Sab Oct 07, 2006 9:12 pm
6 de Noviembre del 2007German Lux-Mallorca-24 años
Oscar Ustari-Atletico de Madrid-20 años
Gonzalo Rodriguez-Villareal-23 años
Leandro Gioda-Independiente-21 años
Nicolas Burdisso-Internazionale de Milano-24 años
Gabriel Milito-Zaragoza-26 años
Gabriel Heinze-Manchester United-28 años
Esteban Cambiasso-Internazionale de Milano-26 años
Javier Mascherano-Manchester United-22 años
Roman Riqueleme-Villareal-28 años
Maxi Rodriguez-Atletico de Madrid-26 años
Fernando Gago-Real Madrid-21 años
Pablo Aimar-Zaragoza-26 años
Rodrigo Palacio-Boca Juniors-24 años
Carlos Tevez-Manchester-22 años
Sergio Aguero-Atletico de Madrid-19 años
Federico Insua-West Ham-25 años
Lionel Messi-Barcelona-20 años.
Sab Oct 07, 2006 9:14 pm
Sab Oct 07, 2006 9:21 pm
Sab Oct 07, 2006 9:34 pm
Sab Oct 07, 2006 11:15 pm
Sab Oct 07, 2006 11:33 pm
Rueda de prensa:Periodista Fede_Almagro(Olé) escribió:
Buenas tardes, como anda???
Bien.Gracias
Realmente sorprende con esta convocatoria ya que muchos son pibes jovenes.. a que se debe???
Pues...Es mi proyecto.Se que ningun jugador mayor ya de 30 años vaya a llegar con un buen nivel para ir al mundial.Tampoco es una lista tan joven,el promedio de edad es de 24 años.
La seleccion, respetara un sistema de juego o variara segun los jugadores?
Pues es algo dificil decir,no creo que llegue a jugar con línea de 4 en el fondo de inicio en algun partido.Seguramente lo que variara es si juego con dos o trees delanteros,depende eso estara el planteamiento del equipo.
Como ve a Tevez??? todos sabemos el mal momento que esta pasando en el Manchester
Tevez si bien no esta destacando como lo hacia en el Corinthiasn,quizas por la adaptación o multiplas factores extrafutbolisitcos,es un fijo en al selección:es el segundo capitan,goleador y figura.
Insua jugara de enganche o de tirado hacia la izquierda como lo hacia en Boca???
En la lista lo puse como delantero.Así lo usare si nada extraordinario pasa.
Gago y mascherano juegan mejor cuando lo hacen de 5 solos, jugaran los dos juntos o uno sera suplente???
No te puedo asegurar si saldran de titular,todo dependera del trabajo durante la semana.Solo se decirte qeu mi idea de la selección es casi inmutable.Línea de tres atras con líbero y doble 5.
Por que no convoco a Saviola?
Primero aclaro qeu soy incondicional con Javi.Es uno de mis favoritos para esta selección...Lastimosamente el Cuando llame a Barcelona en busca de Messi y Saviola,se me informo que Saviola iba a jugar el partido atrasado de Champions del Barcelona frente a la Roma este Miercoles.Messi no fue convocado por Rijkaarda para ese partido asi qeu no hubo problemas con el.Tras esto me tuve que decidir entre Saviola o Palacio,ambos iban a jugar con su equipo torneo intercontinental entre semana y estarian fatigados:Comoo vieron em decidi por Rodrigo que viene mejor que Javier.No ahy otra razón.
Nos podria decir mas o menos como formara el equipo???
Tengo tantas dudas...Hasta ahora te podría dar la columna vertebral del equipo exceptuando el portero:Gonzalo(Líbero),Roman(Enganche y capitan) y Tevez(Delantero).Esta vez es un partido especial y dare la nomina tres horas antes del partido,espero que no se acostumbren,no soy así(Risas).
Muchas gracias y suerte
Gracias a vos.
Dom Oct 08, 2006 12:09 am
Dom Oct 08, 2006 4:16 pm
LLegó la legión extranjera
Tevez fue el mas asediado por la prensa.
LLegó la legión extranjera.Por la mañana llegaron los jugadores del Manchester inglés,Gabriel Heinze,Javier Mascherano y Carlos Tevez.ademas del jugador del West Ham,Federico Insua.Los pertenecientes a la liga arrivaron alrededor de las 4 de la tarde en su mayoría.Los jugadores del Villareal,Gonzalo Rodriguez y Roman Riquelme son esperados mañana por la mañana la igual que Nicoles Burdisso.El caso de Rodrigo Palacio que se encuentra en Colombia para el encuentro de su equipo,Boca Juniors,ante el Junior por las semifinales de la Copa Sudamericana este Miercoles.Palacio se encontraría con el resto del plantel el jueves,ya en San Pablo.
Dom Oct 08, 2006 4:21 pm
Dom Oct 08, 2006 5:12 pm
Boca clasifico,pero...
Palacio se lesiono y se perdera el resto del apertura.
Boca clasifico a la final de la sudamericana.Aunque ayer perdió 3-2 ante el Junior de Barranquilla,se ganó el pase a la final tras haber ganado por 2-0 en el partido de ida.Los goles del equipo cafetero fueron marcados por el goleador Ivan René Valenciano,por Boca marcaron Cardozo y Palacio.Este ultimo ocupó la noticia de la jornada...Se lesiono.Rodrigo Palacio una lesión en el músculo aductor de la pierna derecha dejará fuera de las canchas durante un mes con lo cual se perdera el resto del apertura y no sera participe del partido eliminatorio entre Brasil y la selección Argentina.