Lun Jun 26, 2006 2:45 pm

Lionel que firma tan wapa no????????????? y Dailos vamos que los campeones van a ser los mismos?????????????

Lun Jun 26, 2006 2:48 pm

Si Reydelwe, muy guapa, tan guapa que me la distes tu xDxD jejeje

Lun Jun 26, 2006 3:39 pm

me pasas las habilidades de Dailos?

Lun Jun 26, 2006 3:44 pm

Lionel_Messi19 escribió:Ya bueno, entonces si tienes dos tarjetas de memoria lo puedes hacer, sino pues lo que haces es, quitas la tarjeta de memoria lo editas, y luego pones una master con ese equipo y solo grabas la master y si te queda guardado solo en la master y no tienes que borrar ningun equipo...

PD:No te vayas pal Madrid por lo que mas quieras...

PD2:Pasó usted por mi casa?

Intentare hacer algo de eso, pero primero a ver si el tio ese me pasa eso, para editar escudo, equipaciones, logo de 3,14, todo, hasta las caras de los jugadores, asi quedas mas guapo.

PD : Por su casa yo pasé.

Lun Jun 26, 2006 3:46 pm

reydelwe escribió:Lionel que firma tan wapa no????????????? y Dailos vamos que los campeones van a ser los mismos?????????????

Lo mas seguro que el Lyon sea campeon de Liga, estan que no pierden ningun partido, sera dificil arrebatarles la liga, en los partidos de liga voy al Ataque a lo Loko , jugando al Fuera de juego y presionandoles, para ganar los partidos.Espero que en Copa al Menos podamos hacerle mas frente al Lyon.

Lun Jun 26, 2006 3:49 pm

matedu escribió:me pasas las habilidades de Dailos?

Imagen

Imagen

[/b] Estan son mis habilidades " Matedu" , por lo que ves, soy un jugador con Potencia, Equilibrio, buen salto y completo en casi todas las habilidades,pero me falta todavia para ser un "Crack"

Lun Jun 26, 2006 3:53 pm

Dailos , me han comentado que Mijatovic , director deportivo de Ramon Calderon , ha hablado con el PSG sobre tu traspaso al club blanco , ya hablara contigo , cobraras 1500 ( salario del PES ) , y seras el fichaje estrella de la temporada

Lun Jun 26, 2006 3:54 pm

que posicion tienes? mediocampista central? o defensor central? o lateral?

Lun Jun 26, 2006 5:06 pm

RuBeN_KnH escribió:Dailos , me han comentado que Mijatovic , director deportivo de Ramon Calderon , ha hablado con el PSG sobre tu traspaso al club blanco , ya hablara contigo , cobraras 1500 ( salario del PES ) , y seras el fichaje estrella de la temporada

Yo hasta el final de temporada no quiero hacer comentarios de ningun tipo de fichajes , he hablado con algunos candidatos del Real Madrid , pero le he comentado que hasta el final de temporada no decidire nada de mi futuro.No mas comentarios. 8)

Lun Jun 26, 2006 5:07 pm

matedu escribió:que posicion tienes? mediocampista central? o defensor central? o lateral?

Como posicion predefinida, Central, despues como otras posiciones;
Lateral , Libero, Mediapunta, Extremo, Segundo Delantero y Delantero Centro.

Full Version