera parte fue un acoso constante de los alicantinos con disparos de Calandria y Tote entre otros. El Poli Ejido no podía reaccionar y no pasaba apenas de su propio campo.
Tras varias oportunidades en las que el equipo estuvo a punto de recibir el gol, el árbitro pitó el final de la 1ª parte y los 100 aficionados que viajaron hasta Alicante despidieron a sus jugadores con silbidos.
Durante estos 45 minutos el Hércules remató 5 veces a puerta por ninguna del Poli.

La segunda parte comenzó igual que la primera, Bello Amigo comenzaba a ser el salvador del equipo con certeras paradas.
Sin embargo en el 68 Rubén Espinosa dribla a un defensa y se interna en el área, pero se queda tan escorado que Aragoneses detiene con gran facilidad el disparo del jugador celeste.
En el 70 Mario Bermejo cabecearía fuera para alivio de los alicantinos.
En la siguiente jugada recibe la pelota Farinós, que se regatea a 3 defensores con gran habilidad, pero su disparo a puerta no puede ser más desacertado.
GOL!!! - Cuando mejor parecían ir las cosas para los de Almería el Hércules consigue meter el gol de la victoria. En el 78 Calandria se va de Arano en velocidad y consigue enviar un disparo muy difícil al interior de la portería de Bello Amigo.
Tras este gol el Hércules se echó atrás y no dejo jugar en ataque al Poli, que tras finalizar el partido fue de nuevo despedido con silbidos.

Joseph Hahn tiene los días contados, si no consigue ganar el siguiente partido en casa ante el Castellón podrá ir recogiendo sus cosas y marchándose del estadio de Santo Domingo.

Imagen
El gol de Calandria

Poli Ejido 1 - 0 Castellón

Hahn sabía que este podía ser su último partido por lo que decidió sacar a todo su arsenal ofensivo. Para el encuentro Bermejo, Moisés y Molina se sitúan de delanteros y Espinosa un poco más atrás pero más adelantado de lo habitual.

La primera parte fue un paseo para el Poli Ejido, ya en el minuto 5 hay un contrataque. Molina realiza un pase al hueco a Espinosa que dispara potente pero se va alto.
GOL!!! - Mario Bermejo introduce la pelota en la portería de Carlos Sánchez tras recibir un magnífico pase de Espinosa en el minuto 16.
En el 29 el portero del Castellón hace dos estupendas paradas seguidas al más puro estilo Casillas, primero un disparo potente de Robles desde fuera del área y e inmediatamente el rechace de Mario Bermejo que estaba cantando gol.
En el 33 Espinosa cabecea alto
El primer periodo finalizó con un susto para los almerienses, Txiki golpea con fuerza la pelota y Marrama desvía a duras penas la pelota que choca en el palo y se queda inmovil cerca del portero.

Pocos imaginarían que las cosas iban a cambiar tanto en la 2ª parte, los aficionados estaban felices ya que estaban viendo a su equipo ganar en casa, cosa que todavía no habían conseguido.
Durante todo el segundo tiempo el Castellón se volcó al ataque con dsiparos de Tabares y Reggi (que fue el más peligroso de los visitantes). La mejor oportunidad la tuvo este último jugador que realiza un potente disparo colocado abajo que Marrama consigue rozar con los dedos para desviar a córner en el minuto 85.

Por fin consigue el Poli Ejido dar a sus aficionados una victoria en casa y lo que es más importante, consigue 3 valiosos puntos que no conseguía desde la jornada número 2. Joseph Hahn puede descansar tranquilo ya que por el momento ha conseguido los objetivos a corto plazo que le propuso la directiva.

Imagen
En la imagen el pase de Espinosa a Bermejo justo antes del gol

Celta de Vigo 0 - 1 Poli Ejido

Difícil encuentro tenía que disputar el Poli Ejido en el Estadio municipal de Balaídos ante uno de los equipos que estan en lucha por el ascenso y que tienen una de las más completas plantillas de la liga.

El choque comenzó con constantes contrataques del Celta, que demostraba su superioridad con facilidad. Sin embargo la primera jugada de peligro vino en manos del Poli Ejido, cuando Espinosa asiste a Toedli que remata fatal a puerta en el minuto 12.
6 minutos más tarde la ocasión la tendría Molina que se queda solo ante Luis García pero se enreda con el balón y el portero se la arrebata.
Durante el resto de la primera parte ambos equipos se vuelven más conservativos y el juego se hace aburrido y lento.

La segunda parte comienza con una ocasión de los locales por medio de Núñez, que realiza un disparo desde dentro del área pero que se va fuera.
GOL!!! - Molina da una asistencia a Toedli que bate por raso a Luis García transformando el 1 - 0 ante la mirada perpleja de los espectadores que no llegan a creerselo.
A partir de aquí el Ejido se echa hacia atrás y solo la buena suerte consiguió que el Celta no le empatara el partido ya que Núñez en el 73 y Canobbio en el 84 dispondrán de oportunidades muy claras para perforar la portería de Álvaro.

El equipo jugó mal y la superioridad del Celta fue abrumante, pero lo que cuenta es ese gol de Toedli que les ayuda a subir en la tabla y alcanzar los puestos de tranquilidad.

Imagen
Toedli consigue colar por debajo de Luis García el gol de la victoria

Full Version