Lun Jun 26, 2006 5:34 pm
Amedeu Carboni me ha informado que ha hecho una oferta de 7500 pes más la cesión de Hugo Viana a su actual equipo, el PSG, y así aseguraria un 90 % su titularidad en el Valencia, y pasaría a cobrar unos 1200 pes más incentivos, como el pichichi, asistencia etc, que le parece esta oferta Sr. Dailos?
PD: Cuando encuentres el logo, la equipacion, la marca, etc de las palmas me dices la página o me lo pones por aquí please.
PD2:Vio usted a mi abuela?
Lun Jun 26, 2006 5:39 pm
porfavor no te vayas al valencia xDD,jogaburrido
vete al real dailossssss jajaja
Última edición por Eloy_7 el Lun Jun 26, 2006 5:39 pm, editado 1 vez en total
Lun Jun 26, 2006 5:39 pm
Lionel_Messi19 escribió:Amedeu Carboni me ha informado que ha hecho una oferta de 7500 pes más la cesión de Hugo Viana a su actual equipo, el PSG, y así aseguraria un 90 % su titularidad en el Valencia, y pasaría a cobrar unos 1200 pes más incentivos, como el pichichi, asistencia etc, que le parece esta oferta Sr. Dailos?
PD: Cuando encuentres el logo, la equipacion, la marca, etc de las palmas me dices la página o me lo pones por aquí please.
PD2:Vio usted a mi abuela?
La oferta es interesante, pero hasta final de temporada no decidire nada de mi futuro, no quiero faltarle el respeto a mi actual club, y me centrare en intentar ganar la Liga y la Copa, despues se vera cual sera mi futuro, no tengo mas que decir.
Pd : A su abuela yo la vi ¡¡¡¡.
Lun Jun 26, 2006 5:41 pm
Granke45 escribió:porfavor no te vayas al valencia xDD,jogaburrido
vete al real dailossssss jajaja
Yo por ahora soy del PSG, no soy de otro equipo, al final de Temporada , dare la lista de los Equipos que me quieren y entre ustedes votaran el Equipo donde yo estare la proxima Temporada, Mis preferencias son jugar en la Liga Española o la Inglesa, pero nunca se sabe que puede deparar el futuro.
Lun Jun 26, 2006 5:57 pm
Ligue 1 -- Liga Francesa --
Jornada 26ª
PSG (2) Dailos 66` y Sapina 79`[Propia Puerta]
Nancy (1)Rudolf 5`
Vestimenta de los Equipos
Alineaciones del Partido
Imagenes del Partido
Mal comenzaba el Partido para el PSG, donde el Jugador del Nancy Rudolf, se presento delante del portero del PSG , Alonzo, para definir magistralmente y adelantar a su equipo , que veia como nada mas empezar el partido, se ponia por delante .
PEro el PSG no se rindio y lo intento de todas las formas, comandados por Dailos, que fue silbado por una parte de la aficcion, ya que ha sonado en las ultimas fechas de que puede dejar el Equipo a final de temporada, pero en una falta de las que nos tiene aconstumbrados, la ejecuta normalmente por encima de la barrera , pareciendo que el balon se va alto.
Pero llegando a la porteria toma una trayectoria descendente y sorprende al portero Bracigliano, que podria haber echo mas para evitar el Tanto del PSG.
En una jugada por banda del PSG, pase interior dentro del Area, donde Ljuboja se dispone a rematar, pero aparece un defensa del Nancy,Sapina, que involuntariamente, introduce la pelota al interior de su propia porteria, contribuyendo al segundo gol del PSG y que le valio para conseguir la victoria.
El PSG domino todo el partido, pero hasta el minuto 66, que Dailos metio el gol del falta, que encoragino al Equipo, para conseguir la victoria, ya que el PSG, parecia asustado en llegar a la porteria contraria.
Rueda de Prensa
Dailos (PSG ) " Yo no soy quien para decirle al publico que pite o deje de pitar, yo lo que tengo que hacer es hacer mi juego y hacerlo para lo mejor del Equipo, y conseguir los objetivos que se plantearon al principio de temporada"
Bracigliano (Nancy) " El gol fue un poco extraño, Dailos imprimio al balon un efecto un poco extrañño y eso me sorprendio a mi cuando el balon salio de su pie, se que deberia haber evitado el gol, ojala la aficcion me lo perdone, y luchar para no descender".
Lun Jun 26, 2006 6:06 pm
Joder otro golito de tiro libre...ya me enseñaras a cobrar faltas.Aragones debe estar pensando:que alegri que esta este chico...pernia se hace viejo,reyes no es muy regular,antonio no esta para todos los angulos,xabi alonso tampoc es muy regular y aveces le falta potencia y xavi no es muy preciso aveces.Ya tengo quine cobre los tiros libres.
Lun Jun 26, 2006 7:45 pm
DAILOSPILLO10 escribió:pepin_8mx escribió:y tu a mi tio explica bien de q quieres q te explique
Lo que escribistes;
mi asistente Eduardo Ustarizme ha informado q hay un chico sobresaliente llamado bojan krkic le hare una prueba q les parece??

Explicacion Plis.
jeje como ven tengo mi historia y tengo mi asistenteEDUARDO ENTONCES COMO REYDELWE TE DIJO ALGO SOBRE BOJAN Y REY ME HA DICHO Q ES MUY BUENO PUSE ESO COMO DIIENDO Q EN MI HISTORIA HARE LO DE LA PRUEBA
Lun Jun 26, 2006 9:03 pm
si lokoooosss hagann a las palmass pleasee pleasee pleaseee yo tb lo kieroo jajaja

PIOO PIOOOO!!!Dailoss tu historiaa se saleee flejee lokoo!!!...si teneis las cosas d las palmas ponerlo x aki colegas!!!se saldriaaa
Lun Jun 26, 2006 10:15 pm
muy buena historia, cada vez atrapa un poco mas...
Full Version