Lun Jun 26, 2006 1:47 pm

Dailos , algun candidato a la presidencia del Real Madrid te ha elegido como sustituto de Zidane?

Lun Jun 26, 2006 1:48 pm

DAILOSPILLO10 escribió:
reydelwe escribió:Una derrote que va a pesar pero rapidamente de la mano de dailos se recuperaron.Este chico es la sensacion en francia.

Ya tengo ganas de que termine la Temporada, para ver cual sera mi Nuevo Equipo, o si seguir en el PSg, la Eleccion es de Ustedes :D .

Vete a la Unión Deportiva Las Palmas que han subido a 2A y subelos a Primera y consagranos como lo que hemos sido siempre :D

PD:Enhorabuena por tu éxito y tus goles ;)

Lun Jun 26, 2006 2:05 pm

Imagen

Imagen

Copa de Francia -- Ronda de Octavos --
Partido Único
PSG (5) Dailos Dailos 2`, 16`, 53` y 68` y Ljuboja 20`
Nancy (2) Rudolf 80` y 83`

Vestimenta de los Equipos
Imagen
Alineaciones del Partido
Imagen

Imagenes del Partido
Imagen
Nadas mas comenzar el partido, y en una gran jugada de Toque del PSG, primer gol del partido, Dailos despues de hacer una pared, tira de primera , y el balon se cuela raudaz en la porteria del Nancy, a los 2 minutos de juego, donde un PSG, queria sentenciar a la via rapida, presionando y haciendo el Fuera de Juego.
Imagen
14 minutos mas tarde, llega el 2ª para el PSG y para Dailos, despues de irse de su marcador por potencia, coloca el balon lejos de los dominios del portero, realizando una gran definicion delante del portero.
Imagen
4 minutos mas tarde del 2ª gol ,llega el 3ª del PSG, gran jugada de Semak por banda, que asiste a Ljuboja, que se adelanta al portero , y marca a porteria vacia.
Imagen
El 4ª de la tarde, obra de Dailos, que ya sumaba un "Hatt-Trick" y estaba realizando un partido soberbio, liderando a su equipo y haciendo un partido casi perfecto, donde los jugadores del Nancy no sabian como pararlo , en este gol , despues de recortar a su marcador, tira fuerte, y el balon se introduce en el palo izquierdo de la porteria del Nancy.
Imagen
Y finalmente el 5ª del PSG y el 4ª gol de Dailos, que realiza la mejor actuacion individual de la temporada, demostrando que es un jugador de otro nivel , que es un "Crack" como dicen algunos, que es un jugador que puede hacer grande al PSG, en esta ocasion, realizando un soberbio Cabezazo , despues de elevarse entre 2 jugadores del Nancy, que asistian como el jugador Español, realizaba un prodigioso salto y un gran remate de Cabeza.
Imagen
Pero el PArtido no hubiera acabado, y el Nancy intento al menos maquillar el Resultado , y en un fallo defensivo del PSG , que no supo hacer el Fuera de Juego, llega el gol del Nancy, donde RudolF, su mejor hombre, define perfectamente delante del Portero.
Imagen
Pero el Nancy no queria irse con 1 gol solo a su favor, y en otro fallo defensivo Rudolf, se anticipa a Alonzo y lo bate con un tiro raso y suave, para marcar el 2ª gol del Nancy.
Imagen
Dominio total del PSG hasta el Minuto 70 del partido, donde el Nancy realizo su primer disparo a puerta, increible pero cierto, el PSG no dejo a su rival ninguna opcion de llevarse el Partido , y salio desde el Principio por la victoria, jugando al Fuera de Juego, y realizando un Pressing total por todo el campo, donde su jugador Dailos, se convirtio en la figura, en la demostracion de un jugador, que salio de la nada, y se esta convirtiendo en un proyecto de jugador, que en cada partido, demuestra su gran nivel de juego, para bien del Espectador y de su Equipo.

Rueda de Prensa
Dailos (PSG) " El partido fue inolvidable para mi , la ultima vez que meti tantos goles en un partido fue en Cadetes, cuando meti 6 en un partido, pero ahora es diferente, porque es contra jugadores Profesionales, y es otra sensacion , es algo que tardare en olvidar, y sino tengo el balon del Partido,para recordarme cuando se me olvide."
RudolF (Nancy ) " Mi equipo no ha estado en el partido hasta el minuto 70 , que fue cuando el PSG nos dejo jugar, fue impresionante la presion que nos hicieron en el Centro del Campo, me daba la vuelta y habian 2 jugadores del PSG , era algo impresionante, y encima tienen a un jugador que esta mostrando un nivel grande, ahora quue estamos eliminados, debemos concentrar todas nuestras fuerzas en intentar salvar la categoria como se pueda"

Lun Jun 26, 2006 2:09 pm

RuBeN_KnH escribió:Dailos , algun candidato a la presidencia del Real Madrid te ha elegido como sustituto de Zidane?

Bueno , el Madrid no es una preferencia en Equipos que quiero jugar, pero si hay que hacerlo lo hare, en el proximo Equipo que juege, sera el destino que ustedes me elegireis, espero que sea en España, porque aunque este jugando de Maravilla, no me como un Rosco con el Idioma Frances. :D

Le PSG vit, et vit canari, bon pour dire quelque chose en français au moins. 8) :D :D

Lun Jun 26, 2006 2:11 pm

Lionel_Messi19 escribió:
DAILOSPILLO10 escribió:
reydelwe escribió:Una derrote que va a pesar pero rapidamente de la mano de dailos se recuperaron.Este chico es la sensacion en francia.

Ya tengo ganas de que termine la Temporada, para ver cual sera mi Nuevo Equipo, o si seguir en el PSg, la Eleccion es de Ustedes :D .

Vete a la Unión Deportiva Las Palmas que han subido a 2A y subelos a Primera y consagranos como lo que hemos sido siempre :D

PD:Enhorabuena por tu éxito y tus goles ;)

Ojala estuviera la UD en el PRO , sabes como crearlo,?¿?¿
El Sabado tuve una alegria imensa, vi el partido por Television y me recorde de cuando querian hundir a las palmas y lo que significa para la Isla, que pena que cuando pude fichar en el Juvenil de las Palmas no lo hize, pero me alegro por la UD.

PD: Pio, Pio.........Pio, Pio............

Lun Jun 26, 2006 2:23 pm

Pues si tio fue una alegría inmensa, se m puso los pelos de punta de tanta emoción...
Con respecto a lo de crear la Unión en el pes, pues seria editarlo arriba de el We united o el Pes united, yo edité hace tiempo el Ferreras, con el escudo y to, kedó muy bien, lo que es un buen curro, pero con ganas lo logras hacer.

PD:Hola Don Pepito!!!

Lun Jun 26, 2006 2:31 pm

Lionel_Messi19 escribió:Pues si tio fue una alegría inmensa, se m puso los pelos de punta de tanta emoción...
Con respecto a lo de crear la Unión en el pes, pues seria editarlo arriba de el We united o el Pes united, yo edité hace tiempo el Ferreras, con el escudo y to, kedó muy bien, lo que es un buen curro, pero con ganas lo logras hacer.

PD:Hola Don Pepito!!!

Yo tambien cree al Equipo Donde Juego ,El C.D.San Isidro, pero mi hermano en el otro Equipo hizo el U.D.Galdar, aunque me gustaria crear a las palmas, en el foro de las palmas,habia un colega que tenia todas las cosas para hacer las palmas en el PES, pero nunca me paso los datos

PD: Hola Don Jose ¡¡¡¡¡

Lun Jun 26, 2006 2:32 pm

Joder en copa no te quedas atras eh...4 goles y ganaron por goleada.Hay rumores que apuntan a que dailos pronto jugara en barcelona?

que tanto son ciertos?

Lun Jun 26, 2006 2:36 pm

reydelwe escribió:Joder en copa no te quedas atras eh...4 goles y ganaron por goleada.Hay rumores que apuntan a que dailos pronto jugara en barcelona?

que tanto son ciertos?

Bueno lo del Barcelona esta dificil , para eso debo quedarme Campeon en Francia, para optar a los Equipos Campeones de Esta Temporada, pero si sigo asi , podre optar a otros como , Real Madrid, Milan, Inter, Liverpool, Arsenal, Manchester United, Valencia, Ajax,ect.........

Lun Jun 26, 2006 2:42 pm

Ya bueno, entonces si tienes dos tarjetas de memoria lo puedes hacer, sino pues lo que haces es, quitas la tarjeta de memoria lo editas, y luego pones una master con ese equipo y solo grabas la master y si te queda guardado solo en la master y no tienes que borrar ningun equipo...

PD:No te vayas pal Madrid por lo que mas quieras...

PD2:Pasó usted por mi casa?

Full Version