Jue Oct 19, 2006 12:47 pm

Imagen

Rueda de Prensa

P1: ¿Como se siente despues de esta derrota?

Nada, se perdio con el campeon de Italia de buena manera, recien empieza la temporada y bueno, nos toco perder

P2: ¿Porque cree que perdieron?

Porque el Milan fue mas que nosotros, mis jugadore ensayaron mas cosas nuevas y eso pudo haber afectado, quizas si jugabamos como lo veniamos haciendo no perdiamos

P3: Se ha parado a pensar que ahora en Champions tendrá que enfrentarse a equipos de este nivel ¿No le conviene reforzar la plantilla?

Si, solo dos jugadores. analizemos por puesto: arquero, muy bien cubierto. Defensa, hay variedad y de calidad. Mediocampo, tenemos 3 jugadores por cada posicion del medio. Delantera, no hace falta decir lo temible que es

P4: ¿Porque Kallstrom?¿Y porque Chivu?

Kallstrom porque puede jugar tanto de CC como de MP, porque tiene una gran tecnica, porque tiene el equilibrio justo entre un medio defensa y un mdio atacante, y porque tiene una muy buena pegada

Chivu, porque es un defensor muy completo, ya que puede jugar de CT o DI, tiene buena tecnica y gran pegada

P5: ¿A que se debe la posible venta de Shimizu?

Es solo un rumor, yo no se nada de eso

Jue Oct 19, 2006 2:38 pm

Jejejej muy buenas respuestas!!

Jue Oct 19, 2006 4:51 pm

Buenas, me he pasado por tu historia, y veo que está muy bien, una de las mejores, con vídeos de goles en el youtube y todo xDDD

Mister, podrías hacerme un resumen de todo tu historial hasta ahora... es que leerme cerca de 30 páginas... ufff xDDD

Jue Oct 19, 2006 5:19 pm

eyyy peaso de fichaje que te has echo con Kallstrom y veo que a ti el Milan tambien te ha jodido XD ya nos vengaremos en champions ;) sigue asi fede eres un crack

Jue Oct 19, 2006 5:38 pm

Lionel_Messi19 escribió:Buenas, me he pasado por tu historia, y veo que está muy bien, una de las mejores, con vídeos de goles en el youtube y todo xDDD

Mister, podrías hacerme un resumen de todo tu historial hasta ahora... es que leerme cerca de 30 páginas... ufff xDDD

soy un tecnico argentino que llega al aston villa, incorporo jovenes promesas del mundo(palacio, obodo, mathieu, rosinei, de ridder, aduriz) y mi objetivo era ganar la premier league y la Fa cup

la FA cup la gane con los suplentes y la liga la gane con un final apasionante

ahora mi mayor objetivo es ganar la champios y rivalidar mis titulos

gracias a todos por firmar ^^

Jue Oct 19, 2006 5:44 pm

Ahhh ok ok, gracias por comentarmelo, por cierto... y a Leo Messi no lo fichas??? xDDD

Jue Oct 19, 2006 6:25 pm

Imagen

Bayern Munich vs Aston Villa-Amistoso Internacional

Imagen 1
Imagen 2

Formacion

Imagen

Goles

Imagen7”Makaay

Imagen49”Angel

Imagen74”Deisler

Cambios en Bayern Munich

Imagen45”Van Bommel x J.Dos Santos
Imagen82”Demichelis x Pizarro

Jugador Destacado

ImagenMakaay(7.5)

Mira los goles del partido!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=rH3yTWT12Ok

Imagen

Información de Equipo

* Ya se encontro el Reemplazo de Sorensen, es el portero del Reading, Federeci , de 20 años, por la suma de 3 millones de euros

*Se concreto un nuevo Fichaje, el del Ecuatoriano Balseca, de 20 años proveniente de la Liga de Quito. Se desempeña como CT. El monto de la operación fue de 4 millones de Euros

*Se confirma la ida de Shimizu, el jugador no se siente a gusto en el Aston

*Mc Cann no seguiria en el Aston Villa, al Igual que Hendrie y Laureen

* Hay un rumor muy fuerte sobre la posible llegada de Aimar al conjunto ingles

Jue Oct 19, 2006 6:27 pm

si te traesa aimar .............no se lo que aria ya asta me compraria la camiseta del aston villa XD

Jue Oct 19, 2006 6:29 pm

mm perdimos otra vez pero no pasa nada son clubs grandes y es normal

pd,tienes 1 mp

Jue Oct 19, 2006 6:58 pm

pasa que pierdo porque estoy probando nuevas cosas porque mi nuevo gamepad es mejor y trato de jugar de otra forma, pero cuando empieze la temporada, jugare mas serio

Aimar es una chance

Full Version