Lun Jun 26, 2006 11:16 pm
oye dailos , se que mi pregunta no es acerca de tu historia pero me podias decir de que pagina sacaste los codigos para hacer las botas f50 que usa dailos
saludos
Lun Jun 26, 2006 11:21 pm
yo tambien me uno a ruzat dinos dailos
Mar Jun 27, 2006 12:44 am
Pos las saco de ste foro...del post it,recuerod habelro visto posteandolas.
Mar Jun 27, 2006 12:56 pm
reydelwe escribió:Joder otro golito de tiro libre...ya me enseñaras a cobrar faltas.Aragones debe estar pensando:que alegri que esta este chico...pernia se hace viejo,reyes no es muy regular,antonio no esta para todos los angulos,xabi alonso tampoc es muy regular y aveces le falta potencia y xavi no es muy preciso aveces.Ya tengo quine cobre los tiros libres.
Bueno , en la seleccion, no las tiro muy bien , todavia no he metido ningun gol con la seleccion de falta, pero ya veras cuando entre la Primera, despues entraran todas.
Mar Jun 27, 2006 12:59 pm
pepin_8mx escribió:DAILOSPILLO10 escribió:pepin_8mx escribió:y tu a mi tio explica bien de q quieres q te explique
Lo que escribistes;
mi asistente Eduardo Ustarizme ha informado q hay un chico sobresaliente llamado bojan krkic le hare una prueba q les parece??

Explicacion Plis.
jeje como ven tengo mi historia y tengo mi asistenteEDUARDO ENTONCES COMO REYDELWE TE DIJO ALGO SOBRE BOJAN Y REY ME HA DICHO Q ES MUY BUENO PUSE ESO COMO DIIENDO Q EN MI HISTORIA HARE LO DE LA PRUEBA
OK , OK , pues dile a ReydelWe, que te de sus stas y su cara, y asi lo tienes como el, que creo que esta bastante bien.
Mar Jun 27, 2006 1:01 pm
Arodi escribió:si lokoooosss hagann a las palmass pleasee pleasee pleaseee yo tb lo kieroo jajaja

PIOO PIOOOO!!!Dailoss tu historiaa se saleee flejee lokoo!!!...si teneis las cosas d las palmas ponerlo x aki colegas!!!se saldriaaa
Aller me pase por el Foro de la pagina www.udlaspalmas.net. para ver si veia el Post que decia de las palmas en el pro EVolution, pero todavia no lo he econtrado, cuando lo vea, se los dire y lo comunicare, y si eso la hago en el Juego , y la pongo como posible equipo.
Mar Jun 27, 2006 1:07 pm
ruzat escribió:oye dailos , se que mi pregunta no es acerca de tu historia pero me podias decir de que pagina sacaste los codigos para hacer las botas f50 que usa dailos
saludos
Bueno , las personalize yo, ya que las cogi de una pagina Francesa, y tenia 2 rayas, creo que asi se parece mas o menos.Cuando tenga los codigos te los paso.Pos las saco de ste foro...del post it,recuerod habelro visto posteandolas.
Si, las postee , en el POST IT de las botas.yo tambien me uno a ruzat dinos dailos
RUZAT DINO DAILOS ?¿?¿?¿.EXPLICACION plis.muy buena historia, cada vez atrapa un poco mas...
Cuidado que no te atrape tanto, que sino a ver despues como escapas,jejejee
, gracias por los Elogios tios, a todoooooooos.
Mar Jun 27, 2006 1:27 pm
Copa de Francia -- Ronda de Cuartos de Final--
Partido Unico
PSG (1) Dailos 9`
Troyes (2) Grax 88` y Bskovic 90`+2
Vestimenta de los Equipos
Alineaciones del Partido
Imagenes del Partido
Bien empezaba el Partido para el PSG, donde una gran jugada del Goleador del Equipo , Dailos, termino en el fondo de la porteria del Troyes , para adelantar a su equipo, partido que parecia facil para el PSG
Pero cuando parecia que el PSG, pasaria la Eliminatoria, el Troyes empato el partido mediante un cabezazo en la salida de un corner de Grax , que consiguio el empate a falta de 2 minutos para el final, dejando perplejos y tocados a los jugadores del PSG
Y cuando pasaban 2 minutos del tiempo reglamentario, y en una falta muy discutida por los jugadores el PSG , Boskovic, ejecuta el tiro libre, que pasa por medio de Dailos........
para convertirse en gol, sin que nada puede hacer Alonzo en su estirada, un gol , que despues fue reprochado al arbitro, por medio de los jugadores del PSG, que veian como en 5 minutos eran eliminados, por un corner dudoso y una falta que no era, lamentable actuacion del Arbitro.
El partidazo de Dailos no sirvio para nada, ni la actuacion de sus compañeros, que vieron como la lamentable actuacion del Arbitro los eliminaba de la Copa, ya que fue determinante en los 2 goles del Troyes, por otro lado, gran partido de Boskovic, que metio el gol del la victoria y ordeno a su equipo desde el centro del Campo.
Rueda de Prensa
Laurent Fournier ( PSG ) " Hemos sido eliminados injustamente, el gol del corner no debia haber subido al marcador, porque no fue corner y el gol de falta tampoco, el arbitro ha sido un triste protagonista del partido, ojala no nos pite mas."
Dailos (PSG) " El gol de falta, siempre salimos 2 jugadores a tapar el tiro, y casi siempre soy yo uno, pero ademas, el gol no deberia haber sido porque no hubo falta en ningun momento, es totalmente injusto."
Grax (Troyes ) " El corner si me parecio totalmente claro, pero en la falta no quiero pronunciarme, si hemos ganado , ha sido porque hemos dado todo hasta el final , mientras que ellos dominaron todo el partido menos al final , y eso lo aprovechamos para ganarles el partido"
Mar Jun 27, 2006 1:34 pm
Ligue 1 -- Liga Francesa --
Jornada 27ª
PSG (1) Pauleta 33`
Lille (0)
Vestimenta de los Equipos
Alineaciones del Partido
Imagenes del Partido
Partido bastante trabado entre el PSG y el Lille, que se resolvio en una jugada a balon Parado, con un gol de Pauleta, que se anticipo a su marcador, para realizar un fuerte testarazo , y darle la victoria a su Equipo.
Partido donde ninguno de los 2 equipos realizo un buen juego, pero la calidad individual de hombres como Dailos, Pauleta o Dhorosaoo, fue suficiente para ganar el partido, con esta victoria el PSG se consolida un poco mas en el 2ª Puesto.
Rueda de Prensa
Pauleta (PSG ) " El partido era normal que se resolviera con una jugada de estrategia, ya que ninguno de los 2 equipos intentamos jugar a la pelota, esta victoria nos hara esstar mas consolidados en el 2ª puesto, pero no hay que rendirse a la hora de alcanzar el Lyon "
Makoun (Lille) " Ellos han aprovecha las jugadas de estrategia, y nosotros no, ha sido todo en el partido, porque hemos sabido frenar su Ataque y podiamos haber ganado tranquilamente, pero no aprovechamos sus defectos en defensa para ganar."
Última edición por DAILOSPILLO10 el Mar Jun 27, 2006 1:36 pm, editado 1 vez en total
Full Version