Lun Ene 28, 2008 6:32 pm
tonilanda escribió:angelito46 escribió:est me parece una bobada:S
tranqui reloquito no es una bobada jaj lo que pasa es que al angelito no le gusto que no esten puestos en tu historia los fichajes de la bundesliga jajaj
bueno la verdad que muy buena la historia no te preocupes yo la sigo y mucha gente mas jja dije GENTE no los salames ellos no lo hacen
jaja muchas gracias crack

, ya falta poco para la epoca de fichajes y el equipo va a tener que reforzar mucho su defensa si piensa ascender
Lun Ene 28, 2008 9:04 pm
Bueno veo una gran historia la que estas haciendo , para hacer mas amena la historia deberias poner mas fotos y de mayor calidad, con eso y con tu gran narracion vas a conseguir una gran historia.
Mar Ene 29, 2008 12:14 am
lo que pasa es que yo el juego lo tengo para play no lo tengo para pc , si lo tendria para pc haria lo de imprimir pantalla y las fotos se verian de calidad :S pero como lo tengo para la play , le tengo que sacar las fotos y con la tele se ve medio mal :S igual muchas gracias , me alegro que mas posteen en mi historia
Mar Ene 29, 2008 5:39 pm
SEPTIMA FECHA:
Nos encontramos en la ultima fecha de la primera ronda , el equipo se enfrenta contra el Borussia Leverkusen , equipo que marcha ultimo en la liga.
El equipo no contaria con Luka Modric ya que fue a jugar con Croacia
FORMACIONES:
Min 68 Gutierrez
Nuevamente Corner de Carlos Wolf que metio un centrazo para que el español Gutierrez marque el gol
Nuevamente victoria por la minima que igual sirve para sumar e ilusionarse con el ascenso , ahora en lo unico que tiene que pensar el club es en los fichajes que obligatoriamente tiene que hacer para mejorar su juego
Mar Ene 29, 2008 7:18 pm
Ya llegamos al nuevo periodo de fichajes donde la prioridad , es fichar defensores , el equipo llega a la epoca de fichajes con un mejorado 4to puesto y el sueño de ascender sigue en pie
Mar Ene 29, 2008 7:21 pm
Al no legar ofertas por ningun jugador de la institucion , el Wfox se ve obligado a dejar libre a 5 jugadores para poder fichar otros 5 :
Los jugadores Libres son:
-Iouga
-Lothar
-Minanda
-Espimas
-Valeny
Mar Ene 29, 2008 7:27 pm
Bueno no dependes de ti mismo para ganar, pero si para ascender, pero lo mas seguro es k werder o bayern pinchen
Mar Ene 29, 2008 7:28 pm
SE CONSIGUIERON LOS PRIMEROS 3 REFUERZOS:
Bianchi : Joven defensor central italiano que estaba libre , parece tener un excelente futuro y viene a reforzar la saga central
Obinna: Delantero Nigeriano de una excelente velocidad , viene para hacer dupla con el goleador del equipo Ariel Wolf . El Nigeriano tambien estaba libre
Breno: Defensor brasileño con una excelente altura y un gran futuro . Viene a ser dupla central con el italiano Bianchi. Proveniente del Bayern Munich . Su fichaje se cerro en 3.000.000
Mar Ene 29, 2008 7:31 pm
yo13 escribió:Bueno no dependes de ti mismo para ganar, pero si para ascender, pero lo mas seguro es k werder o bayern pinchen
Eso es lo que se espera , que pierdan el Bremen o el Bayern , porque nos sacaron 6 puntos. Aunque el equipo tambien tiene prohibido perder , y espero que con la llegada de refuerzos se logre. Veremos que pasa en las primeras tres fechas que vienen ya que nos enfrentaremos ante Others Gernmany players , Werder Bremen y Bayern.
Mar Ene 29, 2008 8:15 pm
bueno pues tienen que salir a ganar todo en la segunda vuelta y ganarle al bremen y bayern asi descuentan un poco de puntoss
Full Version