Jue Oct 05, 2006 11:51 pm
Vie Oct 06, 2006 11:43 am
Vie Oct 06, 2006 11:57 pm
Sab Oct 07, 2006 2:00 am
Sab Oct 07, 2006 4:44 pm
Solo tres equipos tienen jugaodres argentinos:El internazionale,La Fiorentina y la Lazio.
El Internazionale viene haciendo una campaña bastante decpcionate para algunos tifosi neroazurri,el equipo de Milan marcha tercero.Las actuaciones de los argentinos titulares,Burdisso y Cambiasso han sido determinantes para que el Inter no vaya mas abajo.Mariano y Samuel son el recambio ideal para afrontar tres competicones y Solari al parecer esta destinado ha cambiar de equipo si quiere jugar.
La Fiore y la Lazio cuentan con Mario Santana y Ezequiel Lavezzi.Santana es la figura del mediocampo viola y uno de los referentes del colíder del Calcio.Lavezzi es el goleadro del Lazio con 5 goles anotados.El excuervo ha estado jugando fenomenal y ha causado una grata impresión en Italia.Si mantiene el ritmo podra jugar con el seleccionado ams que amistosos.
Sab Oct 07, 2006 5:21 pm
No podian faltar argentinos en la mejro del mundo.
Líderes aboslutos.Tevez lleva 7 amotaciones y es colíder en al tabla de goleadores.Henry lleva 9...Mascherano siguen alternando titularidad y suplencia en las tres competiciones.Heinze se ha ganado la titular y su nivel ya parece el de siempre.
Palleta es tiutlar en la FA Cup y juega de vez en cuando de titular en la Premier.Tendra que ganarse la titularidad para ser convocado.
El indiscutible de Arca ha estado jugando muy bien en su equipo que marcah 9.Arca esta entre los 5 nombres que barajo para esa posición.
¿Que haria el West Ham sin Insua?Todos saben la respuesta.Condenado al descenso.Insua esta jugando de diez pero todavía el idoma le sigue causando problemas.
Sab Oct 07, 2006 5:40 pm
reydelwe escribió:
Ademas de la trinidad de ligas,hay varias ligas en las cuales militan jugadores seleccionables.El caso de la Bundesliga,la Ligue one o la Liga Mexicana son algunos ejemplos.
Montillo se lesionó.Scocco es el goleador del apertura mexicano.sus 8 goles la han dado al Cruz Azul y a la hinchada esperanzas de un nuevo titulo.
Pinola es uno de los mejores defensas de la Bundesliga.Demichelis mantiene un buen juego con el Bayern,Martin debe de seguir trabajando para ser llamado a la selección.Actualmente tiene por delante varios jugadores de calidad.
Lucas y Leandro.Lucas titular y jefe del mediocampo no llega al nivele sperado.Cufre sigue siendo el mejor en su puesto,por ahora no peligra su convocatoria.
Lucho,Licha y Pipi...Los del Oporto son titulares en el colíder de la Superliga.El gran rendimiento del exriver lo llevara a la selección,todavía no llega al 100%,cuando lo haga tendra un puesto asegurado en mi equipo.Lisandro debe mejorar,por ahora tiene a Cavenaghi y a Saviola por delante.
Sab Oct 07, 2006 6:08 pm
Sab Oct 07, 2006 6:10 pm
La primera división de futbol argentino sera una de mis predilectas,confio mucho en el talento de la casa y de ahi convocare muchos jugadores.
Ningun jugador de River jugara el amistoso.El unico que estaría con opción de jugar me ha pedido que no lo convoque,Hernan Crespo anunció publicamente su retiro internacional.Los juvenile sde la banda han gozado de muchos minutos,espero su pronta progresión para el proximo año convocarles.
Despues de la actuación fenomenal de Rodrigo,estoy dispuesto a traerlo a la selección.Sera un jugador a convocar.Nery sigue de titular y sera un fijo en un par de años.
Tanto Montenegro como Gioda son titulares y entran en mis planes futuros.
Pellerano se ha ganado el llamado ha integrar la selección debido a su excelente performance en Velez.Lejos el mejor central del apertura junto a Gioda.
Saja es el unico convocable de parte de el cuervo.Sebastian tiene que ganarse el puesto mas por defectos de los otros que por virtud propia.
Sab Oct 07, 2006 6:54 pm