Mié Oct 11, 2006 3:49 pm

oye pero fede piensa que la historia no tiene porque acabar cuando termine la temporada durara mas si iyoooo kiere ;)

Mié Oct 11, 2006 3:53 pm

chano9 escribió:oye pero fede piensa que la historia no tiene porque acabar cuando termine la temporada durara mas si iyoooo kiere ;)

si lo se... pero si postea con tanta velocidad hay gnte que pierde el hilo de la historia, por eso lo digo

Mié Oct 11, 2006 3:59 pm

Imagen

RUEDA DE PRENSA

fede_almagro escribió:
buenas tardes mister
D: Muy buenas

p1: otra gran victoria no???
D: Sisi, esta ha sido sufrida, pero se han logrado los 3 puntos que es lo que interesaba

p2: tiene techo este equipo???
D: Supongo que si, pero parece que no quiere llegar

p3: que nos puede decir de chevanton???
D: Que es un chico muy disciplinado y que está trabajando muy bien, me alegro de que esté cerrando las bocas de los que decian que era un mal fichaje

muchas gracias
D: Nadaa

pd: amigo, tu historia la empezastes el 30/9 y todavia no pasaron dos semanas y vas demasiado avanzado, se va a acabar muy rapido la historia:?.. postea menos partidos por dia, no se , es mi opinion

Yo juego 4 partidos diario, o sea poco mas de una hora, y los q juego me gusta colgarlos, no se, es que ademas quiero acabar la temporada porque tengo pensao un metodo para hacerlo mas dificil
No creo q con 4 partidos la gente se pierda, pero no lo se, la verdad, a lo mejor tengo que bajar el ritmo pero no me hace gracia porque me estoy aburriendo de ganar, asi que quiero acabar ya este año

Mié Oct 11, 2006 4:34 pm

Imagen

Imagen 23ª JORNADA DE LA LFP

Sevilla F.C. 1 - 0 Nastic

ALINEACIONES:

Imagen

Imagen

Imagen Min 4 => Pase de Kanoute que Chevantón define muy bien
Imagen

INFORME:
Imagen

Imagen

GOLES:
Imagen

CAMBIOS:

Imagen

Imagen

ABURRIMIENTO

Partido muy aburrido en el que el Sevilla marcó en el primer minuto y se dedicó a vivir de la renta hasta el final del partido, aunque también pudo ampliar el marcador en jugadas de Chevanton y sobre todo de Kanoute que fue el que le dió el primer gol al charrua

Generelo declaró que fue un partido muy raro ya que se encontraron con un gol en contra muy pronto y ya les trastocó todos los planes por lo que todo el trabajo de la semana no les sirvió para nada

Mié Oct 11, 2006 4:36 pm

buenas tardes mister

p1: aburrido no??

p2: notamos muchos cambios en el once titular... a que se debe???

p3: como esta funcioando Capel segun usted??

gracias

pd: me muero por saber que cambios vas a hacer para darle mas emocion xDDDD

Mié Oct 11, 2006 4:44 pm

uuuu ta tokao en mi opinion el verdugo en copa del rey en!! cuidado con Van Nistelrooy y Ronie sigue asi monstro XD bueno y dos partidos ganando por la minima, pero como soi un wen sevillista estoy seguro ke la proxima jornada aces al menos 3 XD animooo!!

Mié Oct 11, 2006 4:51 pm

Imagen

RUEDA DE PRENSA

fede_almagro escribió:
buenas tardes mister
D: Muy buenas

p1: aburrido no??
D:Si, parece que estamos bajando el nivel y hay que tener cuidado porque ahora que tenemos cerca al Barça es cuando mas hay que apretarle

p2: notamos muchos cambios en el once titular... a que se debe???
D:La temporada está siendo muy larga y los jugadores están bastante fatigados ultimamente, asi que tengo que rotas a muchos jugadores

p3: como esta funcioando Capel segun usted??
D: Cada vez mas suelto, ya está teniendo partidos de titular porque me está gustando su juego en banda

gracias

pd: me muero por saber que cambios vas a hacer para darle mas emocion xDDDD

Mié Oct 11, 2006 5:06 pm

Imagen

Imagen 24ª JORNADA DE LA LFP

Atlético de Madrid 0 - 1 Sevilla F.C.

ALINEACIONES:

Imagen

Imagen

Imagen Min 54 => Luis Fabiano desborda a Leo Franco y anota el 1 a 0
Imagen

INFORME:
Imagen

Imagen

GOLES:
Imagen

CAMBIOS:
Imagen

Imagen

OTRO 1-0

El Sevilla se ha abonado al 1-0 y es la segunda vez consecutiva que consigue este resultado
A pesar de la victoria el Sevilla fue inferior al equipo colchonero y esta vez no se mereció los 3 puntos, pero acabaron llevándoselos gracias a un golazo de Luis Fabiano

El capitán Fernando Torres se lamentó de la mala suerte tenida y quiso agradecer a la afición el apoyo recibido durante el partido de Liga

Mié Oct 11, 2006 5:12 pm

eyyyy bien hecho as ganado al atleti pero me has dejao por mentiroso XD jaja sigue asi david que historia de la semana seguro mis tres puntos ya los tienes XD

Mié Oct 11, 2006 5:14 pm

gran victoria ante el atleti,aunque si no lo merecimos da igual,ya que 3 puntos son 3 puntos

Full Version