Mié Oct 11, 2006 5:26 pm

buenas tardes mister

p1: victoria ante el colchonero.. que opina???

p2: que le falto al atletic para ganar este partido??

p3: le preocupa el bajo rendimiento del equipo??

mucha suerte

Mié Oct 11, 2006 5:34 pm

Imagen

Imagen 25ª JORNADA DE LA LFP

Sevilla F.C. 1 - 1 Levante

ALINEACIONES:

Imagen

Imagen

Lo siento pero no se porque se me ha pasado coger los goles

INFORME:
Imagen

Imagen

GOLES:
Imagen

CAMBIOS:
Imagen

Imagen

REACCIONA

Cuando todo parecia que iba a ser la primera derrota de la temporada el Sevilla pudo empatar con un golazo de Chevantón

Mié Oct 11, 2006 5:35 pm

tengo noticias, voy a dejar la historia, no me motiva nada jugar ya, me parece demasiado aburrido ganarlo todo
Pero estoy optando por simular los resultado de todos los partidos de Liga y las clasificaciones finales y empezar una SuperLiga europea, no se, espero vuestras opiniones

Mié Oct 11, 2006 5:37 pm

joe pixa po este lo has empatado xD pero weno es tu decision tu sabes que yo te apoyo

Mié Oct 11, 2006 5:41 pm

Lo habré empatao pero esque juego sin ningunas ganas, juego pa acabar ya esta temporada que me tiene amargao por lo facil que se me hace ganar
Además le he podio meter 9 lo que pasa que llegaba al area y me queria ir del portero 2 veces o hacer goles de ruleta, cosas asi jajajaja

Mié Oct 11, 2006 5:54 pm

vaya... con lo bien ke estaba pero suele pasar que acabes cansandote del equipo pero yo tu jugaria lo kkeda de liga pues si no te vas a estar iwal ke yo una semana de sancion

Mié Oct 11, 2006 5:58 pm

Si sigo la historia aqui y me invento un final digno no creo que tenga sanción, además voy a simular los partidos poniendo loos resultados, eso no tiene nada de malo, hay gente que los partidos no pone imagenes no?

Mié Oct 11, 2006 6:15 pm

De mientras que me da la gente sus opiniones voi a continuarla

Imagen

CLASIFICACION

Imagen

GOLEADORES

Imagen

ASISTENTES

Imagen

Mié Oct 11, 2006 6:22 pm

te llego mi mp???

Mié Oct 11, 2006 6:29 pm